fbpx

La mejor afeitadora corporal Philips

Última actualización: 24.06.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores afeitadoras corporales Philips del 2019?

 

El afeitado del vello corporal mediante maquinillas de afeitado para rostro, es una tarea que toma demasiado tiempo, por lo que es mejor elegir soluciones diseñadas específicamente para este propósito, como las afeitadoras corporales Philips, que permiten conseguir con mayor rapidez los resultados que esperas y pueden incluir otros accesorios de apoyo para conseguir la apariencia que buscas.

Antes de decidirte por comprar una afeitadora corporal, es importante analizar algunos aspectos para que tu inversión resulte práctica y cubra tus necesidades de la mejor manera, por lo que hemos destacado algunos puntos que debes observar con atención.

Primero que nada, es importante conocer si se trata de una afeitadora a prueba de agua, esto es especialmente importante cuando quieres utilizarla en la ducha; por otra parte, revisa si cuenta con una empuñadura antideslizante ya que esto evitará caídas accidentales que pueden poner en riesgo su funcionamiento.

Revisa el tiempo que la afeitadora puede trabajar después de cargar la batería totalmente. De esta manera puedes conocer si será suficiente para cubrir toda el área a afeitar y de la mano con este punto, también observa cuánto tiempo necesita para cargarse por completo para organizar tus actividades y tenerla lista en el momento adecuado.

Algunos modelos de la marca Philips diseñados para conseguir un cuerpo libre de vello, también incluyen accesorios que pueden ayudarte a mantener la apariencia que buscas para el rostro, por lo que es conveniente evaluar el modelo que incluye aquellos que serán más prácticos en tu higiene diaria personal, esto te ayudará a tener que invertir menos en varios dispositivos para fines específicos.

Revisa aspectos de comodidad, como puede ser el caso de las bases para carga, que son muy adecuadas para mantener organizado el espacio y evitar que accidentalmente la máquina se deslice hacia el suelo o estorbe para otras tareas.

Y para que conozcas los modelos más destacados de la marca en afeitadoras corporales Philips, hemos preparado algunas características que hacen diferente a cada modelo en la siguiente comparativa, para que elijas el que te prestará mejor servicio de acuerdo a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Philips 7000 Pro QG3398/15

 

Mantener la apariencia de tu rostro y cuerpo será posible con este modelo de afeitadora corporal que además incluye prácticos accesorios para realizar el recorte de cabello, barba y bigote.

Con su accesorio de perfilado, puedes dar forma y trabajar el área de las patillas y debido a los peines de distintos tamaños, puedes elegir entre un corte de menor o mayor tamaño.

Incluye un cabezal para afeitar de gran tamaño que te ayudará a terminar en menos tiempo en cortar el vello corporal y para áreas de menor tamaño, también cuenta con un accesorio para detallado, así mismo incluye un cabezal de recorte para nariz.

La tecnología de cuchillas de punta redondeada disminuye la irritación por lo que puedes utilizarla con seguridad en áreas sensibles, por lo que se puede considerar este modelo como una herramienta completa para tu cuidar tu apariencia, día tras día.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Phillips 5000 BG2036/32

 

El largo del mango extensor de este modelo, así como su ergonomía te permitirá tener acceso a esas áreas difíciles del cuerpo para eliminar el vello corporal con eficiencia.

Además incluye cuchillas de recorte en los extremos superior e inferior de su cabeza de afeitado que ayudan a agilizar la labor, y por sus puntas redondeadas resulta menos irritante que las de punta triangular.

Para que no tengas que mantenerla cargando en el baño todo el día, solo necesita una hora para completar el total de la carga y puedes utilizarla durante aproximadamente 50 minutos.

Además, tiene cómodo indicador que cambiará la iluminación dependiendo si se trata de batería baja o carga completa.

Ofrece la posibilidad de utilizarla con seguridad en la ducha debido a que es a prueba de agua, lo que también facilita su limpieza y puedes apoyarla en su práctica base de carga y almacenamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips TT2040/32

 

La tecnología de movimiento de la cabeza afeitadora de este modelo, permite que se adapte al contorno del cuerpo, logrando acceso al vello para cortarlo sin importar el tamaño que este tenga. Además sus cuchillas respetan la piel para disminuir la irritación mientras se realiza el recorte.

Se puede utilizar con confianza tanto dentro como fuera de la ducha y su mango ergonómico facilita el agarre tanto en situaciones húmedas como secas. Para mayor comodidad solo requiere de una hora de carga con lo cual puede brindarte alrededor de 50 minutos de uso contínuo.

Por otra parte, con su peine inferior de recorte puedes dar mantenimiento a la barba y el bigote, ya que el peine se adapta para ofrecer largos de corte desde 3 mm hasta 11 mm, con lo que es un modelo práctico de varios usos en uno.

Comprar en Amazon - Precio (€59,42)

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Afeitadora corporal para hombre

La mejor afeitadora corporal Braun

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status