Opiniones sobre Dr. Meter MS10

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

El rango de medición de ruidos de este sonómetro es su mayor ventaja, porque es más amplio que en otros modelos ofertados en el mercado y va desde los 30 decibeles hasta los 130 db, lo que te permitirá usarlos donde desees desde laboratorios hasta lugares de trabajo de campo con la misma efectividad en el registro de niveles.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios de este modelo han manifestado que no viene calibrado y esto no permite usarlo correctamente, lo que les obliga a ir a un servicio técnico.

 

Veredicto: 9.7/10

La precisión de los niveles que se muestran en un pantalla LCD de gran tamaño e iluminación hace que este modelo compita con los mejores sonómetros del mercado, ya que además es un equipo de muy fácil uso y tiene garantía.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

    

Tipo

Este sonómetro digital permitirá que realices mediciones de sonido en un tiempo realmente corto y con un margen de error que apenas se aproxima a los 1.5 decibeles, por lo que es  muy preciso en cada uno de los registros que se te muestren.

Trabaja en un rango más amplio que otros modelos del mercado, y este va desde los 30 db hasta los 130. Podrás visualizar cada uno de estos sonidos que capta a través de su micrófono de 1/2 pulgadas en una pantalla LCD retroiluminada que muestra hasta 4 dígitos para ser bastante exacto.

Este tipo de sonómetro es considerado como del tipo 2, por lo que podrás emplearlo en casi cualquier lugar sin errores de medición. Sus fabricantes aseguran que se puede usar en laboratorios, oficinas y hasta teatros.

Batería

Este modelo viene listo para ser utilizado, porque con la compra trae  integrada una batería de 9 voltios de iones de litio, que te da gran rendimiento de uso, por lo que podrás emplearla por más de 50 horas continuas, si así lo necesitas.

Para ayudarte con la autonomía de esta batería de 9 voltios, el equipo trae una función de apagado automático, que te permitirá ahorrar energía si olvidas apagarlo cuando no lo estés usando. Este sistema se activa tras 15 minutos de reposo y su pantalla también se apaga después de comenzar usarla.

Si la batería se agota, no tendrás problema en reemplazarla por una nueva, porque este tipo es muy comercial y la encontrarás fácilmente.

 

Diseño

Este modelo fue confeccionado con materiales de alta calidad y durabilidad, para que resistan al uso continuo que tengas que darle. Es muy sencillo de usar por sus botones de mando que están integrados en el cuerpo del modelo en la parte inferior de su pantalla LCD.

Es un modelo compacto y ligero, ya que pesa solamente 107 gramos  y sus dimensiones totales en milímetros son de 170 por 58 y 35;, por lo que podrás llevarlo a donde tú desees sin ningún esfuerzo.

Este modelo te ofrece una garantía de un año para cubrir cualquier desperfecto de fábrica que pueda tener el equipo y también te da 30 días, para que lo devuelvas si sus funciones no se pueden utilizar adecuadamente por defectos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...