Opiniones sobre Makita HP457DWE

Última actualización: 01.04.20

 

 

Ventaja principal:

Su diseño ergonómico y compacto lo convierte en uno de los más ligeros, pero potentes taladros percutores disponibles en el mercado. La batería recargable es pequeña y ligera para que se pueda manejar de forma sencilla y aprovechar el alto rendimiento de esta herramienta para bricolaje y otras tareas en el hogar.

 

Desventaja principal:

El manual incluido está disponible en 10 idiomas, menos en español, lo que resulta una limitación para conocer todas las propiedades del equipo acorde al fabricante.

 

Veredicto: 9.5/10

Es un taladro percutor inalámbrico, de alto rendimiento, con un diseño ergonómico, resistente y ligero para utilizarlo en lugares de difícil acceso sin requerir mucho esfuerzo por parte del operador. Tiene tres funciones principales: atornillar, taladro y percutor.

Comprar en Amazon - Precio (€152,48)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Por lo general, los taladros percutores inalámbricos resultan muy pesados especialmente por utilizar una batería de gran tamaño para garantizar un desempeño eficiente. El Makita HP457DWE por su parte, se distingue por ser mucho más ligero que otras herramientas de su categoría, con un peso de 1.7Kg determinado por el uso de una batería pequeña y ligera pero potente que no compromete el alto rendimiento del equipo.

Con un diseño ergonómico y una empuñadura antideslizante el manejo de este taladro resulta muy sencillo, permitiendo una sujeción firme para la realización de todas las tareas sin ningún riesgo.

Además de estético, este equipo está pensado para un funcionamiento simple mediante el sistema de gatillo y con sus dimensiones de 23,9 x 8,3 x 24 cm los usuarios confirman que lo podrás usar en aquellos lugares donde antes era imposible acceder con un taladro convencional.

Autonomía

El taladro percutor Makita HP457DWE utiliza una batería de iones de litio de 18V de 1,3 Ah que tiene un tamaño reducido en comparación con otros modelos y marcas de herramientas. Gracias a esta batería pequeña y de alto rendimiento podrás utilizar este taladro durante largos períodos sin sentir ningún tipo de agotamiento.

Esta batería alcanza una autonomía de trabajo impresionante, algunos usuarios reportan que les ha alcanzado para atornillar más de 100 tirafondos y todavía le queda carga. Además incluye dos unidades de batería así que podrás utilizar la de repuesto mientras se carga la primera.

El tiempo estipulado de carga es de apenas 60 minutos e incluye el cargador DC18WA el cual funciona de forma eficiente y se desconecta de forma automática al detectar que la batería está cargada, contribuyendo así a la extensión de la vida útil del equipo.

 

Funciones

Este taladro Makita cuenta con tres funciones primordiales; atornillar, taladrar y taladrar con percusión para que puedas realizar distintas tareas de bricolaje de forma eficiente.

Además el manejo de este equipo es sencillo en lo que al cambio de brocas respecta, ya que con la porta brocas autoblocante podrás cambiarlas con una sola mano rápidamente y sin complicaciones.

Con este taladro podrás perforar en mampostería, metal y madera con alto nivel de precisión gracias a los engranajes metálicos de gran durabilidad que permiten una transmisión de fuerza eficiente en las dos velocidades que puedes ajustar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€152,48)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status