Opiniones sobre HomeCraft 91169945

Última actualización: 21.10.17

1. Homecraft - Andador

Ventaja principal

El sistema de bloqueo dispuesto para los frenos es muy útil, esto al momento de detenerse, ya que las ruedas quedan inmovilizadas evitando cualquier deslizamiento imprevisto.

 

Desventaja principal

En cuanto al freno, los usuarios han indicado que el mismo es metálico, lo que acarrea un poco de problemas, ya que va desgastando paulatinamente la rueda.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un andador para ancianos, cuyo diseño en tubo cilíndrico de alta resistencia incorpora cuatro ruedas con freno incluido y sistema de bloqueo.  Además, cuenta con una canasta adicional para colocar los artículos personales, siendo entonces posible trasladarse con un máximo de comodidad y sobre todo seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€63,88)

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de seguridad

La seguridad de los andadores para ancianos es un requisito indispensable, así que antes de adquirir algún modelo es imperante que chequees hasta el más mínimo detalle en cuanto a los parámetros concernientes a este tema, los mismos aplicados al equipo, a fin de garantizar el bienestar de la persona que lo vaya a utilizar. Por esta razón, es que este modelo de andadores para ancianos cuenta con cuatro ruedas. Está equipado con un sistema de bloqueo a ejecutarse en los frenos neumáticos, pudiendo entonces evitar desplazamientos inesperados, por ejemplo, cuando el usuario desee detenerse a descansar unos minutos en la silla incorporada. Así que resulta un aparato completamente seguro, ya que el control lo tiene única y exclusivamente el conductor del mismo.

 2.Homecraft - Andador

 

Diseño y material

Existe gran variedad de modelos, los cuales se adaptan a las necesidades motoras de cada usuario, esto haciendo referencia a los andadores para ancianos que cuentan con dos ruedas y dos patas en contraposición con los equipos de cuatro ruedas que, aunque poseen más velocidad también tiene frenos como medida de seguridad. Ahora bien, en cuanto al HomeCraft 91169945, el mismo cuenta con un diseño elaborado en tubo cilíndrico de acero inoxidable cromado, su asiento e incluso respaldo están totalmente acolchados con goma confortable y tapizados con material sintético resistente y de fácil mantenimiento. Además, incorpora un sistema plegable, que facilitará el almacenamiento del equipo, ahorrando de este modo espacio. Sin duda, se trata de un andador cuyas cualidades garantizan que su vida útil será larga, siendo entonces la recomendación antes de adquirirlo, realizar un análisis en función a las necesidades de quien lo vaya a utilizar.

 

Funcionamiento

La finalidad de un andador para ancianos es que el usuario tenga una buena movilización y la autonomía necesaria para desenvolverse por sí sólo en cualquier espacio, ya sea en las distintas áreas de la casa, de compras al supermercado o en una caminata para tomar el sol. Es por ello, y pensando en la comodidad de todos aquellos compradores, que este modelo de andadores para ancianos incorpora al diseño una serie de accesorios, a fin de brindar un máximo de bienestar y movilidad, destacando así entre ellos una cesta elaborada en aluminio, en la cual podrá llevar sus artículos personales con facilidad. Por su parte también cuenta con un asiento, siendo posible tomar un descanso de ser así necesario, y conjuntamente implementa un sistema de sujeción el cual es configurable, adaptándose perfectamente a la estatura de la persona.

 

Comprar en Amazon - Precio (€63,88)

 

 

Deja una respuesta

2 Comments on "Opiniones sobre HomeCraft 91169945"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Margarita
Guest

Hola me gusta el andador que es para 165 kilod graciad baleares

wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...