Los 5 Mejores Coches de Policía de 2022

Última actualización: 28.09.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Coche de policía – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

A los niños les encantan los juegos que permiten asumir diferentes roles, pero uno de los sueños más populares es el de ser parte de los equipos especiales de la ley. Es por esto que los coches de policía son juguetes muy apreciados por los pequeños de la casa. Sin embargo, hay demasiadas opciones en el mercado, por lo que hemos seleccionado los modelos más destacados. Uno de ellos es el PlayJocs GT-3542, cuya imagen se inspira con fidelidad en uno de los vehículos de la policía nacional, reproducido con una escala 12,4 CMD y fabricado con materiales de calidad. Más original es el Playmobil 6920, un coche de policía que se incluye en un set junto a otros 30 accesorios y 2 figuras con uniforme policial.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 5 Mejores Coches de Policía – Opiniones 2022

 

Un coche de policía de juguete permite a los niños crear aventuras en las que el concepto de justicia es fundamental. Por esta razón, hemos preparado esta lista con algunos de los mejores coches de policía del 2022, con el objetivo de que puedas elegir un buen regalo para las fechas más especiales del año.

 

1. Playjocs Furgón Policía Nacional GT-3542

 

Cuando se trata de buscar el mejor coche de policía del momento, tenemos dos opciones. Una es optar por modelos bonitos de diseño original. La otra, elegir uno que reproduzca un modelo real. Y justamente en esta segunda línea encontramos el Playjocs GT-3542.

Este vehículo reproduce con una fidelidad adecuada el diseño de los furgones que actualmente usa la policía nacional, incluyendo detalles como las marcas corporativas en los laterales, trasera y frontal. Entre ellos, tenemos el escudo, la bandera española en las puertas, el teléfono en la parte delantera y otros detalles propios de estos furgones.

La pieza se fabrica en metal y plástico a escala 12,4 CMD, por lo que es ideal para todo tipo de juegos. Y como extra, las dos puertas delanteras se abren, añadiendo un toque más de realismo al vehículo.

Si quieres saber más de este coche de policía, aquí te contamos todo lo que debes conocer.

Pros
Diseño:

El diseño reproduce con fidelidad el de un furgón policial actual, con numerosos detalles.

Materiales:

La pieza se fabrica en metal con elementos plásticos, que dan una alta resistencia al juguete.

Seguro:

El coche cumple con toda la normativa de seguridad, tanto europea como internacional.

Polivalente:

Es adecuado tanto para jugar con él como para los coleccionistas de estos vehículos.

Contras
Sirena:

La sirena es uno de los pocos elementos que rompen el diseño, pues las reales son solo de color azul.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Playmobil City Action Playset Coche de Policía

 

Si estás buscando el mejor coche de policía para niños, este podría ser una buena opción. Se trata de un set de 35 piezas, que incluye 2 figuras de policías con uniforme e implementos para ejercer la justicia. Además, cuenta con instrucciones detalladas para facilitar el montaje.

Una de las características más resaltantes de este coche de juguete es que cuenta con luces en el techo, por lo que es muy parecido a las patrullas reales. Asimismo, incluye una sirena de policía que aumenta las posibilidades de crear persecuciones y otros juegos divertidos. En este sentido, utiliza sólo una pila AAA para mayor practicidad.

Entre los accesorios, trae pegatinas que sirven para personalizar el coche según el gusto del niño. También, el techo puede ser desmontado para colocar figuras. Vale la pena mencionar que esta patrulla de policía tiene la temática de la línea City Action de Playmobil y, por lo tanto, es compatible con otros juguetes de la marca.

Esta podría ser la respuesta a la pregunta sobre cuál es el mejor coche de policía para niños. Por esta razón, es bueno revisar sus características con mayor atención. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Sgile RC 6601 Coche Teledirigido con Música y Luces

 

Considerando que Sgile podría llegar a ser la mejor marca de coches de policía, quizá te interese conocer su modelo RC 6601; un coche teledirigido que podrá ser disfrutado por pequeños a partir de los 18 meses.

Este juguete ofrece un estilo bastante colorido que resultará muy llamativo para niños pequeños. Cuenta con un sistema de luces y sonido capaz de emitir música al usarlo, haciendo más entretenida la actividad en general.

Su tamaño es de 20 x 12,5 x 17,5 centímetros y pesa apenas 300 gramos, permitiendo llevarlo al parque si el pequeño quiere jugar fuera con él. Además, está recomendado hasta los 12 años, siendo una opción divertida que podrá disfrutar por mucho tiempo.

En cuanto a su construcción el juguete ofrece una buena fabricación con diseño redondeado en todos los bordes. Por su parte, el mando es intuitivo y tiene un buen alcance de señal.

Por si aún no decides qué coche de policía comprar, ahora echaremos un vistazo a estos relevantes pros y contras:

Pros
Diseño:

El coche RC tiene un estilo colorido y llamativo para los más pequeños, además de ser robusto.

Fabricación:

Está hecho con plásticos ABS libres de elementos tóxicos, para no suponer ningún riesgo para el niño.

Bordes:

Todos los bordes y esquinas del juguete son redondeados, evitando que el pequeño pueda lastimarse.

Manejo:

El mando a distancia es fácil de dominar y su manejo es muy intuitivo.

Contras
Pilas:

El juguete no incluye las pilas necesarias para su funcionamiento y deberás comprarlas aparte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Baztoy Coche Teledirigido 2 in 1

 

Es un coche de policía RC que tiene una característica muy interesante, ya que puede ser convertido en un vistoso robot. Además, es recargable a través de la tecnología USB e incluye una batería recargable de 3,7 V y 800 mAh, para que no tengas que hacer un gasto adicional.

Funciona con un mando a distancia de infrarrojos, en la banda de 2,4 GHz. Por esta razón, el coche responde prácticamente en tiempo real si deseas dirigirlo hacia adelante, atrás, izquierda y derecha. En este caso, es capaz de rotar en 360°, tanto en la forma de coche como de robot, lo que aumenta las posibilidades de juego.

En modo RC, frece un alcance máximo de 50 metros y es muy fácil de utilizar, ya que el mando es muy intuitivo. Asimismo, el coche se puede transformar en robot o viceversa con solo pulsar un botón, lo que favorece la practicidad.

Este es uno de los coches RC más baratos de la actualidad y, sin embargo, tiene muchas características interesantes. Revisemos con atención sus principales pros y contras. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Dickie Vehículo de policía SUV

 

Lo bueno: Este coche de policía tipo SUV tiene una longitud de 30 centímetros, así que no es de los más pequeños. En su diseño, no faltan detalles como las luces para las sirenas y los faros, el portón trasero accesible y un robot de desactivación de explosivos como extra.

Lo malo: Los acabados del producto son mejorables en ciertos detalles, como es habitual en estos juguetes. No obstante, este problema es más bien estético, sin afectar a la seguridad del vehículo.

Veredicto: Un coche policial con un diseño divertido, varios detalles interesantes y el tamaño necesario para que tus pequeños disfruten más del juego.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor coche de policía del mercado?

 

Muchos niños piden un coche policía como regalo en las fechas especiales. Sin embargo, algunas veces los padres no tienen suficiente información sobre cuáles son las características más importantes a tener en cuenta para hacer una buena elección. Por esta razón, hemos preparado esta guía para comprar el mejor coche de policía. 

Tipo 

Al realizar una comparativa de coches de policía, podemos observar que existen de diferentes tipos, lo que puede influir en cuánto cuesta cada producto. En este sentido, podemos hacer una primera clasificación entre los de uso manual y aquellos que funcionan con batería.

Podemos decir que un modelo sencillo, donde el niño debe sostener el coche con la mano y empujar para deslizarlo, suele ser más económico. No obstante, hay que tomar en cuenta algunas características especiales. Por ejemplo, que las puertas puedan ser abiertas y cerradas, ya que esto incrementa las posibilidades de juego. 

Otro tipo de coche son los clásicos de carreras que funcionan con fricción. Estos tienen un mecanismo de tracción en las ruedas llamado Pull & Go que, al hacer presión con la mano y desplazar hacia atrás, adquieren velocidad. Estos son de los más populares y suelen ser muy duraderos. 

En lo que se refiere a los coches de policía RC, estos son un poco más caros, pero permiten ser conducidos a distancia. En este caso, hay que revisar el alcance máximo desde el mando hasta el automóvil. Asimismo, hay modelos que se pueden transformar en robots u otras figuras, lo que aumenta el atractivo. En cualquier caso, lo más importante es asegurarse de que incluye la batería, ya que de otro modo hay que calcular una inversión adicional.

La otra opción es adquirir un coche eléctrico para que el niño pueda conducir. Este tiene un coste más elevado, pero brinda una experiencia muy realista. Además, algunos traen un mando a distancia para que los padres puedan tener control sobre la dirección, para mayor seguridad. 

 

Materiales

Esta característica tiene relación directa con la durabilidad del coche de policía. Por lo general, estos juguetes están elaborados con metal, ya que son propensos a sufrir muchos impactos durante el juego. También, pueden tener algunas piezas de plástico, pero aún así ofrecer una gran resistencia. Recordemos que estos pequeños coches son unos de los favoritos de los niños de alrededor de 3 años, por lo que es importante que sean de alta calidad para que no se rompan fácilmente.

Además, hay que tener en cuenta que algunos coches vienen desmontados. Por lo tanto, aunque las piezas estén hechas con materiales resistentes, es clave realizar un buen ensamblaje para garantizar la durabilidad. De allí la importancia de seguir con cuidado las instrucciones que vienen en el manual. 

En cuanto a los coches de policía que han sido hechos mayoritariamente de plástico, estos están recomendados para niños que sean más cuidadosos con los juguetes, ya que tienen menos resistencia a los golpes. Además, es bueno revisar la calidad de las ruedas, para tener una idea del tipo de superficie que pueden soportar. También, es fundamental que el juguete cumpla con las normativas correspondientes para garantizar que los materiales son inofensivos para los niños. 

 

Funciones

Los coches de policía pueden venir con diferentes funciones. La más común es la iluminación, ya que imitan las luces típicas de las patrullas policiales. Esta es una característica que a los niños les encanta, pero no todos los coches la tienen. Algo similar ocurre con el sonido de la sirena. En ambos casos, es bueno revisar en los detalles del producto si el coche ya trae las pilas necesarias o debemos comprarlas por separado.

Es bueno saber que existen coches de policía con funciones especiales, por ejemplo, modelos de radio control que se pueden transformar en robots, aumentando así las opciones de juego. En este caso, es importante que el uso sea sencillo, sobre todo si es para un niño muy pequeño.

Accesorios 

Muchos de los coches de policía de juguete vienen en un set con diferentes accesorios. En este caso, son comunes los que traen figuras de policías que se pueden colocar en el coche y fuera de él para crear aventuras donde los niños imparten justicia y controlan el orden público. Esto puede ser un incentivo para el desarrollo de la imaginación y la creatividad. 

Otros paquetes pueden incluir pequeños implementos para las figuras, tales como pistolas, esposas, entre otros. En este caso, es necesario la presencia de los padres porque algunas piezas pueden ser tragadas accidentalmente. Por lo tanto, es imprescindible revisar la edad recomendada en la caja del producto. 

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status