Opiniones sobre Optima 500 ml

Última actualización: 17.10.17

1-1-optima-500ml

Ventaja principal:

Con el aceite de coco Optima 500 ml tenemos en nuestras manos un producto cuya principal ventaja está ligada a las muchas bondades que ofrece para la salud y la belleza el uso o consumo del aceite de coco virgen prensado en frío.

 

Desventaja principal:

Penosamente, y a pesar de sus muchas buenas propiedades, sí que encontramos una desventaja asociada al presente artículo. Puesto que la presentación del producto de denominación Optima 500 ml es un aceite de coco virgen almacenado en un elegante frasco de cristal, hemos observado que algunos usuarios reciben el producto roto en casa; situación que obviamente les ocasiona muchas molestias.

 

Veredicto: 8.8/10

A modo de veredicto podemos establecer la compra del Optima 500 ml es ideal para aquellos lectores que busquen en el mercado los mejores aceites de coco virgen. Un producto que sirva de igual forma para fines estéticos como para consumo humano. Es un gran aditamento si estas en proceso de cuidar más de tu salud y la de los tuyos.

Comprar en Amazon - Precio (€11,43)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

100% Virgen

Una de las cuestiones más importantes que, como consumidores responsables, debemos observar al momento de comprar un buen aceite de coco, es la de asegurarnos llevar a casa un producto 100% virgen. Es importante para los lectores comprender que solo esta característica asegura que el producto pueda ser usado en la cocina en sustitución de otras grasas y aceites e incluso como suplemento alimenticio.

Por supuesto que el producto desarrollado y distribuido por Optima cumple a cabalidad con dicho requisito; donde tenemos un aceite de coco orgánico prensado en frio, 100 % virgen y natural. Esto se traduce a que el producto es apto para consumo humano, para cocinar, hacer aderezos de ensaladas, hornear y muchísimas otras actividades.

Como si todo esto fuera poco las propiedades para la belleza y humectación del presente artículo son alucinantes; pudiendo ser un excelente aceite humectante después del baño y hasta un acondicionador de pelo.

1-2-optima-500ml

 

Presentación

Una segunda característica que no pudimos dejar de admirar en el presente producto es la presentación en la cual recibimos el artículo en casa. Si buscas los mejores aceites de coco para usar en la cocina, pero a la vez no llama tu atención tener recipientes plásticos y de aspecto barato, el aceite de coco de Óptima es un artículo que debes considerar.

Como podrás observar más en detalle en la fotografía, el producto que recibes se encuentra dentro de un elegante frasco de cristal que lucirá maravilloso en tu cocina.

 

Tamaño

El tamaño de presentación del aceite de coco que analizamos en este artículo, es otra ventaja importante en torno a este producto. Con unos 500 ml de aceite tendremos un artículo cuya sustitución no será necesaria en un largo periodo de tiempo; por supuesto que estos factores cambian de persona a persona y depende en gran medida del uso que des al producto.

Sin embargo, tenemos que los aceites de coco 100% virgen rinden muchísimo más que los demás; con muy poca cantidad tendrás más que suficiente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11,43)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...