Opiniones sobre Tacklife SLM01

Última actualización: 26.09.17

Ventaja principal:

Para poder registrar los niveles de ruido que se pueden producir en un  campo abierto o en una habitación necesitas un modelo que te brinde gran precisión y el Tacklife SLM01 te ofrece tan sólo más o menos 1.5 decibeles del margen de error, lo que hace que este  modelo sea para aficionados o profesionales.

 

Desventaja principal:

Que su pantalla de visualización de decibeles no venga retroiluminada es algo considerado como una desventaja por los usuarios,  ya que en lugares oscuros podría dificultarse la visión, pero los números son de gran tamaño.

 

Veredicto: 9.9/10

Por la precisión de medición, por el rango en el que se desempeña y, además, por la gran durabilidad de su sistema de batería, este modelo es considerado como uno de los mejores que vas a poder encontrar en el mundo de los sonómetros.      

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo

Este modelo es manual y cuenta con la posibilidad de registrar y mostrar en su pantalla los niveles de sonidos más altos detectados en el lugar donde se ponga a funcionar, así como el más bajo, respectivamente, y con tan solo presionar un botón.

Este modelo es muy preciso, porque su margen de error es de tan solo +/- 1,5 decibeles, mientras que trabaja en un rango que va desde los 40 hasta los 130 en una frecuencia: 31,5 Hz-4 KHZ.

Cuenta con la opción de HOLD, que permitirá bloquear los botones para que el equipo se dedique solamente a medir los niveles de ruido que hay en la habitación o en el campo de trabajo de forma segura y  sencilla.  

Batería  

El modo de trabajo de este modelo es a través de una batería de 9 Voltios, que viene incluida con su compra, para que desde que recibas el producto puedas comenzar a disfrutar de este producto de medición de ruido que puede ser usado por profesionales.

Esta batería es de gran rendimiento y durabilidad, por lo que podrás disfrutar de su uso por unas 50 horas aproximadamente. Este modelo incluye en su sistema un apagado automático si no detecta ningún tipo de actividad, para que de esta manera se pueda prolongar la vida útil de la pila.

Es importante que tomes en cuenta que no es recargable, por lo que al agotarse deberás reemplazarla por una nueva que encontrarás en tu tienda de preferencia.

 

Diseño

En cuanto al diseño de este modelo, este es bastante atractivo y ligero, porque solo pesa 151 gramos. Podrás llevarlo a donde tu necesites con tan solo colocarlo en tu bolsillo o maletín de trabajo, ya que sus dimensiones totales son en centímetros  de 17.5  por  5.31  y 3.9.

Sus colores también son bastante atractivos, ya que cuenta con una combinación de rojo y negro que contrasta con su pantalla de medición.  Además, tiene un orificio en su estructura, para que puedas adaptarle un trípode si lo deseas.

Este modelo también tiene una garantía que cubre todos los desperfectos de fábrica que pueda presentar el equipo y, si es necesario, reemplazarán tu compra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...