fbpx

El mejor aceite de ricino para el pelo

Última actualización: 16.09.19

 

Aceite de ricino para el pelo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los aceites naturales pueden proporcionar múltiples beneficios en el área cosmética, pero algunos son más versátiles que otros y se utilizan en varios tratamientos. Uno de los que destaca entre la gran variedad existente precisamente por su diversidad de usos es el de ricino, que puede ser eficaz para restaurar el brillo del pelo, pero también logra proporcionar hidratación profunda a la piel. De manera que si estás buscando opciones para adquirir este tipo de producto podemos recomendarte dos modelos de aceite de ricino que por su calidad pueden ser convenientes. El primero al que queremos referirnos es el SatinNaturel SN-013, que cuenta con un proceso de extracción y cultivo que le otorga el nivel de orgánico, un rasgo importante. Otra buena opción puede ser el Naissance  1 Litro, que por su cantidad y pureza, puede ser una opción adecuada para tus tratamientos diarios de belleza y cuenta con un coste atractivo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores aceites de ricino para el pelo del mercado?

 

Si tienes algunas dudas respecto a los aspectos que podrían estar relacionados con la calidad de un aceite para que se considere como apropiado, quizá te interese leer nuestra guía, aquí te explicamos algunos de los requisitos que puedes considerar en tu comparativa para acertar en tu próxima compra.

Los aceites vegetales provienen de algunas semillas o partes de las plantas, pero su cultivo en ocasiones es diferente, puede darse de manera natural o bien estar sometido a procesos de fertilización excesiva o aplicación de sustancias como pesticidas, que al final dejan residuos en el producto que no son deseables. Por eso puede que entre los aceites de ricino para el pelo los mejores sean aquellos que han tenido el cuidado de propiciar un cultivo más saludable.

Por otro lado, la extracción es otro proceso que hay que revisar, para que no agregue sustancias que no son las deseadas. Para la semilla de ricino el proceso más aceptable es el de prensado en frío, por lo que te recomendamos que busques este rasgo en el modelo que elijas.

Ahora bien, ya que te has asegurado de que el aceite es de calidad, no debes dejar de notar el envasado. Analiza la cantidad del producto y evalúa si será suficiente para el tipo de tratamiento que tienes planeado realizar y el periodo de tiempo que te durará. Mientras que por otro lado, podría ser conveniente que prefieras aquellos que mantienen protegido  el contenido de los efectos de la luz, ya que estos pueden deteriorar las cualidades de los aceites en general.

Otro aspecto que puede ser atractivo es que la dosificación sea precisa, especialmente cuando vas a aplicarlo en el rostro y en cantidades pequeñas. Si este es tu caso, tal vez sea adecuado buscar un modelo que te facilite obtener la cantidad que necesitas en cada ocasión.

 

¿Cuáles son los mejores aceites de ricino para el pelo del 2019?

 

Productos Recomendados

 

SatinNaturel SN-013

 

Entre la variedad de aceites de ricino para el pelo del mercado, este modelo puede calificarse como uno de los mejores debido a que es orgánico.

Esto se logra gracias a que el proceso de cultivo de la planta no se encuentra interferido por sustancias químicas al igual que su proceso de extracción.

Que es realizado por medio de prensado en frío para conservar su pureza. Por otra parte, cabe destacar que gracias a que el producto se encuentra contenido en un envase de vidrio color violeta, la luz no deteriora las propiedades del aceite, por lo que puede conservar mejor sus cualidades, otro punto a favor de este modelo.

En cuanto a su presentación, aplicar la cantidad adecuada puede ser muy sencillo, ya que también tiene un práctico dosificador. Además, por ofrecer una cantidad de 200 ml, podría ser suficiente para tu rutina personal diaria.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

 

Naissance 1 Litro

 

El producto que nos ofrece en esta ocasión la marca Naissance también cuenta con características que lo hacen otra opción muy atractiva, debido a que se trata de un aceite que proviene de semillas naturales que no han sido modificadas genéticamente. Por lo que el aceite puede tener todas las cualidades que buscas para que sea eficaz en el uso cosmético.

Por otro lado, también ha sido extraído de manera adecuada por medio de prensado en frío, para no agregar otras sustancias que lo contaminen, por eso cuenta con una pureza apropiada.

En cuanto a su presentación, puedes adquirirlo en un envase de 1 litro, una cantidad que podría ser suficiente para realizar incluso aquellos tratamientos que implican utilizar más producto, como en el tratamiento del pelo que es muy abundante y largo.

Además, hay que destacar que debido a la opacidad del recipiente, puede ayudar a que se conserve mejor.

Comprar en Amazon - Precio (€13,49)

 

 

 

Bleumarine Bretania 500 ml

 

Si buscas una opción asequible la marca Bleumarine nos ofrece uno de los aceites de ricino que compiten en el mercado por estar entre los mejores.

Su etiquetado de 100% natural otorga la confianza de que no ha sido mezclado con otras sustancias como parabenos o phalatos y cuenta con la consistencia densa y propia de este aceite.

Para que puedas aplicarlo con mayor facilidad y de manera limpia el envase cuenta con una tapa dosificadora. Esto permitirá que incluso puedas extraer una pequeña cantidad cuando tengas que utilizarlo en zonas pequeñas como las pestañas o los ojos. Además cuenta con una apariencia atractiva.

Mientras que por otra parte, debido a que incluye una cantidad de 500 ml, puede ser una buena opción para que lo utilices con la frecuencia necesaria, sin que te preocupes demasiado porque se agote con mucha rapidez.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status