▷ Opiniones sobre Black&Decker KR504CRE | Análisis y precios

Opiniones sobre Black&Decker KR504CRE

Última actualización: 06.12.19

Ventaja principal:

Este taladro posee una barra extra de agarre con almohadillas que le permitirá al usuario realizar presión y obtener mayor profundidad. Esto convierte a la herramienta en una de las de mayor eficiencia y con equilibrio entre funcionalidad y desempeño óptimo.

 

Desventaja principal

Este modelo no es uno de los taladros de tipo inalámbrico, lo que puede representar una limitante para algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.3/10

Su diseño ergonómico lo vuelve bastante cómodo para el uso de cualquier persona. Son 500 watts y 230v a la orden de cualquier trabajo que amerite hacer labores en casa o de tipo profesional.  

Comprar en Amazon - Precio (€44,64)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño ergonómico

Este taladro con su base de almohadilla para posicionamiento de la mano se convierte en uno de los que mejor soporte ofrece en lo que a manipulación respecta. Permite al usuario tener la mayor cantidad de control sobre lo que está haciendo, con seguimiento cercano de la trayectoria de la mecha o del tornillo que se está atornillando. Además, este sostenedor adicional le permite al usuario hacer la fuerza necesaria para tener una mayor penetración de la mecha en el material.

Su posición preestablecida evita que las manos del consumidor se pongan en riesgo. Es decir, protege las manos para evitar dolores en músculos y huesos por algún movimiento brusco del taladro al perforar cualquier tipo de superficie. Las manos siempre estarán en posiciones cómodas y cuidadas por las almohadillas.

Interruptor

El taladro posee un interruptor al dedo del usuario, permitiéndole activarlo de manera más rápida y segura en caso de ser necesario. De la misma manera se pueden cambiar sus velocidades. El consumidor tiene en la punta de su dedo todas las funciones del taladro. Esto deja que el usuario cambiarlas modalidades de manera más rápida y permite sacar el mejor provecho de este producto en tiempo record.

Este interruptor permite que pueda manejar todas las velocidades necesarias para elaborar los trabajos correspondientes. De esta forma tendrás control total de la revolución del motor, y asimismo las manos y después los brazos no serán sometidos a vibración por tiempos prolongados, mejorándose así los efectos colaterales de trabajar con una herramientas de tanta potencia y tracción.

 

Peso y eficiencia

Con tan solo 1.7 kilogramos de peso, esta herramienta se convierte en una de las de peso más cómodo del mercado, permitiendo su manejo de manera fácil y con peso suficiente para sentir en las manos una herramienta de mucha potencia. La opinión de los compradores ha sido de agrado con respecto al peso: afirman que pesa poco para la potencia que posee.

Sobre la especificación de potencia podemos rescatar gratamente los 500 watts de poder que el motor de este taladro trabaja, y sus 230 voltios de consumo que le permiten realizar más de 47.600 impactos por minuto, permitiendo mayor campo de penetración por sesión de uso continuo. Así que tiene mucho más alcance en su desempeño frente al material que se perfora.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,64)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status