ᐅ Opiniones sobre Makita HP1641K1X | Análisis y precios

Opiniones sobre Makita HP1641K1X

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Este taladro percutor tiene una potencia de 680 W, que te permitirá trabajar en diferentes materiales y a gran velocidad, yendo desde las 0 resoluciones por minuto hasta las 2800, en muy poco tiempo y con gran precisión, pues su fuerza es regulable para ajustarse al trabajo a realizar.  

 

Desventaja principal:

Pese a que no cuenta con comentarios negativos sobre su uso o resultados de trabajo, algunos usuarios ven como una desventaja que no sea inalámbrico, ya que los movimientos se verán limitados y podría influir tus resultados.  

 

Veredicto: 9.6/10

El Makita HP164K1X se clasifica entre los mejores modelos de taladros de percusión del mercado, por la fuerza y resultados de los trabajos que vas a poder desempeñar con él; por ello está en nuestra lista de recomendaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€99,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo y mecanismo de función

El mecanismo de función en este modelo de taladro de percusión es a través de la energía eléctrica proporcionada por un cable de longitud promedio, para que no tengas que estar totalmente cerca de la toma de corriente, cuando debas emplearlo para tu trabajo.   

Cuenta con un selector de trabajo, pues como es un modelo muy versátil, podrás elegir si lo usarás solamente en rotación o si quieres hacerlo con percusión, es decir, con mucha más fuerza. Esto hace que las labores se simplifiquen y su uso sea más práctico.

Potencia

Es un modelo potente, por trabajar con 680 W, lo que hace que tenga hasta 2800 revoluciones por minuto en el movimiento del modelo, siendo fácil y rápido de controlar.

Tiene en su mango de agarre un botón con el que vas a poder regular la intensidad de la potencia en cada material o labor específica; irás desde 1 rpm a más de 2000 en cuestión de segundos. Es decir, es muy eficiente.

Para mayor confort del usuario y además, calidad del trabajo, este modelo tiene integrado en su estructura un botón de bloqueo, para que labores de forma continua y sin interrupciones.

 

Peso y diseño

Cuenta con un diseño ergonómico, cómodo de manipular y además, ligero, pues tiene un peso total de tan solo 2 kilogramos; esto hace que moverlo sea de una tarea realmente fácil, que no requiere de mucho esfuerzo físico.

No ocupa gran espacio, pese a ser muy potente; sus dimensiones en centímetros alcanzan los 30,3 x 7,2 x 22,2, y su forma se ajusta perfectamente a la mano del usuario. Guardarlo o transportarlo a donde requieras no será un problema.    

En su mango de agarre vas a encontrar un material antideslizante, para que tengas control total del taladro y el desempeño con el mismo sea mucho más seguro; tiene gran cantidad de goma para hacerlo también cómodo.

 

Materiales

Vas a poder trabajar en diversos materiales para hacer de este equipo. Se trata de uno de los  más versátiles modelos del mercado. La capacidad del portabrocas va desde  los 1.5 milímetros hasta los 13 mm. Según sus fabricantes vas a poder trabajar la mampostería, madera y metal, con total eficacia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status