fbpx

La mejor afeitadora corporal BaByliss

¿Cuál es la mejor afeitadora corporal BaByliss del 2019?

Un artefacto que no debe faltar en tu hogar es una afeitadora corporal, ya que gracias a ella podrás ahorrar tiempo y dinero, eliminando el indeseado vello sin tener que ir a un centro estético. Para su adquisición necesitarás tomar ciertas precauciones, por lo que, antes de apresurarte a realizar una compra impulsiva, tendrás que verificar que sus especificaciones técnicas se adapten a ti, brindándote un buen funcionamiento.

La rapidez de la máquina en la realización de cada corte es fundamental, por esta razón su potencia debe pertenecer a una gama media o alta. De esta manera tendrá la fuerza suficiente para afeitar áreas extensas del cuerpo y no sólo limitarse al rostro.

A este factor se le suma el método de alimentación de energía. Este puede ser a través de un cable de corriente alterna o por medio de la incorporación de baterías recargables, disfrutando así de un dispositivo inalámbrico que te ofrecerá cierto nivel de autonomía para cada sesión.

También es importante revisar el método de funcionamiento del producto y asegurarse de que este sea lo más instintivo posible, siendo recomendable que adquieras un modelo que posea un único botón de encendido y apagado, junto a un indicador luminoso.

Otro factor de importancia es el número de cabezales incorporados por el fabricante, ya que disponer de un set de corte le dará mayor versatilidad al funcionamiento del aparato, permitiendo que te deshagas del vello de la barba, oídos, nariz, axilas, espalda, entre otras partes de tu cuerpo. Además, si los peines proporcionan un sistema de ajuste en milímetros, podrás también recortar el tamaño del pelo a tu gusto.

Ahora, es momento de que conozcas los atributos principales de este modelo de afeitadoras corporales Babyliss, que se encuentra entre los primeros lugares de la comparativa de compra realizada por los usuarios.

Babyliss T839E

Ventaja principal:

El dispositivo incorpora varios cabezales intercambiables; de esta forma podrás adaptarlo para depilar diferentes áreas de tu cuerpo. Además, puedes utilizarlo conectándolo a una fuente de poder, por medio de un cable de alimentación o de forma inalámbrica, gracias a su batería de litio recargable con autonomía de 35 minutos.

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado que después de 15 minutos de funcionamiento el equipo disminuye su potencia, por lo que, pasado ese tiempo, se debe dejar reposar el dispositivo para continuar.

Comprar en Amazon - Precio (€47,91)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Cabezales y método de alimentación

Los productos siempre adquieren un mayor atractivo ante los ojos de los usuarios debido al número de accesorios que incluyen, ya que a través de ellos podrás ampliar las opciones en cuanto a su desempeño. La casa fabricante Babyliss, consciente de esta situación, incorporó un set de implementos de corte variados en sus afeitadoras corporales T839E, para que puedas emplear el dispositivo en casi todo tu cuerpo.

En el paquete de compra encontrarás un cabezal tanto para el cuerpo como la barba y otro para áreas más reducidas como nariz y orejas. Asimismo, se incorporan tres peines con guías ajustables de 2 a 14 mm con sus respectivas cuchillas de presión, permitiéndote así eliminar el vello de acuerdo a tu estilo. Además, se anexa un cable de alimentación y un adaptador, por lo que podrás conectarlo directamente a una fuente de poder o cargar su batería durante 8 horas, para disfrutar de una autonomía de trabajo de 35 minutos.

Funcionamiento y limpieza

Un factor de importancia en este tipo de dispositivos es su funcionamiento, ya que debe ser instintivo, eficaz y no tomar mucho tiempo para activarlo. Por ello, el equipo incorpora cabezales con cuchillas y peines removibles de distintas dimensiones, para que puedas eliminar o recortar el vello de casi todo el cuerpo.

Tal es el caso de la barbilla, bigote, oídos, nariz, brazos, axilas, espalda y pectoral. Todo ello controlado por un único botón de encendido y apagado en la parte frontal, siendo necesario que lo presiones y esperes que el indicador LED se ilumine. Para el método de limpieza, deberás utilizar un cepillo incorporado por el fabricante; este está diseñado con cerdas suaves para deshacerte de los residuos acumulados en los cabezales después de cada sesión, sin deformar o disminuir el filo de las cuchillas.

Diseño

Este modelo de afeitadoras corporales cuenta con una estructura ergonómica, compacta y de gran eficiencia para eliminar el vello. Su cuerpo ha sido elaborado en latón, mientras que para las piezas adaptables se utilizó plástico de mediana densidad, tratándose así de materiales certificados, resistentes y ligeros, que ayudarán a prolongar la vida útil del dispositivo.

Por su parte, el fabricante empleó acero inoxidable para las cuchillas, por lo que podrás exponerlas directamente al grifo de agua, sin temor a que se deterioren o pierdan el filo.

Comprar en Amazon - Precio (€47,91)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status