La mejor afeitadora corporal Braun

Última actualización: 26.03.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores afeitadoras corporales Braun del 2019?

 

Para resolver el problema del exceso de vello en el cuerpo con eficiencia, no bastan las soluciones diseñadas para el rostro, por lo que es mejor recurrir a opciones con características más adecuadas para cumplir esta función con comodidad, y en este caso las afeitadoras corporales Braun destacan por apoyarte en esta tarea con modelos muy prácticos.

Estas afeitadoras no solo brindan una ergonomía apropiada para evitar cortes y alcanzar lugares difíciles, sino dispositivos que permiten cubrir el área total con rapidez. Sin embargo, ofrecen diferentes características y en esta comparativa te ayudaremos a destacar sus aspectos principales para que decidas por el modelo que resulta más apropiado para ti.

Uno de los aspectos a conocer es la versatilidad, algunos modelos ofrecen la posibilidad de recortar y afeitar, mientras que otros incluyen un mayor número de accesorios para tener a mano en un solo dispositivo una mayor cantidad de funciones, y que podrías necesitar para tu rutina de higiene diaria. Por esto, conviene que analices tus preferencias para encontrar el producto que te ofrezca justo lo que necesitas.

El tiempo que tarda en cargarse de manera total el dispositivo es importante, así como el tiempo que puede durar trabajando contínuamente. Analiza este dato en base a la cantidad de vello corporal que quieres afeitar diariamente para determinar si es suficiente.

Si además de afeitarte, necesitas un aparato que te ayude a mantener el largo de tu barba, busca que cuente con los peines para dar recorte apropiado y detallar esta zona, de este modo tendrás dos funciones en la misma máquina.

Por otra parte, analiza aspectos de practicidad, como la base para colgar o para cargar la batería de la afeitadora y los accesorios de higiene, así como la utilización y la forma en que se ajustan los accesorios.

 

Productos Recomendados

 

Braun BG 5030

 

Además de afeitar con eficiencia el vello de tu cuerpo gracias a la tecnología Gillette Fusion, este modelo de afeitadora incluye un peine de recorte que te permite ajustar el largo a cortar hasta 8 mm y ayuda a que el afeitado corporal se realice rápidamente.

En cuanto a la carga del modelo, esta incluye dos baterías Ni-MH que tardan 14 horas en cargarse y  te ofrecen hasta 50 minutos de funcionamiento. Por otro lado, si te preocupa que tu afeitadora se moje en el lavabo mientras carga, este modelo ofrece una práctica base para este fín.

Incluye una bolsa de almacenamiento para el caso en que necesites transportarla y facilita su limpieza por ser a prueba de agua. De este modo puedes utilizarla con comodidad en la ducha y su funcionamiento es muy intuitivo por lo que no tendrás problema en comenzar a utilizarla.

Comprar en Amazon - Precio (€83,89)

 

 

 

Braun MGK 3080

 

Si buscas un modelo que cuente en el mismo dispositivo con accesorios específicos para conseguir el aspecto que buscas, este modelo te ofrece 9 prácticas funciones que puedes utilizar para rostro o cuerpo según sea el caso.

Por una parte ofrece un set de 4 peines con ajustes de longitud desde 0,5 mm hasta 21 mm y una cabeza para recortes y detalles, un accesorio para nariz y orejas, además de una afeitadora de tipo eléctrico.

Para afeitado húmedo incluye una maquinilla con tecnología FlexBall de Gillette de cabeza ondulante que se adapta de manera más amigable a las curvas del cuerpo, mientras que por otra parte, la carga de la batería se realiza en solo 60 minutos y brinda una duración de 60 minutos de corte.

Los accesorios se colocan de manera sencilla en la máquina y su utilización es muy fácil, además de brindar un diseño atractivo y moderno.

Comprar en Amazon - Precio (€55,75)

 

 

 

Braun CruZer 5 Body

 

Con una práctica combinación de recortadora más una afeitadora eficiente, este modelo Braun CruZer 5 Body ofrece lo que necesitas para mantener controlado el vello del cuerpo incluso en zonas sensibles debido a que las púas de la recortadora son muy finas.

Gracias a que sus cuchillas pueden dejar el vello a 1 mm de largo, se facilita el afeitado cuando durante varios días no se ha realizado, reduciendo el tiempo que dedicas a esta tarea.

Si necesitas recortar el vello de tu barba o cabello, también incluye tres cabezales para la recortadora que te permitirán dejarlo a 0,6 mm, 3 mm o bien 8 mm. El diseño ergonómico del mango, sus gomas antideslizantes y su longitud permiten una cómoda sujeción para afeitar zonas como la espalda.

Es a prueba de agua y para mayor comodidad puedes colgarla haciendo uso de su base incluida o transportarla en su bolsa de nylon.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Las mejores afeitadoras corporales Philips

La mejor afeitadora corporal barata

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status