Opiniones sobre Sanct Bernhard

Última actualización: 18.10.17

1) Sanct Bernhard 500ml

Ventaja principal:

Una de las ventajas principales de este producto es el hecho de que es envasado sin haber sido refinado, lo que le permite seguir manteniendo todas sus cualidades naturales, además este aceite es extraído de la pulpa de cocos maduros, ideal para cocinar o elaborar tratamientos para el cuidado de tu piel y cabello.

 

Desventaja principal:

Hasta ahora, todas y cada una de las personas que han optado por adquirir este aceite de coco han quedado muy satisfechas por lo que no han generado ningún tipo de inconvenientes con el producto, sino que al contrario, lo recomiendan.

 

Veredicto: 9.9/10

El aceite de coco Sanct Bernhard en su presentación de 500ml podría ser tu mejor elección ya que es considerado un producto de calidad gracias a sus características naturales ricas en vitaminas y minerales, además es ideal para el uso a nivel culinario y cosmético.

Comprar en Amazon - Precio (€7,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material

Entre los aceites de coco, este producto es considerado de alta calidad ya que contiene innumerables características favorables para su uso ya sea culinario o cosmético.

Contiene un 50% de ácido láurico, una grasa saturada que en nuestro organismo ayuda a combatir virus, hongos y hasta bacterias ayudando a prevenir o eliminar infecciones, asimismo es un aceite puro proveniente de la cultura ecológica y perteneciente aún a la lista de los productos exóticos.

Específicamente se encuentra elaborado a base de pulpa de cocos maduros, esto significa que no se interrumpe el tiempo de crecimientos de los mismos, además es un producto totalmente natural y rico en vitaminas y minerales que te proporciona una mejor calidad de vida.

Por otro lado, posee una característica muy importante y es el hecho de ser envasado sin ser refinado, lo que le permite conservar su estado natural sin ser mezclado con algún tipo de químicos.             

2) Sanct Bernhard 500ml

 

Uso Culinario

El aceite de Sanct Bernhard lo puedes emplear en tu cocina de muchas maneras al sustituirlo por la mantequilla, para darle el más rico sabor a tus comidas preferidas, hoy en día es tomado en cuenta sobre todo en los platillos asiáticos y europeos con la finalidad de brindarle una mejor textura y aroma.

Te ofrece altos niveles de proteínas, ácido fólico, vitaminas del grupo B y minerales tales como el calcio, el magnesio y el potasio que hacen de tus platos favoritos una comida rica y saludable. Además en su 90% está constituido por grasas que te ayudan a adelgazar gracias a su composición ya que este aceite puede acelerar tu metabolismo y de manera inmediata convertirse en energía para tu cuerpo sin necesidad de pasar por el torrente sanguíneo, y por si fuera poco al adquirir este aceite de regalo viene incluido un recetario donde describen diferentes tipos de remedios naturales a base del producto ideales para el disfrute de toda la familia en general.

 

Uso cosmético

A la hora de adquirir un aceite de coco debes asegurarte de que sea legítimo y contenga toda su riqueza natural libre de químicos nocivos para la salud, asimismo debes considerar el hecho de que sea ideal para el cuidado de tu apariencia, porque además de ser un producto estupendo a la hora de cocinar, también lo es a la hora de consentirte a ti mismo.

El aceite de coco Sanct Bernhard puede ser utilizado de distintas maneras para darle un mejor cuidado a tu apariencia personal, ya que puedes elaborar tratamientos de hidratación y limpieza para tu cuero cabelludo el cual te dejará como resultado un cabello más brillante y sedoso con un excelente y suave olor a coco, también puedes aplicarlo sobre la piel siguiendo las debidas instrucciones, para mejorar la elasticidad dejándola hidratada, suave y olorosa.

Como bono adicional, gracias a sus propiedades anti-bacterianas y su delicioso aroma, se ha considerado también emplearlo como un desodorante cuando se sufre de irritación o molestias causadas por otros productos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...