Opiniones sobre Wingoneer 023690

Última actualización: 04.06.20

Ventaja principal:

Este dispositivo de medición tiene un rango de entre 30 decibelios y 130 decibelios, más que suficiente para el uso doméstico y la evaluación de ruido en habitaciones.

 

Desventaja principal:

Una de sus desventajas es que no cuenta con un sistema de almacenamiento de las mediciones, por lo que, si deseas llevar algún tipo de control, deberás anotarlas por separado.

 

Veredicto: 9/10

El sonómetro de Wingoneer tiene un diseño compacto, es fácil de utilizar y su precisión no tiene nada que envidiar a otros modelos en el mercado. Te recomendamos tenerlo en la mira.

Comprar en Amazon - Precio (€34)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Rango

En muchos entornos es importante tener un control estricto de nivel de ruido, ya sea para respetar las leyes de regularización, cuidar la salud, no molestar vecinos o simplemente para garantizar la comodidad. Si quieres invertir en un producto práctico, debes, en primer lugar, conocer su rango de medición.

El modelo 023690 de Wingoneer es un producto muy útil para diferentes casos en el ámbito doméstico. Tiene un rango de medición que va desde los 30 decibelios como mínimo y los 130 decibelios como máximo. Con este sonómetro puedes asegurarte de que el nivel de ruido en el cuarto de tu bebé es el adecuado para que descanse o que la música de tu reunión no está demasiado alta como para molestar a las personas que viven al lado, por ejemplo.

Según lo comentado por uno de los compradores, al encenderlo, el sonómetro automáticamente detecta el nivel de ruido sin tener que realizar alguna calibración, siendo fácil e intuitivo de utilizar.

Pantalla

Ya que los sonómetros son empleados para revelar el nivel de ruido del ambiente, es muy recomendable adquirir un equipo que puedas leer con facilidad. Los modelos digitales son los más sencillos de usar, ya que suelen tener pantallas LCD que muestran las lecturas.

Y el equipo de Wingoneer no es la excepción. Este sonómetro posee una amplia pantalla de tipo LCD capaz de mostrar hasta cuatro dígitos de resultado de lectura, por lo que es más detallado que otros modelos. La pantalla está equipada con un sistema de retroiluminación que hace posible el uso del dispositivo en ambientes con poca luz.

Además, en esta pantalla también se muestra el estado actual de la batería para que puedas reemplazarla a tiempo y evitar que el sonómetro deje de funcionar en el momento menos preciso. Hace uso de una batería de 9V que no se incluye con la compra.

 

Diseño

Uno de los aspectos evaluados más cuidadosamente por compradores interesados en adquirir un sonómetro son las dimensiones de este. Se recomienda adquirir modelos que sean livianos, compactos y fáciles de trasladar para poder utilizar donde y cuando se necesiten.

Una de las ventajas que tiene el 023690 es su diseño práctico y cómodo. Este equipo tiene unas dimensiones compactas de 15,2 x 6,2 x 4 centímetros y un peso de 159 gramos. Puedes guardarlo en un bolsillo, un bolso de mano e incluso en tu chaqueta y así tenerlo cerca siempre que lo necesites.

El receptor trabaja en conjunto con un pequeño filtro de esponja para obtener una lectura más precisa y este filtro puede ser retirado, ya sea por comodidad o para librarlo de la acumulación de impurezas.

Y, aunque tiene una carcasa fabricada en plástico, los usuarios están satisfechos con su nivel de robustez y durabilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status