fbpx

Opiniones sobre Silverline Tools 262212

Última actualización: 22.08.19

Ventaja principal:

El Silverline Tools 262212 es un taladro de columnas de construcción robusta que dispone de 5 ajustes de velocidad y una excelente precisión, siendo ideal para trabajos pequeños de uso doméstico.  

 

Desventaja principal:

La mayoría de los compradores han expresado que las poleas para cambiar las velocidades son de plástico, lo que hace que sean un poco endeble.

 

Veredicto: 9.4/10

El taladro de columna Silverline Tools 262212 es uno de los mejores, versátiles y  económicos productos del mercado, que no debe de faltar en tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€100,78)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema ajustable de velocidad

Para cualquier taladro de columna, es muy importante que la herramienta disponga de un sistema de velocidades variables para que pueda tener versatilidad con respecto a las perforaciones, ya que de esta manera los usuarios podrán realizar agujeros de diferentes diámetros y grosores, además de garantizar el tiempo de vida útil de las brocas.

El Silverline Tools 262212 dispone de 5 velocidades que pueden ser ajustables según el tipo de trabajo que se va a hacer y el tipo de material que se desea perforar. Así mismo, la profundidad de los agujeros es variable y cuenta con una escala que va de 0 a 50 milímetros, haciendo de ellos más finos o gruesos, según sea la necesidad.

La broca más grande que soporta este taladro de columna es de 13 mm de diámetro e incluye una llave ajustable, especial para sujetar la broca firmemente.

Acabados

El material de fabricación de este taladro de columna es bastante robusto que permite la realización de trabajos de bricolaje especialmente para el hogar, por lo que su uso para grandes talleres no es muy recomendable.

La placa base está elaborada en hierro fundido, siendo bastante sólida para colocar cualquier tipo de superficie que se desee perforar. La mesa también es metálica que permite retener y sujetar cualquier tipo de superficie a perforar.

Las correas para el ajuste de las velocidades son de plástico. Aunque no es un material muy fuerte, es bastante resistente y robusto, especialmente para uso doméstico, más no así para ser utilizado para grandes trabajos industriales.

En general, la construcción de este taladro es muy resistente y representa una buena relación calidad – precio.

 

Capacidad

Cuando nos referimos a la capacidad del Silverline Tools 262212, tomamos en cuenta varios aspectos para evaluar. El más importante de ellos es la potencia, que permite que la herramienta realice su función para taladrar cualquier clase de superficie, de manera eficiente.

La potencia de este taladro de columna es de unos 350 vatios, siendo suficiente para realizar pequeños trabajos de bricolaje con precisión, de manera óptima.

Otro aspecto bastante importante es la velocidad de perforación, que según sus ajustes, puede llegar a un máximo de 2650 rpm, permitiendo que se realicen perforaciones de manera rápida y muy precisa.

Según las excelentes opiniones de compradores, este taladro es bastante silencioso en comparación con otros del mercado, siendo un producto que hará que su trabajo sea agradable al oído.

 

Comprar en Amazon - Precio (€100,78)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status