fbpx

Opiniones sobre Art Naturals ANVA-0201-VE

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

Es un producto íntegramente natural, exento de ingredientes químicos, pensado para ofrecer protección y tratamiento para tu piel ante cualquier problema habitual entre los barbudos.

 

Desventaja principal:

Este aceite no tiene olor como tal, lo que viene bien a quienes apuesten por aceites que no tengan que combinar, pero que requerirá de un perfume adicional si quieres que el mismo huela bien.

 

Veredicto: 9.5/10

El aceite Art Naturals ANVA-0201-VE es un producto de formulación íntegramente natural, que ofrece un buen rendimiento y unos ingredientes que protegen por completo el pelo y el rostro para optimizar el cuidado de tu barba.

Comprar en Amazon - Precio (€41,02)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ingredientes y formulación

El aceite Art Naturals ANVA-0201-VE cuenta con una formulación íntegramente natural, en la que poder disponer de todo lo necesario para cuidar de tu barba y tu piel de forma adecuada. En esta fórmula contamos con ingredientes como el famoso aceite de argán, aceite de jojoba o vitamina E, que nutren y reparan la piel.

Estos ingredientes, junto a otros elementos antioxidantes, permiten mantener la barba suave y lustrosa durante más tiempo, a la vez que mantiene la piel en mejor estado. Entre sus efectos, el aceite se encarga de eliminar los problemas de picazón de la barba, las rojeces e incluso el acné provocado por el roce. Algo a lo que ayuda su función de limpieza de poros, que permite que la piel respire mejor.

Aplicación del aceite

Siguiendo la línea general de la mayor parte de los aceites de barba, este producto se aplica mediante gotas sobre el rostro. Aunque en este caso la cantidad de gotas no viene determinada, sino que basta con verter una pequeña cantidad del producto sobre la mano para poder cubrir por completo la barba. El producto tiene un buen rendimiento sobre la piel, ofreciendo además sensaciones agradables en el rostro.

Esto ayuda a obtener un mejor rendimiento del producto, ya que con una menor cantidad podrás obtener mejores resultados de hidratación y cuidado. En todo caso, como ocurre con otros aceites, de tu propia experiencia y del volumen de tu barba dependerá realmente que cantidad es la más adecuada para poder obtener un buen tratamiento.

 

Perfume y aroma del aceite

Una de las mayores novedades que presenta este producto frente a otros aceites para barba es que es totalmente inodoro. Es decir, que no tiene olor alguno. Lo habitual suele ser que el producto disponga de ciertos olores, para lo que incorpora ingredientes específicos, pero en este caso no es así.

Esto tiene una notable ventaja para aquellos usuarios que tienen problemas a la hora de gestionar los diferentes olores de sus cosméticos. Al no tener olor no es necesario casar el olor del aceite de barba con el olor de tu colonia, tu perfume o el resto de elementos que formen parte de tu imagen.

Algo que además ayuda a reducir la cantidad de ingredientes presente en la formulación, haciéndola más sencilla y, por tanto, menos agresiva con la piel, aun siendo ingredientes naturales como ocurre en este caso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41,02)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status