El mejor taladro barato

Última actualización: 20.11.17

 

¿Cuál es el mejor taladro barato del 2017?

 

¿Qué tantos artefactos tan universales hay como el taladro? ¿Quién no reconoce el ruido del taladro? Los taladros son una herramienta que día a día sirve a millones de personas para trabajar en extenuantes labores manuales, pero también sirve a muchas otras para su esparcimiento con prácticas como el bricolaje. Si estás deseando comprar un taladro, debes saber antes cuáles son los requerimientos que más buscan los usuarios. En este artículo te diremos cuáles son y te mostraremos una reseña del taladro barato preferido por los consumidores.

Con respecto a los taladros, existen dos grandes clasificaciones: los taladros eléctricos que funcionan gracias a un cable conectado al tomacorriente y los taladros de batería, que poseen una o dos baterías recargables de litio. La producción de taladros eléctricos se enfoca más al trabajo profesional fuerte, mientras que los de batería o portátiles se identifican más con trabajos en casa o actividades de bricolaje.

Especialmente si es un usuario nuevo que nunca antes ha usado un taladro, es importante saber cuál es el peso de esta herramienta y qué tan grande es. La velocidad y la potencia son otros factores a considerar, porque la potencia de los taladros eléctricos es superior a la de los de batería, pero ambas suelen ser suficientes cuando se requieren para ser usados en casa.

En la actualidad, los taladros no se conforman con ser tales. Es común ver taladros que cumplen la función de atornilladores y también otros llamados percutores o de percusión. Estos traen un mecanismo que hace llegar con más profundidad al taladro. En este artículo, basado en la comparativa hecha por los usuarios, te traemos uno de los modelos de taladros baratos que hay en el mercado.

 

 

Einhell  TC-ID 710 E

Ventaja principal:

El taladro Einhell es un taladro de bricolaje, sin intenciones de ser profesional. Pero aun así, es un taladro de percusión y atornillador, con una estructura de ergonomía destacada, lo que garantiza una perforación profunda en muchísimas superficies y facilidad en su manejo, según los usuarios.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios reportan que junto con el taladro no viene ninguna broca, de modo que para que el taladro pueda ser usado, deben ser compradas por separado.

Comprar en Amazon - Precio (€28,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad

El taladro Einhell 43.200 min-1, Schnellspannbohrfutter es un taladro de color rojo con partes negras que pesa 2,1 kilogramos, siendo un peso práctico para el uso doméstico en labores puntuales y específicas. Sus medidas son 30,7 x 7,8 x 24 cm, lo que garantiza que puede ser guardado en un pequeño espacio de la casa sin causar estorbo. Al ser un taladro eléctrico, cuenta con un cable largo que, según el reporte de los consumidores del producto, no impide realizar trabajo alguno.

Este artefacto cuenta con un asa ergonómica con empuñadura antideslizante, lo que le otorga a la persona que lo utiliza más firmeza en la sujeción al mismo tiempo que comodidad, sin perder en seguridad.

Multifuncionalidad

Además de taladrar, esta herramienta Einhell tiene función de percusión y atornilladora. La función de percusión en los taladros consiste en hacer que el mandril se mueva atrás y adelante, sucesivamente, para que así la broca avance. La percusión facilita la perforación generada por el taladro, haciendo que el orificio abierto sea mucho más profundo.

Este taladro tiene un sistema de rotación de izquierda a derecha. Además de eso, cuenta con un tope de profundidad de perforación de metal regulable que asegura que la perforación se realice sin detenerse y de forma profunda. El mandril portabrocas, por otro lado, es de sujeción rápida, lo que facilita el cambio de herramienta de manera rápida y eficaz. Los usuarios también han calificado como útil y positiva la función atornilladora del taladro.

 

Potencia

El taladro Einhell, a pesar de su precio y de su función destinada únicamente para el hogar, para el garaje y para los aficionados al bricolaje, cuenta con una potencia amplia. El aparato mantiene una potencia eléctrica de 710 vatios, a los que se le tienen que agregar, en el voltaje, 230 voltios.

Esto hace al Einhell 43.200 min-1, Schnellspannbohrfutter un taladro resistente y firme, con autonomía y capacidad de trabajar sobre diversos materiales presentes en nuestro ambiente familiar. Incluso, usuarios han afirmado que este taladro funciona eficientemente taladrando hormigón.

A pesar de que el aparato tiene partes endebles de plástico, es sumamente robusto y según las informaciones emitidas por los compradores, no perjudica la ejecución.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,5)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...