ᐅ Opiniones sobre Bosch PSB 18 Li-2 | Análisis y precios

Opiniones sobre Bosch PSB 18 Li-2

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Que este taladro de percusión sea inalámbrico es la principal ventaja que vas a encontrar, pues tendrás total libertad de movimientos, gracias a sus baterías de iones de litio que permiten que la herramienta funcione eficientemente, en cada una de las actividades que tengas que realizar.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que no es muy rápido el trabajo al ejecutarlo con este modelo de taladro de percusión; sin embargo, recuerda que es un modelo muy potente, preciso y versátil para diversas tareas.

 

Veredicto: 9.9/10

La calidad de los resultados de trabajo, la versatilidad de uso para diferentes tareas y los materiales de confección te dan un equipo duradero que se clasifica entre los mejores del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€223,64)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo y mecanismo de función

Este taladro de percusión es inalámbrico, lo que te dará mayor libertad de movimiento a la hora de tener que usarlo; te olvidarás por completo de los limitantes y molestos cables de corriente eléctrica.

Trabaja con dos 2 baterías de litio que vienen incluidas con la compra; estas son de 2.5 Ah, que hace que sean muy resistentes, duraderas, contando con hasta 33% más de autonomía con respecto a otros modelos del mercado.

Trae su propio cargador y según comentan los usuarios, solo necesitarás de 20 minutos para cargarla, siendo muy rápidas. Tiene indicador de nivel de la batería para que sepas cuando debes reemplazarlas.

Potencia

La potencia es algo que en las herramientas eléctricas no debemos olvidar, sean para la construcción o para el bricolaje; de esta dependerá la rapidez del trabajo, la fuerza a aplicar y hasta los materiales en los que vamos a poder desempeñar el uso del equipo, por eso es tan importante.

En este modelo tendremos una potencia de 45W y 18 V que te permitirán ser eficiente en cada una de las tareas y sin presentar interrupciones para un trabajo mucho más rápido y preciso.

 

Peso y diseño

En las herramientas de mano, siempre un factor determinante en la compra es el peso que vas a tener que soportar al manipularlas, por eso siempre querremos un modelo ligero, pero potente, y es el caso de Bosch PSB 18 Li-2, que tiene tan solo 1,5 kilogramos.

Además de ser ligero, este taladro tiene unas dimisiones bastante cómodas para usarlo como desees, son de 37 x 11,4 x 38,5 centímetros. Cuenta con una empuñadura antideslizante, para que te sientas seguro cuando estés trabajando.  

 

Materiales

Con este modelo podrás trabajar casi en cualquier tipo de material, porque es muy potente y resistente y puedes realizar trabajos en maderas, cerámicas, y dependiendo del grosor hasta en hormigón.

Los materiales de confección son también muy fuertes, por lo que tendrás una herramienta que durará en el tiempo, pese al uso continuo y prolongado que tengas que darle.  

Trae con la compra un maletín de transporte, de esta forma podrás llevar tu herramienta con seguridad y sin riesgo de que factores externos causen daño en el taladro, lo que es fundamental. El maletín no es muy grande, por lo que no  necesitas de mucho espacio para almacenarlo.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€223,64)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votos, media: 4.87 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status