El mejor taladro de columna Einhell

Última actualización: 17.01.19

 

¿Cuál es el mejor taladro de columna Einhell del 2019?

 

Un taladro de columna no es más que un taladro que se encuentra ubicado en posición vertical o está fijo a la superficie en donde se coloca. Además, se encuentra sujeto a una columna y dispone de una base en la cual se apoyan las piezas o materiales a los que le realizarás intervenciones y perforaciones.

Posee un novedoso sistema que le permite sujetar las piezas a taladrar y así llevar a cabo trabajos con mayor precisión, ejerciendo una notable presión de forma uniforme durante todo el proceso del trabajo. Con estas herramientas podrás realizar cortes y agujeros en una gran cantidad de materiales, debido a que este tipo de taladro es uno de los más potentes.

Gracias al mecanismo de graduación para la profundidad con el que están dotados estos taladros, podrás establecer la medida de profundidad exacta del agujero. Por otra parte, gracias a la mesa de trabajo de la que disponen, podrás apoyar y colocar las piezas que desees taladrar, ajustándolas para que el trabajo pueda resultar de una forma más precisa.

A la hora de recibir tu taladro, lo primero que debes hacer antes que nada es revisar que estén en orden todas las partes que lo conforman. Posterior a esto, debes aprender cómo funciona tu herramienta. Principalmente, el motor de un taladro de este tipo se encarga de impulsar el husillo por medio de dos poleas que corren alrededor de una cinta bastante resistente.

Existen diversas recomendaciones que debes tomar en cuenta a la hora de utilizar tu taladro de columna. Por ejemplo, debes utilizar ropa lo suficientemente cómoda o preferiblemente manga corta, pues esto te permite trabajar con mayor tranquilidad. Igualmente, es recomendable que te cubras el cabello en caso de que lo tengas largo.

Las aplicaciones de un taladro de columna son bastante amplias, revisa esta comparativa y probablemente encontrarás un tipo de taladro que se adapte a ti. Lo siguiente se trata de las principales características de uno de los mejores taladros de columna Einhell del momento.

 

 

Einhell 4250530

Ventaja principal:

Como ventaja principal podemos decirte que, según sus usuarios, el producto ha mostrado satisfacción. Es un taladro de columna con una excelente relación calidad precio, pues a pesar de ser barato, no deja de sorprenderte. Definitivamente, si lo utilizas para bricolaje, las tareas serán más sencillas y rápidas.

 

Desventaja principal:

Tras leer los comentarios de las personas que han adquirido este taladro de columna, algunos de ellos no se han mostrado del todo satisfechos, indicando que no les ha resultado tan útil para realizar algunos trabajos. Es decir, opinan que, al momento de realizar trabajos de envergadura, la herramienta suele quedarse algo corta, pero para el bricolaje es óptima.

 

Veredicto: 9.7/10

Un taladro de columna ajustable con el que disponer de velocidades desde las 280 a las 2.500 revoluciones por minuto, con una mesa que te da mayor comodidad al trabajar en cualquier material.

Comprar en Amazon - Precio (€120,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Motor

Este modelo de taladro de columna cuenta con un motor de 500W que te permitirá realizar trabajos con una gran precisión y llevar a cabo una gran cantidad de perforaciones sobre diferentes tipos de materiales. De hecho, puedes ajustar la cantidad de revoluciones por minuto que alcanza.

Precisamente, respecto al ajuste de rpm, podemos comentarte que este taladro consta de 9 posiciones, las cuales van desde 280 hasta 2500 rpm. Esto permite adoptar una velocidad bastante óptima de acuerdo a las exigencias del material que decidas perforar. Además, con su anillo de escala podrás taladrar con la misma profundidad muchas veces, gracias a su cómodo ajuste.

Husillo y mesa

El husillo de este taladro funciona con una precisión bastante alta, gracias a un accionamiento de correa trapezoidal que se realiza en conjunto a un rodamiento de bolas. Este mecanismo es el que se encarga de hacer girar y producir el desplazamiento longitudinal de la tuerca que se va enroscando en movimiento recto.

Adicionalmente, este taladro cuenta con una mesa lo suficientemente fuerte para soportar la torsión y su altura puede ser regulable según lo desee el usuario. Independientemente del trabajo que quieras llevar a cabo, podrás girar e inclinar a conciencia la mesa de tu taladro.

 

Seguridad  

Sabemos y entendemos que trabajar con este tipo de herramientas suele acarrear una serie de riesgos, así que los fabricantes deben elaborar herramientas lo suficientemente seguras para garantizar que puedas usarlas sin problemas. Precisamente, en pro de la seguridad, este taladro dispone de empuñaduras de goma de alta calidad junto a un protector contra virutas.

Por último, podemos comentarte que esta herramienta tiene un interruptor de encendido/apagado con un disparador de tensión cero, evitando que la máquina vuelva a activarse involuntariamente, en caso de que exista un bajón de energía eléctrico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€120,95)

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

El mejor taladro de columna barato

Taladro de columna profesional

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...