▷ Opiniones sobre Einhell TE-CI 4510020 | Análisis y precios

Opiniones sobre Einhell TE-CI 4510020

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

La elevada potencia de esta herramienta la hace un atornillador de impacto rápido y eficiente para realizar diferentes tareas de bricolaje con total seguridad.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes expresan que al usar un atornillador largo, el eje se balancea de forma tal que parece que va a romperse.

 

Veredicto:9.3/10

Entre los  mejores taladros de impacto, el Einhell TE-CI4510020 es uno de los más recomendados por su diseño robusto, duradero y resistente así como por su funcionalidad para realizar todo tipo de tareas, armar muebles, perforar hormigón, madera y metal con gran velocidad y eficiencia.

Este equipo cuenta con una batería recargable de larga duración que permite operarlo de forma inalámbrica para no tener ninguna limitación en tus tareas, ofreciendo total seguridad en la sujeción.

Comprar en Amazon - Precio (€131,78)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

En las herramientas eléctricas como los taladros de impacto, la potencia está determinada por la fuerza del motor que garantiza un funcionamiento eficiente. Einhell se ha distinguido en el mercado de herramientas por ofrecer a sus clientes productos de calidad y fuerza para trabajos profesionales o domésticos como es el caso del taladro de impacto TE-CI 4510020.

Perteneciente a la gama de productos Power X-Change System, este taladro tiene un voltaje de 18 voltios y potencia eléctrica de 12 vatios, alcanzando una velocidad de 2900 revoluciones por minuto para atornillar, perforar y taladrar con fuerza en diferentes tipos de materiales, facilitándote así la ejecución de tareas de bricolaje en el hogar o en el trabajo si eres un instalador profesional.

Este equipo es recomendado entre los clientes porque resulta funcional y fácil de usar, garantizando una fuerza de apriete superior a otros equipos.

Diseño

Para asegurar una compra inteligente revisamos la calidad del producto fijándonos en la valoración que otros usuarios hacen sobre él. Anteriormente, mencionamos que el taladro de impacto Einhell es altamente recomendado por los clientes gracias a la capacidad y potencia del equipo, pero también por su diseño resistente y duradero, por su estructura sólida y robusta con materiales de calidad que brindan confianza a los clientes.

El diseño funcional del taladro Einhell está ajustado al diseño ergonómico que permite una sujeción firme gracias a sus dimensiones compactas y ligeras: 11 x 33 x 30,8 cm y 1,4kg, que lo hacen fácil de operar para cualquier persona gracias al mango de suave agarre. La combinación del rojo, negro y acero inoxidable le otorga también un atractivo visual, característico de las herramientas de la gama Power X-Change de Einhell.

 

Autonomía y traslado

El taladro de impacto Einhell TE-CI 4510020 es totalmente inalámbrico, emplea una batería de iones de litio con una capacidad de 1,5 Ah que se carga rápidamente en 120 minutos y proporciona un alto rendimiento de la herramienta por tratarse de una batería de larga duración. Asimismo, incluye un indicador de nivel de batería para saber con cuánta energía cuenta el taladro.

Además, por formar parte de la familia Power X-Change de Einhell usa el mismo tipo de batería que el resto de herramientas, por lo que si tienes más de uno de estos aparatos, podrás intercambiar las pilas entre ellos para prolongar su tiempo de uso. Este taladro incluye un práctico y resistente maletín de traslado para que puedas guardar la herramienta, la batería y el cargador en un solo lugar y llevarlo contigo a donde lo necesites.

 

Comprar en Amazon - Precio (€131,78)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status