fbpx

El mejor taladro percutor a batería DeWalt

Última actualización: 26.05.19

 

¿Cuál es el mejor taladro percutor a batería DeWalt del 2019?

 

Para tener un mantenimiento correcto en los hogares, siempre se requiere de herramientas que nos permitan hacer las tareas de la forma más adecuada y beneficiosa. En este sentido, los taladros son una de esas máquinas imprescindibles y necesarias en cualquier hogar y si por otro lado, tienes un taller y necesitas hacer reparaciones de forma continua, mucho más.

Para todos los interesados en obtener un taladro percutor a batería, en este artículo revisaremos algunas características que hacen a cada marca o modelo ser considerado un buen producto.

En primer lugar, a la hora de comprar un taladro percutor, es importante fijarse en la ligereza del producto. Esto será una garantía de la facilidad con la que podrás usarlo y realizar distintas actividades o reparaciones. Es por esto que mientras menor sea el peso del taladro, su uso será más sencillo. Sin embargo, su estructura debe ser sólida y resistente.

Por otra parte, la potencia del producto será otro factor para evaluar su rendimiento, teniendo en cuenta que esta vendrá dada por el nivel de voltaje del aparato, que es lo que permitirá que el taladro gire a un mayor número de revoluciones. También debes revisar el nivel de ergonomía que tenga, teniendo en cuenta que si tendrás que sujetarlo por largo tiempo, el agarre sea cómodo.

La durabilidad y el tiempo de vida útil, dependerán de todos los detalles y acabados que tenga el producto en su diseño y estructura, de modo que este es otro elemento en el que tienes que fijarte.

Igualmente, valora cómo son las condiciones de uso de la batería que tenga el producto, si tiene una buena duración, cuánto tarda en cargarse, si es resistente, entre otros aspectos. A continuación, leerás una reseña sobre el mejor taladro percutor a batería DeWalt del mercado, según los usuarios en la comparativa.

 

 

DeWalt DCD776C3-QW

Ventaja principal:

La inclusión de un total de 3 baterías, para que no te quedes sin energía cuando trabajes con este aparato, es la ventaja más importante que los usuarios han destacado.

 

Desventaja principal:

Un inconveniente con respecto a este taladro percutor a batería puede ser el tiempo que la pila tarda para cargar y volver a funcionar. No obstante, al ser tres las que se incluyen en el paquete de compra, tienes la opción de reemplazarla por otra cargada y el problema estará solucionado.

 

Veredicto: 9.7/10

Un set muy completo en el que el taladro Dewalt se acompaña de dos baterías, el cargador y un maletín donde llevarlo todo bien organizado y protegido del polvo y los golpes.

Comprar en Amazon - Precio (€192,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Baterías

Este aparato funciona teniendo como fuente de alimentación una batería, de manera que el nivel de movilidad que alcanzas con él es muy alto, al eliminar la presencia de cables y facilitar el desplazamiento.

De allí que para dar un nivel de rendimiento adecuado, se incluye en la compra un total de 3 baterías de litio recargables que ofrecen un buen tiempo de vida útil para que tu experiencia al trabajar sea la mejor posible.

Así, cuando se acabe una batería tienes aun dos oportunidades más de reemplazarla y seguir en tu jornada de trabajo. Además, se incluye el respectivo cargador para que gestiones la carga de la pila y pueda estar lista de forma rápida para continuar las tareas que estés efectuando.

Esto es un factor muy competitivo, porque difícilmente un producto que funcione a baterías gestionará una forma tan fácil de reemplazarlas y contará con un modo de carga que sea sencillo para tener a mano.

Potencia y dimensiones

Como se mencionó en un principio, las dimensiones y ligereza de este producto son importantes para su utilización. Por lo tanto, el modelo el DeWalt DCD776C3-QW ha sido creado con un peso neto de apenas 3,9 kilogramos, siendo soportable de sostener y manejable fácilmente por periodos prolongados. Además, sus dimensiones son de 33,1 x 44,1 x 16,1 cm, aportando un punto más a su manejabilidad, y permitiendo que su traslado y almacenamiento no sean para nada complicados.

Respecto a la potencia, cuenta con 18 V, que lo habilitan para trabajar correctamente con diversos materiales con un nivel de rapidez que te hará dedicar menos tiempo de lo que esperar en las diferentes tareas que ejecutes con el aparato.

 

Traslado y funciones

Entre los accesorios que este producto incorpora, se encuentra un maletín que sirve para guardar el taladro percutor, que te ayudará a protegerlo de factores externos que puedan dañarlo como el polvo o el agua. Además, permite su traslado de manera mucho más sencilla, especialmente si necesitas llevar el equipo a diversos lugares de forma regular.

Respecto a las funciones, debes saber que este producto no solo te servirá para taladrar diversos materiales, sino también para atornillar o desatornillar, así que podrás aprovechar aún más esta herramienta en casa o de manera más profesional al momento de armar o desarmar algún objeto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€192,5)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status