Opiniones sobre Tayg Trail Box n° 58

Última actualización: 02.06.20

Ventaja principal:

Una de las principales ventajas de este taller móvil es que está fabricado con plástico tratado, que le otorga una alta resistencia para que no te preocupes por el peso de todas tus herramientas.

 

Desventaja principal:

Entre las opiniones de los compradores se observa que algunos consideran que sería positivo que se añadieran divisiones en los compartimentos para poder organizar de mejor manera todo el contenido.

 

Veredicto: 9.5/10

Tener las herramientas ordenadas y en orden en tu taller puede ahorrarte tiempo y facilitar tu trabajo, por lo que adquirir uno de los mejores talleres móviles del mercado como del Tayg puede ser la solución.

Comprar en Amazon - Precio (€46,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Resistente

Los talleres móviles están compuestos por una estructura de varios compartimientos diseñados para ayudar a organizar las herramientas. Con estos productos, además, podrás movilizar todo lo que necesites en un solo viaje, facilitando las tareas y ahorrado mucho esfuerzo y tiempo.

Este modelo de Tayg destaca por su fabricación. Aunque está hecho principalmente de plástico, éste ha sido tratado para añadir resistencia sin resultar demasiado pesado (necesario para garantizar una buena movilidad). Gracias a esto, podrás colocar en el interior de este taller todos los implementos que necesites sin correr el riesgo de sobrecargarlo.

Las pestañas de bloqueo están hechas de aluminio, por lo que tus herramientas estarán seguras en todo momento. Asimismo, cuenta con diversas asas pensadas para cuando quieras cargar alguna de las secciones y llevar determinados instrumentos contigo, así como también un par de ruedas que dejan llevar el taller como si fuera una carreta.

Almacenamiento

Debido a que estos productos están diseñados para ayudar a mejorar la organización y guardado de las herramientas, es muy importante que evalúes correctamente la capacidad de almacenamiento, de forma que te asegures de que tiene las dimensiones y espacios adecuados para cubrir tus necesidades.

En este caso, nos encontramos con un modelo bastante completo. Tiene unas dimensiones de 47 x 29 x 63 centímetros, que se distribuyen en dos compartimentos principales: uno superior y uno inferior.

En la unidad superior también hallarás dos pequeños espacios protegidos por una tapa transparente para los instrumentos pequeños, tales como clavos, arandelas, etc. Mientras, en el interior, estarán dos bandejas con divisiones para que organices todo lo que necesites y puedas ubicar más rápidamente la herramienta que requieres.

La unidad inferior podrá ser utilizada para guardar equipos más grandes, tales como sierras, lijadoras, martillos, etc.

 

Práctico

Como era de esperarse, al ser un taller móvil, uno de sus puntos más relevantes es la practicidad. Teniendo en cuenta el diseño y la distribución interna del taller, podrás deducir si ese que tanto te gusta es realmente el indicado para ti.

El Trail Box n° 58 ha sido diseñado para facilitar la movilidad. Para ello, posee un asa grande integrada en una estructura donde se ubican los dos contenedores. En esta estructura hallarás un par de ruedas de goma con eje de metal que podrás utilizar para halar o empujar el taller con relativa facilidad.

Esto te permitirá movilizar una gran cantidad de herramientas sin gastar casi nada de esfuerzo, lo que garantiza que las tengas a mano para todas las tareas de bricolaje y reparación que vayas a efectuar. Si necesitas llevar solo algunos instrumentos, bien podrás desacoplar el compartimiento superior y cargarlo con lo que desees.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46,9)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status