Los mejores audífonos Bluetooth

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuáles son los mejores audífonos bluetooth del 2017?

 

Una de las ventajas de la conectividad bluetooth es que nos permite olvidarnos de los cables en numerosos periféricos, como ocurre en el caso de los audífonos bluetooth. Algo que nos permite no llevar cables colgando cuando hacemos ejercicio, caminamos o estamos oyendo música mientras hacemos otras tareas.

Para que además el producto sea de calidad, puedes apostar por modelos como el que hemos destacado de nuestra comparativa de audífonos bluetooth, que te presentamos a continuación y que acompañamos de algunos consejos para que sepas qué esperar de estos productos.

Como siempre que hablamos de productos de audio y sonido, el primer aspecto a considerar es la calidad de esa salida de sonido. En este caso la potencia no es tan importante, ya que con poca nos sobra, pero si conviene ver que el producto tenga una construcción de calidad, con materiales adecuados y que mejore el rendimiento del producto. Si a esto le agregamos una buena amplitud de frecuencias de sonido, aun mejor será la calidad de esa escucha.

Otro aspecto importante, sobre todo si  tienes previsto hacer un uso prolongado del producto, es la comodidad del mismo. En este apartado es necesario que valoremos la forma en que el audífono se ajusta a nuestra oreja, tanto en la parte del auricular como a la hora de llevar el mismo puesto. Un audífono incómodo no solo supone una molestia sino que incluso puede causar daños a largo plazo. No te olvides de elegir productos lo más ligeros posible.

Finalmente hablamos de las funciones y la instalación. Esta instalación debería ser tan sencilla como activar la función de pareado del auricular y elegirlo en la pantalla de tu terminal. En cuanto a las funciones, comprueba la botonera incluida, que normalmente suelen ser de tres botones, y evalúa a que funciones te permite acceder. Las normales tienen que ver con el volumen, el inicio o pausa de canciones o la respuesta del teléfono. Aun así, cuantas más funciones puedas acceder, mucho mejor.

 

 

Tiergrade Tier 1010

Ventaja principal:

La cabezas imantadas presentes en los auriculares nos ayudan a alargar su vida útil al evitar los habituales enredos típicos de estos productos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que la distancia entre el auricular y el micrófono es reducida, lo que puede causar algunos problemas a la hora de hablar por el.

Comprar en Amazon - Precio (€33,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de sonido

Gracias al sistema de funcionamiento in ear incluido, este modelo ofrece una considerable reducción del nivel de ruido interno (aunque sin aislarte por completo, por seguridad) que permite poder escuchar de forma nítida la música o la llamada que estés atendiendo a través del producto. El sistema bluetooth 4.1 que utiliza para la conexión también nos ayuda a poder acceder a la mejor calidad de sonido en el origen del mismo.

El modelo también cuenta con salida de audio de alta fidelidad, que permite disponer de un buen rango de frecuencias y una adecuada calidad de escucha. Y a la hora de hablar, el micro cuenta con cancelación de eco, de modo que tus interlocutores también te escucharan mejor cuando les llames.

Comodidad de uso

Este modelo, como la mayoría de su clase, está basado en el funcionamiento in ear,o insertado dentro del oído. Para darte una mayor comodidad el modelo cuenta con tres tallas diferentes de espumas, de modo que puedas elegir la que mejor se ajuste. Una vez montado el cable que une los auriculares queda en la zona del cuello, permitiendo un acceso fácil al mismo y al resto de funciones.

El producto tiene un peso de 50 gramos, de modo que no supone tampoco una excesiva molestia a la hora de utilizarlo. Y para cuando no los estés utilizando, la cabezas de los auriculares están imantadas, de modo que no se enredan ni se separan,alargando la vida útil del conjunto y dándote mayor comodidad.

 

Instalación y funciones

El proceso de pareado y conexión de los auriculares con tu terminal es tan sencillo como pulsar un botón en los auriculares y buscarlos en la pantalla de tu móvil. Un proceso en el que apenas tardas unos segundos y que permanece por siempre. A la hora de realizar operaciones sobre los auriculares dispone de tres botones situados sobre el cable.

En función del modo de uso estos botones sirven para ajustar el volumen de música o llamadas, avanzar canciones o responder a quien te llama y otras muchas funciones, dependiendo del botón y la intensidad de la pulsación realizada.  Un sistema sencillo que tardarás poco tiempo en dominar y aprovechar al máximo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...