fbpx

El mejor andador de aluminio para adulto

Última actualización: 17.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores andadores de aluminio para adulto del 2019?

 

A medida que vamos envejeciendo, la mayoría de nuestras facultades se van perdiendo o sencillamente, nuestro cuerpo no funciona como antes. Uno de los principales problemas que se presentan y afectan la vida cotidiana es la dificultad al caminar.

Esa sensación de no poder trasladarse de un lugar a otro podría causar estragos psicológicos y emocionales en cualquier persona. Para evitar esto, existen los andadores. Éstos funcionan como una ayuda y un soporte al momento de caminar, facilitando y haciendo posible esta tarea.

En este artículo, explicaremos las características que se deben tener en cuenta para hacer una compra duradera y de calidad.

En primer lugar, es importante considerar los materiales de fabricación del andador. Esta característica garantiza su resistencia y soporte cotidiano. Todos los que expondremos y reseñaremos en este artículo están fabricados con aluminio.

Por otro lado, es importante que el usuario se sienta cómodo con el andador y su manejo sea fácil y sencillo, esto garantizará la posibilidad de volver a caminar y realizar actividades, tal vez no como antes, pero sí con una mediana normalidad.

Es recomendable que el andador sea ligero porque, generalmente, los mayores no tienen la fuerza suficiente para sujetar un producto demasiado pesado. Esta característica también será garante de la comodidad y facilidad de manejo que sentirá el usuario, volviendo a hacer posibles las tareas más sencillas.

A continuación, podrás leer una comparativa detallada con las distintas características de tres de los mejores andadores de aluminio para adultos del mercado, considerados así por experiencias y opiniones previas de los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Queraltó Seguro

 

Expertos en la fabricación de andadores para adultos, Queraltó ofrece a todos los usuarios la posibilidad de adquirir uno de los productos más completos del mercado. Su característica principal es que es ampliamente versátil y, con esta compra, se estarían adquiriendo cuatro productos a la vez.

Este modelo es capaz de convertirse y usarse como bastón, como un asiento acolchado, como una cesta para las compras y también como andador. Está fabricado en aluminio y pesa un total de 6,86 kg lo que le otorga seguridad pero también permite ser transportado fácilmente.

Su altura puede regularse entre 82 y 92 cm lo que permite mejor adaptación a cada usuario. El asiento cuenta con 34 cm de ancho por 35 cm de alto y es capaz de soportar hasta 110 kg.

Por otro lado, este andador cuenta con 4 ruedas que permiten una libertad de movimiento más amplia, sin embargo, las dos ruedas delanteras tienen la capacidad de moverse a 360° y esto también contribuye a la libertad que pueda sentir el usuario al momento de desplazarse de un lugar a otro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Prim Aluminio

 

Por su parte, este andador cuenta con una ligereza beneficiosa para un manejo fácil y sencillo. Gracias a esto, hasta los ancianos más débiles podrán usar el andador sin ningún problema, volviendo a disfrutar (aunque sea, momentáneamente) de la satisfacción de caminar y valerse por sí mismos.

En otro orden de ideas, este andador cuenta con una empuñadura ergonómica que maximiza la facilidad de agarre y además, aumenta la seguridad que pueden sentir los usuarios al momento de usarlo. Al tener la capacidad de sujetarlo de una manera fuerte, la posibilidad de caerse se reduce.

Sus dimensiones son de 500mm de ancho por 540mm de fondo y la altura puede ubicarse entre los 830 hasta los 920mm. El peso del producto es de 2,8 kg, bastante ligero por el material en el cual está fabricado y soporta un peso máximo de 100 kg.

Por último, este andador cuenta con un diseño plegable que permite su fácil traslado y almacenamiento. Cuando se necesite llevarlo en el maletero del auto o simplemente, no se esté usando, el andador se puede plegar y guardar en cualquier espacio, sin importar lo pequeño que este sea.

Comprar en Amazon - Precio (€57,95)

 

 

 

Patterson Medical 091356328

 

La característica principal y más resaltante con respecto a este andador es su tamaño ajustable. En intervalos de 25 mm, el producto presenta una posibilidad de ajuste en cinco niveles.

A pesar de que este tipo de productos son masificados y su tamaño tiene que ser más o menos estándar, el permitir ajustar la altura del andador garantiza que el usuario puede sentirse cómodo y atendido, sin importar la situación. Se sentirá seguro y confiado, pues parecerá que, por el contrario, el andador fue hecho a su medida.

Por último, es importante mencionar que este andador tiene la capacidad de resistir hasta 165 kilogramos. Esto significa que el producto puede ser utilizado por personas de cualquier contextura, siempre y cuando tenga un peso igual o menor al rango establecido. Además, significa resistencia y durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€95,01)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status