El mejor taladro percutor a bateria Makita

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuáles son los mejores taladros percutores a batería Makita del 2017?

 

Sabemos que estás en busca del mejor taladro percutor a batería, y deseas adquirir un producto de calidad. No basta con el precio, debes ir en busca de características y especificaciones que realmente sean de utilidad para lo que deseas esta herramienta. En esta guía comparativa nos esforzamos por ayudarte a hacer una gran elección y así te decidas por un equipo apreciado por los clientes y que te brinde satisfacción diariamente.

Aunque muchos modelos pueden ser promocionados y presentados como los mejores del mercado, debes buscar un taladro que pueda cubrir tus necesidades y así llevar a casa el más indicado. Para entrar en lo que nos interesa, te indicamos que debes prestar atención a la potencia de cada modelo que vayas a evaluar. Los taladros percutores a batería expresan su potencia en voltios, los cuales pueden ir desde 9.5 V. hasta 18 V. Tú decides si realmente requieres del modelo más potente, o basta con uno de capacidad media.

La batería de un taladro percutor portátil será tu gran aliado. Las baterías de litio ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Si a esto le sumas que el tiempo de carga es corto y que la autonomía es prolongada, estarás en presencia de un equipo realmente interesante.

Debido a que podemos emplear estas herramientas para trabajar con diferentes materiales y diversidad de funciones, debes preocuparte por un modelo de taladro que te permita ajustar la velocidad. No todos los trabajos requieren de la misma velocidad, pues en algunos casos, velocidades muy altas, pueden dañar el material o la superficie a la que estés perforando.

Puedes verificar si se incluyen accesorios, ergonomía, luz LED o cualquier otro elemento que pueda ampliar la versatilidad y practicidad del taladro a escoger. Ahora te invitamos a conocer algunos modelos que han sido catalogados como taladros percutores a batería Makita dignos de ser adquiridos.

 

Productos recomendados

 

Makita HP347DWE

 

Sus dimensiones son de 42 x 31 x 13 cm y su peso es de 3 Kg, para que puedas maniobrarlo con facilidad cada vez que requieras de sus prestaciones. Además, será muy fácil transportarlo a otros lugares donde desees realizar trabajos con este tipo de herramientas.

Dispone de un disparador de control de velocidad variable, para que puedas ir ajustando de acuerdo al trabajo que estés realizando y la velocidad que necesites. Su rotación puede ser en ambas direcciones, lo que permitirá tanto apretar como aflojar tornillos de diferentes medidas y tamaños.

Para complementar la función anterior, tiene un par máximo de apriete de 30 Nm, que será útil en diferentes tareas. Además, este modelo ha sido diseñado con freno eléctrico para que detenga su funcionamiento rápidamente. Posee una batería de iones de litio de 14.4 voltios. Incluye también una porta brocas, mango de goma para facilidad de agarre y mayor ergonomía en caso de requerir de este taladro por una larga jornada.

Comprar en Amazon - Precio (€140,86)

 

 

 

Makita HP457DWE

 

Este taladro percutor peso apenas 1.7 kg, lo que permite que trabajes con mucha comodidad sin llegar a sentir cansancio rápidamente. Además, sus medidas son de 23,9 x 8,3 x 24 cm, para que lo puedas maniobrar y movilizar cómodamente. Tiene un diseño ergonómico que te brinda la posibilidad de manipular con facilidad, también es antideslizante para evitar que se resbale o se caiga de tus manos.

Todos sus engranajes han sido fabricados en material metálico para ofrecer una gran durabilidad y mejor transmisión de la fuerza. Dispone de 16 posiciones de par de apriete que podrás seleccionar de acuerdo al trabajo que estés realizando o del tornillo que necesites ajustar.

Su portabrocas es autoblocante para que puedas cambiar y ajustar el funcionamiento del taladro de una manera bastante sencilla. Incluye dos baterías de iones de litio de 18 voltios, para que puedas disfrutar de una gran potencia hasta lograr un acabado de calidad, si como de una batería con larga vida útil. Su tiempo de carga es de apenas 60 minutos.  Finalmente, puedes transportarlo de un lugar a otro en su maletín incluido.

Comprar en Amazon - Precio (€146,99)

 

 

 

Makita DHP480RME

 

Este taladro percutor que funciona con batería de 18 voltios, es capaz de ofrecer una potencia de 400 vatios para que su rendimiento sea alto y de calidad en cada tarea donde requieras de sus funciones. Las dimensiones de esta herramienta son de 38,6 x 31,4 x 13,4 cm, lo que te permitirá movilizarlo y maniobrarlo con gran facilidad.

Por su parte, el peso que alcanza es de 5 kg, lo cual indica que debes trabajar con precaución, pues en caso de utilizarlo en jornadas extensas, puedes ir descansando, pues su peso es un poco elevado. Cuenta con dos velocidades mecánicas y una velocidad variable en su gatillo, lo cual te ayudará a realizar ajuste de acuerdo al material sobre el que estés perforando, apretando o aflojando.

Su par de apriete es de posiciones que dará amplia versatilidad para diferentes tareas. Posee una empuñadura antideslizante que te permite tener un excelente agarre. Incluye 2 baterías de 4.0 Ah, luz LED e indicador de estado de carga de la batería.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...