fbpx

Opiniones sobre Proraso 400740

Última actualización: 19.07.19

Ventaja principal:

Un aceite con una formulación completa, que cuida de tu rostro, del pelo de tu barba y que añade un toque de perfume especial a la barba.

 

Desventaja principal:

Según comentan algunos usuarios, la textura del producto es algo más grasa de lo esperado, siendo recomendable modificar la dosificación que establece el fabricante.

 

Veredicto: 9.7/10

El aceite para barba Proraso 400740 es un clásico dentro del sector. Su formulación exclusiva y polivalente permite cuidar de tu rostro y tu barba de forma sencilla, al tiempo que añade un agradable perfume al rostro.

Comprar en Amazon - Precio (€11,7)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Formulación del producto

A fin de ofrecerte un sistema óptimo para cuidar de tu rostro, este producto cuenta con unos ingredientes y una formulación pensada para cuidar de todos los elementos implicados. Entre los ingredientes que encontramos en este producto podemos disponer de aceites de girasol y de aguacate, que acondicionan el pelo y mejoran el estado general de tu rostro.

También podemos disponer de mentol y aceites naturales propios de la naturaleza, que ayudan a suavizar el pelo, evitando los posibles daños que el crecimiento y el roce del pelo puedan provocar sobre la piel. Estos ingredientes son íntegramente naturales, careciendo de elementos nocivos como parabenos y elementos sintéticos, que puedan afectar a tu piel.

Aplicación del producto

Según indican las instrucciones de este aceite, basta con aplicar de 20 a 25 gotas de aceite sobre las manos para poder cubrir íntegramente el rostro, la barba y la piel. Una labor sencilla gracias al gotero incluido en el bote, con el que podemos ir contando exactamente las gotas en lo que se refiere a la aplicación, facilitando la labor de forma considerable.

En este aspecto algunos usuarios mencionan que la textura del producto puede llegar a ser algo más grasa de lo deseable. Para evitarlo basta con ajustar la aplicación del aceite, adaptando el número de gotas a las necesidades reales de tu pelo y a tus propias preferencias. Con unos pocos usos sabrás cómo ajustar la aplicación del producto, en lo que a cantidad se refiere, para optimizar el uso y el rendimiento del aceite.

 

Perfume y aroma del producto

Siguiendo la línea de otros aceites de barba, este producto cuenta en su fórmula con ingredientes aromáticos propios para darle el toque personal que tu rostro se merece. En concreto, el líquido cuenta con un toque de aromas de cedro que recuerdan al Mediterráneo y dejan una agradable sensación de frescor una vez aplicado el producto sobre la cara.

Estas sensaciones de frescor y de aroma se completan con un toque especial cítrico, que da una mejor sensación sobre el rostro para poder disponer de un mejor olor del producto. Un aroma que además dura casi toda la jornada, mientras lo necesites, sin necesidad de recurrir a elementos artificiales, ya que como hemos mencionado antes la fórmula de este aceite solo cuenta con ingredientes totalmente naturales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11,7)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votos, media: 4.63 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status