fbpx

El mejor taladro de impacto DeWalt

Última actualización: 19.09.19

Taladro de impacto DeWalt - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Al hablar de taladros se hace imprescindible mencionar a los de impacto, ya que ejercen mayor fuerza que los comunes e incluso, en la mayoría de los casos, sirven como atornilladores y percutores. Este tipo de herramienta es útil en remodelaciones, así como en la construcción y otras tareas del hogar y la industria. Por supuesto, como es tan difícil encontrar el modelo adecuado para cada usuario, nos hemos centrado en algunos de los productos más destacados del mercado. Por esa razón, te presentamos el DeWalt DCD796P2, que funciona con una tensión de 18 V y una batería de 5,0 Ah, de modo que es portátil y cómodo de llevar de un lado a otro. Asimismo, cuenta con un maletín para que mantengas protegida la máquina mientras no la estés utilizando. Por otra parte, mencionamos al DeWalt DCF886D2, un taladro de impacto que funciona con un máximo de 20 V para una potencia óptima, además, su diseño incorpora 3 luces LED que podrás utilizar en lugares con poca iluminación.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores taladros de impacto DeWalt del 2019?

En el mundo hay muchas opciones en cuanto a este tipo de máquinas, pero hay unas que destacan más que otras debido a sus funciones y costes. En este sentido, lo primero que debes conocer y entender es cada característica, con el fin de determinar qué tan útil puede ser un determinado modelo para ti. Por lo tanto, te invitamos a revisar esta guía para comprar el mejor taladro de impacto DeWalt.

Nos hemos centrado en DeWalt en esta ocasión porque es una marca de conocida trayectoria en cuanto a la fabricación de este tipo de aparatos eléctricos. Dependiendo del modelo encontrarás diversas características, por lo que te explicamos a continuación las más destacadas.

Un dato que debes entender es su voltaje, pues es de suma importancia para determinar la potencia del taladro de impacto. Generalmente, este puede ser de 12 a 20 V aproximadamente. Los voltios más bajos reflejan menor potencia y con los más altos sucede lo contrario, es decir, una máquina de 18 V es más potente que una de 12 V.

Asimismo, cabe destacar la supremacía de los niveles de velocidad, ya que los trabajos de bricolaje, por ejemplo, requieren de diversa fuerza. Este aspecto se mide en rpm, lo que significa revoluciones por minuto y, mientras más alta sea la cifra, mayor velocidad tendrá el motor del taladro. Esto significa que si adquieres un producto cuya velocidad máxima alcance o supere los 2000 rpm tendrás resultados más rápidos que con uno de 1400 rpm.

Por otro lado, antes de comprar una máquina de esta categoría también debes prestar atención a su capacidad en cuanto a impactos por minuto. La que proporciona 30000 ipm o más resulta lo suficientemente útil para perforar hormigón, madera, plástico y otros materiales con facilidad.

¿Cuáles son los mejores taladros de impacto DeWalt del 2019?

Productos Recomendados

DeWalt DCD796P2



En una comparativa, incluir este taladro entre las mejores opciones no estaría de más, ya que es un producto que proporciona diversas características interesantes. Por ejemplo, funciona con una batería de litio que alcanza los 5,0 Ah, además, el paquete incluye 2 de ellas, para que no te detengas a mitad de tu jornada de trabajo, si se te descarga, simplemente puedes colocar la otra.

Aunado a ello, funciona con 18 V, una tensión suficiente para perforar o atornillar en diferentes superficies y materiales, por lo que es un taladro funcional para hacer trabajos de remodelación en el hogar y fuera de él.

También mencionamos que podrás graduar el par de apriete en 15 posiciones, con el fin de conseguir resultados más precisos al atornillar. Asimismo, cabe destacar que posee 2 velocidades reversibles, lo cual proporciona mayor facilidad de uso, ya que puedes utilizarlas según el trabajo que vayas a realizar.

Comprar en Amazon - Precio (€299)

DeWalt DCF886D2



El motor de este taladro funciona sin escobillas, lo cual proporciona mayor vida útil. Además, es de 18 V en cuanto a su tensión, proporcionando así hasta 2800 rpm, de modo que harás los trabajos de bricolaje y construcción con mucha más rapidez que utilizando otras máquinas de la misma categoría.

Por otra parte, cabe destacar que alcanza 3200 ipm, tratándose de un modelo eficiente para atornillar en diversos tipos de materiales.

Para funcionar utiliza una batería de litio XR, la cual posee un indicador de energía y brinda un 33 % más de capacidad que otras similares.

Aunado a ello, mencionamos que gracias a su diseño compacto cabe en espacios estrechos para realizar los trabajos que con algunos taladros de impacto DeWalt no puedes hacer. Además, pesa 1,4 Kg, lo cual lo hace un producto liviano, para que lo utilices sin cansarte demasiado.

Ver ofertas del día en Amazon

DeWalt DCD778S2T



Este modelo de DeWalt se trata de un taladro de 18V con batería Li-Ion de 1,5 Ah, por lo que es portátil para poder utilizarlo en diversos tipos de trabajo.

Cuenta con un portabrocas de 13 mm que incorpora un sistema para apretar automáticamente la broca. Además, es posible ajustar su velocidad en 2 niveles, alcanzando como máximo 1750 rpm sin carga.

Por otra parte, tiene un par máximo de 65 Nm, es decir que podrás ajustar tornillos con suficiente fuerza para mayor precisión en tus trabajos. Asimismo, gracias a su empuñadura ergonómica tendrás más comodidad al usarlo.

El paquete incluye un cargador multi-voltaje, para que puedas recargar diversas baterías DeWalt, incluyendo las 2 que vienen con la compra de este taladro, por lo tanto, no tendrás que comprar este accesorio aparte.

Comprar en Amazon - Precio (€187,46)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status