El mejor taladro percutor a bateria Bosch

Última actualización: 18.01.19

 

¿Cuál es el mejor taladro percutor a batería Bosch del 2019?

 

Si eres amante del bricolaje, una de las herramientas que no puedes dejar de tener en tu taller son los taladros percutores, los cuales cuentan con un nivel de potencia elevado que te permitirá utilizarlo para trabajar sobre materiales muy espesos y duros como el hormigón y la piedra, entre otros.

Es probable que en diversas ocasiones te hayas preguntado cómo comprar el aparato ideal. Por eso, antes de presentarte un modelo de Bosch digno de ocupar uno de los primero lugares en tu lista comparativa de taladros percutores a batería, te daremos a conocer algunos de los aspectos que debes tener en cuenta para que puedas elegir el equipo adecuado para ti.

Dependiendo de la potencia y velocidad del equipo podrás realizar trabajos de perforación más eficientes sobre una amplia variedad de materiales, que van desde la madera, hasta elementos más robustos como metales, hormigón y otros.

La potencia de los taladros percutores puede ser mayor o menor según el diseño que emplees; los modelos con conexión eléctrica suelen tener más fuerza, pero tendrás menos libertad para desplazarte, mientras que aquellos que funcionan con batería te brindan una movilidad más elevada, aunque la cantidad de vatios con la que trabajan es un poco más baja.

Las funciones que pueden realizar estos modelos, aparte de perforar, son: fresar, atornillar, lijar o eliminar el óxido de los metales. El poder realizarlas dependerá de la cantidad de accesorios que tenga el equipo que decidas adquirir.

En lo que respecta al diseño, es importante que, además de seleccionar un equipo que te dé libertad de movimiento, elijas uno ergonómico y ligero para manipular con más facilidad y así realizar tus trabajos cómodamente.

 

 

Bosch PSB 18 Li-2

 

Ventaja principal:

Podrás emplear este taladro durante suficiente tiempo para concluir cada uno de los trabajos que estés ejecutando, ya que cuenta con un chip Syneon de Bosch lo que permite que la batería dure cargada por un periodo más prolongado.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han señalado que la potencia de este equipo puede quedarse un poco corta para realizar ciertos trabajos que requieren de una mayor eficiencia, lo que resulta negativo si deseas percutir sobre materiales muy robustos. Sin embargo, la marca fabricante sostiene que el motor del aparato es potente, por lo que funciona adecuadamente para tareas domésticas.

 

Veredicto: 9.8/10

Una herramienta que demuestra la calidad propia de Bosch, contando con 20 niveles de torsión para el atornillado y que también hace fácil el taladrado de cualquier material.

Comprar en Amazon - Precio (€226,17)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Batería

La batería de litio de este modelo es de 18 V y cuenta con un chip inteligente Syneon de la marca Bosch, lo cual contribuye al rendimiento energético del equipo, permitiendo que pueda ser empleado por un periodo de tiempo más prolongado para que así finalices las labores que te hayas planteado ejecutar.

Al ser la batería de litio no tiene efecto memoria ni se descarga de manera automática. Esto permite que siempre esté lista para ser utilizada, aun cuando haya pasado mucho tiempo desde la última vez que empleaste el equipo. Esta herramienta pertenece al sistema Power4All por lo que podrás intercambiar su pila con otros aparatos que pertenezcan a esta misma gama.

Velocidades

Al utilizar este equipo te será posible seleccionar entre dos opciones el nivel de velocidad al cual deseas que trabaje, adaptándolo en función del tipo de labor que tengas planteado ejecutar. Gracias a ello podrás utilizarlo para efectuar labores que requieran de una mayor exigencia.

Las dos velocidades que te ofrece este modelo de Bosch son suficientes para realizar trabajos de perforación, atornillado y taladrado sobre materiales como la madera y el metal y trabajar también en mampostería. Posee una luces LED de color verde que indican hacia qué lado está girando el taladro.

 

Diseño

Como este modelo funciona con batería, la libertad de movimiento que tienes es muy amplia. Podrás realizar trabajos en diferentes zonas sin estar limitado por ningún cable u otro elemento. Además, pesa tan solo 1.5 kilogramos por lo que no tendrás que hacer mucho esfuerzo al sostenerlo.

Para ofrecerte más comodidad, el equipo cuenta con una carcasa Softgrip que es antivibraciones y permite sostenerlo de una mejor manera y utilizarlo sin tantas molestias. Posee también una linterna con la cual podrás iluminar las áreas sobre las cuales estés trabajando para que tengas mucho más precisión al cumplir con tus tareas.

Tiene un indicador LED que informará cuál es el nivel de carga que le queda al equipo. Por otra parte, de acuerdo con la marca fabricante cuando la energía está al máximo el aparato puede realizar hasta 400 atornillados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€226,17)

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

El mejor taladro percutor sin cable

El mejor martillo percutor

El mejor taladro percutor barato

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...