▷ Tijeras de podar eléctricas Bosch. Guía de compra y análisis

Las mejores tijeras de podar eléctricas Bosch

Última actualización: 14.11.19

 

¿Cuál son las mejores tijeras de podar eléctricas Bosch del 2019?

 

Mantener el buen estado de tu jardín es una tarea que no puedes descuidar y para la que necesitarás las herramientas de corte indicadas, que faciliten la realización de dicho proceso. Es por ello que los expertos recomiendan tener a la mano una tijera podadora eléctrica, ya que por medio de ella podrás deshacerte de la maleza y recortar el césped sin ejercer mucho esfuerzo.

Debido a que el mercado pone a tu disposición variadas opciones de compra, la recomendación más acertada es llevar a cabo una comparativa de atributos. De esta manera, conocerás los aspectos positivos y negativos de cada producto, seleccionando así el que realmente se adapte a tus necesidades.

Puedes iniciar indagando acerca de la materia prima de elaboración, siendo importante que sean materiales con un cuerpo robusto, ligero y capaces de ofrecer un adecuado nivel de resistencia.

Con respecto al formato de la estructura es importante que sea compacto y ligero, lo que será bastante beneficioso al momento de manipular e incluso almacenar el equipo. De igual forma, es prudente que el diseño del bastón posea algún mecanismo de regulación, ya que te permitirá adaptar la altura necesaria para el logro de un mejor desempeño al podar.

No puedes olvidar de revisar las piezas de corte incorporadas por el fabricante y el diámetro de las cuchillas, así como también el método de intercambiarlas, que debería ser lo más rápido y sencillo posible.

Entre otros puntos de interés tenemos el medio dispuesto para la alimentación de energía del aparato, el método de carga y tiempo de autonomía ofrecido para cada sesión de trabajo y por supuesto. sería bastante beneficioso que anexara un indicador lumínico para que estés al tanto del momento en que la energía del acumulador está baja.

Si quieres conocer un poco acerca de unas tijeras de podar eléctricas Bosch que puntean las principales listas de compra, entonces no puedes dejar de leer el siguiente apartado.

 

 

Bosch 0600833105

Ventaja principal:

La estructura de estas tijeras de podar eléctricas ofrece gran practicidad al momento de ser manipuladas, ya que el fabricante dispuso de un formato compacto y con un peso bastante ligero.

 

Desventaja principal:

Hay quienes comentan a partir de su experiencia de uso que el bastón carece de ergonomía, por lo que es complicado desplazarlo con fluidez al momento de recortar el césped.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un modelo multifuncional para ejecutar diversas tareas en el jardín, con un adecuado sistema de suministro de energía, indicador LED, diseño compacto y accesorios para maximizar su uso.

Comprar en Amazon - Precio (€101,04)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Formato de la estructura

Esta tijera de podar eléctrica Bosch posee unas dimensiones alto, ancho, largo bastante compactas que te permitirán manipular la estructura fácilmente al momento de llevar a cabo el mantenimiento del jardín. Hacemos referencia entonces a un formato con unas medidas correspondientes a 120 x 23 x 14 centímetros. Asimismo, debemos mencionar que su peso es de tan sólo 1,2 kilogramos, por lo que se trata de un aparato que no generará incomodidad en tus manos o espalda, aun cuando lo emplees durante una larga jornada de trabajo.

Estas especificaciones han sido bastante elogiadas por muchos de los compradores, quienes comentan que aportan practicidad al equipo al poder transportarlo de un lugar a otro sin inconvenientes y almacenarlo en cualquier armario de la casa o área del garaje, sin que reste demasiado espacio.

Alimentación y autonomía

El tema de la alimentación de energía del aparato y su autonomía de trabajo es de gran importancia al momento de decidirse por un modelo en específico. La casa Bosch consciente de esta situación ha equipado a estas tijeras de podar eléctricas con una práctica batería de iones de litio de 3,6 vatios.

Este tipo de componentes ofrece un lapso de tiempo para la carga completa de sus celdas mucho más reducido que otros acumuladores de energía, tratándose en este caso de tan sólo tres horas y media. De esta forma, podrás disfrutar de una autonomía máxima correspondiente a 50 minutos, siendo este un tiempo adecuado para cortar el césped del jardín sin interrupciones y mantener bien cuidados tus setos, eliminando la maleza o ramas secas.

 

Diseño del bastón y accesorios

Con un diseño resistente, estable y multifuncional encontrarás estas tijeras de podar eléctricas Bosch. La estructura del bastón es de aluminio y tiene algunos refuerzos en polímero.

Además, incorpora un mecanismo telescópico para que ajustes de forma sencilla su altura, según tus necesidades de uso. En la parte superior destaca una pieza de agarre ergonómica en polímero verde, provista con algunos botones para el control del funcionamiento.

Con respecto a los accesorios incorporados dispondrás en primer lugar de una tijera cortacésped, cuyas cuchillas poseen una anchura de ocho milímetros. Esta pieza la podrás intercambiar rápidamente por medio de un sistema multiclick, ajustando de este modo el arregla setos, que tiene un largo de 12 centímetros y un sistema de hojas de corte con una apertura de 0,8 centímetros de distancia entre ellas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€101,04)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status