El mejor taladro percutor con batería Makita de 18v

Última actualización: 17.01.19

 

¿Cuál es el mejor taladro percutor con batería Makita de 18v de 2019?

 

A la hora de realizar trabajos de taladrado, contar con un buen taladro siempre es de gran ayuda. Y si además contamos con una marca de calidad como es Makita, todo será más fácil. Para que no busques demasiado, hemos elegido para ti un modelo de este fabricante, que funciona con sistema de 18 voltios, junto con algunos consejos útiles para que sepas en qué fijarte por si quieres buscar algún modelo alternativo.

Para empezar, es preciso hablar de la potencia del modelo. En este caso, ya hemos fijado en parte esta potencia, aunque lo cierto es que no está de más verificar como se distribuye, en lo que a niveles de ajuste se refiere. Cuantos más niveles de potencia para elegir, más fácil dar con el que convenga al trabajo que estamos realizando.

También conviene echarle un vistazo a la calidad de uso, que en los modelos de Makita es algo ya habitual. Esta comodidad se basa en aspectos como la comodidad del material que recubre la zona de agarre, el diseño de la misma o un peso ligero. Cuanto mejores sean estos elementos, más sencillo será trabajar de forma plácida.

Para finalizar nuestros consejos, es momento de fijarnos en la batería. Una batería que debe tener potencia suficiente como para cubrir nuestra demanda de energía. En el caso de los modelos de Makita estas baterías suelen ser de 1,5 amperios, aunque conviene verificarlo. Una batería que debe cargarse también de forma rápida, para ofrecer un rendimiento efectivo y que no tengamos que esperar para trabajar.

 

 

Makita HP457DWE

Ventaja principal:

Pese a tener un diseño sin cable, el modelo ofrece una notable potencia, con 16 niveles de apriete, así como una autonomía considerable con un tiempo ajustado de carga.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que el sistema de percusión es efectivo en paredes de ladrillo, pero no tanto en paredes de hormigón u otros materiales que tengan una alta resistencia.

 

Veredicto: 9.8/10

Una propuesta interesante que incorpora un sistema de engranajes metálicos de alta calidad junto a un motor capaz de generar 16 aprietes, además de una posición directa de taladrado.

Comprar en Amazon - Precio (€153,42)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de funcionamiento

Para realizar todas tus tareas, y tal como hemos establecido, este modelo se encuentra en la potencia propia de los taladros percutores con batería Makita de 18v. Potencia con la que podremos disponer de una velocidad de giro de hasta 1.400 revoluciones, con las que realizar todo tipo de tareas de forma sencilla.

Una potencia que se aplica mediante los 16 niveles de ajuste disponibles en el producto, acompañados de una velocidad directa adicional que hacen más fácil realizar cualquier tarea sin riesgos.

Esta potencia se regula directamente sobre el torno de giro, haciendo más fácil el proceso. Por cierto, el modelo incorpora percutor, lo que simplifica trabajar en paredes de ladrillo y similares.

Comodidad de uso

Uno de los aspectos por los que este modelo destaca en cualquier comparativa de taladros percutores con batería Makita de 18v es por su comodidad de uso.

Una comodidad que empieza por el formato del mango, que ofrece una textura agradable y un material de calidad con el que es más fácil sujetar el taladro a la hora de trabajar. Este modelo cuenta también con un peso ajustado, en torno a 1,7 kilos, de modo que no es demasiado pesado pese a incorporar batería.

El taladro también incorpora sistema de cierre rápido, que hace más fácil cambiar las brocas o puntas con solo tirar del apoyo del husillo. Y para rematar el diseño, tanto la botonera como el control del disparo son fáciles de utilizar.

 

Batería

Dado que hablamos de un modelo de batería, no podemos dejar de hablar de la que incluye este modelo. Una batería que dispone de una capacidad de carga de 1,35 amperios, donde contar con una buena cantidad de energía para realizar todo tipo de trabajos. Especialmente si ajustas la potencia de uso del producto a la que realmente precises.

Esta batería es compatible con el resto de baterías de Makita, de modo que puedes utilizar las que tengas o comprar baterías adicionales, para mantener tu actividad. No obstante, el producto se acompaña de dos baterías, así que esto tampoco es problema. Y cuando necesites recargar, el sistema de carga deja la batería lista para ser utilizada en apenas una hora.

 

Comprar en Amazon - Precio (€153,42)

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Taladro percutor a batería profesional

El mejor taladro percutor a batería de 24v

El mejor taladro percutor bateria barato

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...