El mejor taladro de impacto barato

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es el mejor taladro de impacto barato del 2017?

 

Seas un profesional o amateur en el mundo del bricolaje y de la mampostería, una herramienta como el taladro de impacto o taladro percutor resulta de gran utilidad para la realización de diferentes trabajos en torno a tu hogar. Estés trabajando sobre ladrillo, madera, cemento o metal, el resultado será siempre un trabajo hecho con poco esfuerzo y con acabados profesionales.

Los taladros de impacto son taladros homologados que se adaptan a la necesidad del usuario, combinando las características de perforación por rotación del mandril de los taladros tradicionales, con la función de perforación por percusión de martillo. Así estas herramientas se convierten en máquinas versátiles, que  permiten el trabajo sobre diversos materiales.

Los taladros tradicionales pueden realizar tareas de forma fácil y eficiente, pero cuando se encuentran con materiales de la dureza como la del cemento no pueden rendir como quisiéramos. En estos casos, un taladro percutor, por su diseño robusto, puede hacer este trabajo sin problema alguno.

Si estás planeando remodelar la terraza o el jardín y necesitas actualizar tus herramientas, te sugerimos hacer las comparativas necesarias, tomando en cuenta las características del producto que más se ajusten a tus necesidades y a tu bolsillo. De esta manera, tu decisión de compra será lo más acertada posible.

Entre los aspectos más importantes que debes considerar al momento de elegir tu taladro, te recomendamos en primer lugar,  que analices ante todo, el uso que vas a darle a la herramienta; dependiendo de esto podrás elegir un modelo que cubra tus expectativas.

Procura elegir materiales de alta calidad que le brinden durabilidad al producto. También es importante buscar una máquina que te ofrezca ergonomía y fácil manejo. Y, por último, busca un modelo de una marca de prestigio, que te brinde garantia y calidad.

La marca Einhell es una empresa que diseña y produce soluciones de altísima calidad para los semi-profesionales y los entusiastas del bricolaje. Fue fundada en Landau/Isar en Alemania y cuenta con un volumen de negocio es de 444 millones de Euros. Su plantilla de empleados a nivel mundial oscila alrededor de 1.400 empleados. Su línea de producción abarca herramientas de bricolaje,  para jardín, para coche, para ferretería, equipamiento para cocina, baños y más.

 

 

Einhell TH-ID 720/1 E

Ventaja principal:

Esta herramienta es bien conocida por la calidad de los materiales con los que está fabricada, el acabado de la pieza y la potencia de su motor, pero su principal ventaja es la versatilidad que ofrece. Tendrás en tus manos la posibilidad de trabajar sobre una amplia gama de materiales que resultan difíciles de perforar con un taladro convencional, como son el ladrillo, el hormigón y el cemento.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado que el cable no es lo suficientemente largo y echan de menos un maletín para su almacenaje y transporte. Lo bueno es que no hay quejas en cuanto a su funcionalidad. Por eso, su puntuación es alta y es recomendado por muchos usuarios que valoran su rendimiento y su calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€51,92)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El taladro de impacto Einhell TH-ID 720/1 E está dotado de un poderoso motor de 720W, que genera hasta 43,200 impactos por minuto, lo cual garantiza la eficiencia y rendimiento en tus labores. Gracias a la unidad electrónica de regulación, que se encuentra ubicada en su mango, para tu mayor comodidad, podrás tener el  control sobre las revoluciones del taladro; de esta manera y fácilmente podrás ajustar y dosificar la potencia de la herramienta.

 

Calidad y ergonomía

Se acerca el momento de poner tu hogar a lucir bien y estás cansado de comprar herramientas que duran poco tiempo, que incluso resultan un tanto incómodas o te lastiman la mano al sostenerla. Lo primero que notamos al desempacar este modelo, es una máquina de la alta calidad, como nos tiene acostumbrados Einhell.

Es una herramienta finamente ensamblada, con un cabezal metálico de gran resistencia y una empuñadura ergonómica que facilita su agarre y refleja una sensación de comodidad, aumentando así la percepción de eficacia y precisión sobre el trabajo que quieres hacer.

Versatilidad

Las funciones de un taladro común y las funciones de un martillo de impacto por percusión se juntan en un solo producto, dando como resultado una herramienta versátil, que te permite realizar varias tareas con la misma máquina. Funciones como atornillar, perforar y por supuesto, taladrar se reúnen en un solo equipo, convirtiéndolo en una excelente alternativa para tus trabajos. Tendrás dos herramientas potentes en un solo producto.

 

Diseño funcional

El Einhell TH-ID 720/1 E cuenta con un diseño compacto y ligero, que reduce la fatiga generada por largas jornadas de trabajo, haciendo de ella una herramienta muy cómoda para laborar. Una vez que comiences tu tarea no querrás soltarla ni por un instante. Cuenta con la función de bloqueo, que te brinda seguridad y protección en caso de accidente. También dispone de  bloqueo en su mango auxiliar (incluido), el cual favorece la estabilidad, seguridad y agarre de la máquina.

Este taladro percutor de Einhell cuenta con un diseño compacto, es fácil de manipular gracias a su peso reducido de 2.2 kg, sus medidas son 8 x 24 x 32.5 cm, lo cual favorece su almacenamiento en cualquier lugar de tu taller o garaje. Su cabecera o mandril portabroca de corona dentada está fabricada en sólido metal de gran resistencia, lo que  proporciona una adhesión segura y estable a la herramienta.

 

Relación calidad-precio

Cuando tomamos la decisión de adquirir una herramienta nueva, que nos brinde un trabajo efectivo en las labores de bricolaje de nuestro hogar, buscamos siempre opciones que se ajusten a nuestro presupuesto y que mantengan una buena relación con la calidad del producto. En el caso de este modelo de taladro de impacto, tenemos una herramienta de gran utilidad por su eficiencia, rendimiento y calidad de los materiales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€51,92)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...