Las 5 Mejores Tiendas de Campaña Infantiles de 2022

Última actualización: 04.12.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Tienda de campaña infantil – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Las tiendas de campaña infantiles son un divertido complemento a la hora de jugar. Un producto que se presenta en una gran variedad de diseños, lo que hace fácil vivir divertidas aventuras. Estas tiendas cuentan con todo tipo de decoraciones, así como una amplía variedad en lo que a tamaños y formatos se refiere, siendo aptas para todos los gustos. Entre ellos, destaca la tienda Tiny Land Tipi, que ofrece un diseño tradicional, una estructura de madera muy resistente y una agradable tela de algodón, que conforman un entorno cómodo y seguro para jugar, al estilo de los tipis que vemos en las películas del oeste. Más tradicional es el modelo Songmics LPT01BU. Una tienda de diseño circular, que se monta con varillas de fibra de vidrio y que ofrece una base de un metro de diámetro, con un buen espacio interior.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 5 Mejores Tiendas de Campaña Infantiles – Opiniones 2022

 

A la hora de que nuestros pequeños jueguen, añadir a lo que tienen disponible para tal cometido la mejor tienda de campaña infantil es siempre una buena idea. Estas tiendas dan mucho juego y servirán de escenario para que vivan sus propias aventuras. Eso sí, para que todo funcione como debe, conviene tener claro qué tienda de campaña infantil comprar, adaptada a sus futuros usuarios tanto por tamaño como por diseño. Un proceso de búsqueda en el que nuestra lista de las mejores tiendas de campaña infantiles del 2022 seguramente te será de utilidad.

 

1. Tiny Land Tipi Infantil 

 

El Tiny Land Tipi es una tienda de corte tradicional, candidata a ser la mejor tienda de campaña infantil del momento. Algo para lo que destaca su diseño, que reproduce el de las tiendas tipi, que vemos habitualmente en las películas del oeste. Esta consta de una estructura de madera con tela de algodón, que forma la parte interior.

En su fabricación, se usan materiales de calidad, tales como la madera de pino para la estructura o la tela de algodón, 100% natural y libre de químicos. Por lo tanto, el planteamiento es de alta calidad en todos sus elementos.

También lo son sus medidas, ya que tiene una base de 120 centímetros de lado por 160 centímetros de altura. La zona de acceso al anterior también es amplia, para facilitar el juego. Por si fuera poco, este espacio interior está acolchado, lo que añade un extra de comodidad a la hora de jugar dentro de la misma.

Te dejamos más detalles de este modelo, procedente de la mejor marca de tiendas de campaña infantiles para muchos consumidores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Songmics Tienda de Campaña Infantil

 

A continuación, echamos un vistazo a la tienda de campaña Songmics LPT01BU. Este modelo destaca por detalles interesantes, como su planteamiento plegable de alta calidad. Para ello, la tienda incluye el clásico sistema de varillas, con las que resulta muy fácil montarla prácticamente en segundos.

La pieza cuenta con un espacio de 101 centímetros de diámetro por 120 de altura, aunque de ellos 20 pertenecen a la parte superior, que es un simple adorno. En donde no hay problemas es en el acceso al interior, que se realiza mediante una puerta amplia y muy cómoda.

Para rematar esta tienda, esta se acompaña de una práctica bolsa de transporte, donde es fácil llevarla a donde sea necesario. Una labor en la que también ayuda su peso ajustado, en torno a los 1,15 kg en total.

Si tu pequeño es amante de la astronomía, seguramente quiera vivir sus aventuras en esta tienda tan “espacial”.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Achor 3 en 1 Tienda Campaña Infantil

 

Encontrar la mejor tienda de campaña infantil puede ser complicado, pero hemos hallado un modelo 3 en 1 de Achor que podría interesarte.

Esta tienda de campaña infantil recibe su categoría de 3 en 1 por ofrecer un mini castillo con ventana y puerta, un túnel cubierto y una piscina de pelotas con su respectivo aro de baloncesto. Como verás, tu pequeño tendrá muchas opciones para jugar e incluso para invitar a sus amigos.

La estructura está hecha con fibra de vidrio, mientras que el tejido es de poliéster de alta calidad, de manera que se garantiza resistencia a las rasgaduras, así como también un peso ligero que te permitirá instalar la tienda fácilmente.

Esto último nos lleva a mencionar que tanto el tejido como la estructura son resistentes a los elementos, por lo que es posible colocar la tienda en el jardín o en el garaje y así no ocupar espacio dentro de casa.

Por si aún te preguntas cuál es la mejor tienda de campaña infantil, en el siguiente espacio revelamos lo bueno y lo malo de esta opción:

Pros
Amplia:

La alternativa de Achor tiene un tamaño considerable que aporta múltiples áreas de esparcimiento para los pequeños.

3 en 1:

La estructura ofrece una piscina de pelotas, una casita y un túnel, permitiendo a los niños escoger dónde jugar.

Ubicación:

Podrás instalarla tanto en interiores como en exteriores sin inconvenientes.

Fabricación:

El marco está hecho de fibra de vidrio, garantizando durabilidad y una sencilla manipulación.

Contras
Bolas:

Ten en consideración que la compra no incluye las bolas para llenar la piscina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Nice2you Tienda Campaña Infantil 

 

Con la tienda Nice2you Rocket Space volvemos a los modelos de planteamiento más tradicional. En concreto, esta tienda de campaña cuenta con un formato cilíndrico y acabado en punta, donde es fácil entrar y moverse con comodidad.

La tienda se fabrica con un tejido de poliéster, resistente al agua y al uso que le espera al producto. Respecto de su estructura, esta cuenta con un anillo metálico en la parte inferior y varillas de fibra de vidrio en la zona superior, lo que le da toda la estabilidad necesaria para que la misma soporte el juego.

Como remate, la estructura incluye una gran puerta de acceso en la zona frontal. Y por si fuera poco, el divertido diseño espacial de la tienda es ideal para que los más pequeños de la casa vivan sus especiales aventuras. Todo ello en un modelo apto a partir de los tres años.

Si no tienes claro lo que esta tienda te ofrece, te damos más detalles de sus características más destacadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. deAO Autobús Escolar Casita de Juegos Infantil

 

Con un espacio particular como el que ofrece una casita de juegos, tus pequeños podrán divertirse en grande y llevar a cabo sus propias dinámicas.

En esta oportunidad, nos encontramos ante deAO Autobús Escolar; una carpa infantil que, como su nombre indica, tiene un diseño similar al de los autobuses amarillos que la mayoría conocemos.

Está fabricada con plástico y tejido de poliéster, pero destaca por su sistema de apertura. Éste aprovecha la flexibilidad de la estructura, para activar un mecanismo de plegado que te permitirá tener la carpa lista e instalada en pocos segundos.

Su tamaño es de 112 x 70 x 70 centímetros y pesa 880 gramos, permitiendo transportarla fácilmente en caso de que quieras llevarla fuera de casa y también es sencilla de limpiar, ya que el tejido puede ser lavado por si se ensucia o acumula malos olores.

Ya que es una buena opción y también forma parte de las tiendas de campaña infantiles más baratas, ahora revisaremos sus pros y contras:

Pros
Espaciosa:

La casa de juegos tiene un tamaño cómodo para 2 niños al mismo tiempo.

Colorido:

Ofrece un diseño llamativo con personajes y tiene entrada en la parte trasera.

Montaje:

Varios compradores alaban el mecanismo de plegado, ya que facilita el montaje.

Protección:

El tejido que cubre las entradas está hecho de malla y evita el acceso de los insectos.

Contras
Ventanas:

Se apreciaría que la estructura contase con ventanas tanto para vigilar al niño como para que pueda ver hacia afuera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor tienda de campaña infantil del mercado? 

 

Cuando se trata de jugar, contar con un lugar especial para ello siempre es interesante. Algo que puedes conseguir fácilmente para tus pequeños si recurres a nuestra guía para comprar la mejor tienda de campaña infantil. En ella, conocerás los aspectos más importantes para valorar las diferentes opciones que tenemos en el mercado y optar por la que más te convenga.

Tipos de tienda

Empezamos hablando de los diferentes diseños que puedes encontrar en una comparativa de tiendas de campaña infantiles. Entre ellos, tenemos opciones como las tiendas tipi, propias de las películas de indios más antiguas y que combinan la madera con la tela de algodón.

Más clásicos son los modelos de material plástico, con estructuras autoportantes. Estas pueden desplegarse con comodidad, mediante un sistema automatizado, o bien cuentan con un sistema de varillas de calidad, similar al de las tiendas de campaña. Estas pueden tener diferentes formas, así que no te será difícil encontrar la ideal para tus pequeños.

 

Materiales

Otro aspecto interesante, que influye tanto en cuánto cuesta la tienda como en su durabilidad, tiene que ver con el material de las paredes. Estas suelen fabricarse en materiales plásticos, contando con todo tipo de diseños y decoraciones, que van desde las de hadas a las de castillos, pasando por naves espaciales y muchas cosas más.

Menos frecuentes son los modelos con materiales textiles, como la tela de algodón o la lona. Estos suelen reservarse para los modelos tipo Tipi, aunque también hay algunos diseños en los que se incluyen. Algo interesante para darle un toque de calidad al producto.

Dimensiones y peso

Para cerrar nuestra lista de consejos a la hora de buscar una tienda de campaña infantil buena y económica, toca hablar de las medidas y el peso del producto que estemos valorando comprar. Empezando por las dimensiones, estas deben estar adecuadas a las medidas del pequeño, para que durante el juego no haya problemas a la hora de moverse cómodamente por el interior, así como al entrar y salir de ella. Ten en cuenta la edad de tu pequeño en este apartado.

Respecto del peso, este también es importante. Por un lado, porque habrá que moverla y, si es ligera, mejor. No obstante, tampoco debe ser demasiado ligera, ya que en este caso convendrá anclarla al suelo, para que no se vuele con el aire o se mueva demasiado.

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status