Opiniones sobre Panasonic RP-HJE120E1K

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

La calidad del sonido otorgada por el nivel de impedancia, sensibilidad, unidades de diafragma y otros aspectos técnicos que tienen estos audífonos, hacen que la música se reproduzca con un buen nivel de apreciación, teniendo una buena escucha en todo momento durante el tiempo que utilices estos auriculares.

Desventaja principal:

Los usuarios comentan que con la compra del equipo no se incluye la batería de litio necesaria para su funcionamiento, pero esto no generará gran complicación, ya que estas pilas son de fácil adquisición en cualquier tienda departamental.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de unos audífonos in ear que tienen un buen nivel de reproducción de sonido, sin que esto represente un alto costo para su adquisición, sumado a un peso muy liviano de apenas 5 gramos que facilita el uso prolongado y pasan desapercibidos para el cómodo desenvolvimiento en tus actividades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones y diseño

El modelo de audifonos Panasonic RP-HJE120E1K está pensado para brindar entretenimiento y relajación a las personas en diversas actividades de la vida cotidiana, especialmente si se trata de prácticas deportivas. La ventaja es que al tener un diseño in ear, la forma en la que el sonido entra o es proyectado hacia el oído facilita una mejor apreciación por parte del usuario.

Del mismo modo, destaca el peso del equipo, que es de apenas 5 gramos, logrando que estos puedan ser sostenidos en las orejas por largo tiempo sin causar algún tipo de incomodidad o fatiga, algo imprescindible cuando se está en movimiento constante. Sus dimensiones generales se estipulan en 17.4 x 4.6 x 2.8 cm, de modo que puedas guardarlos cómodamente y llevarlos contigo en un pequeño bolsillo de tu ropa.

 

Diseño alámbrico

La casa fabricante Panasonic optó por lo tradicional a través de su modelo de audífonos modelo RP-HJE120E1K, el cual cuenta con tecnología tradicional de interfaz de red alámbrica. Esto quiere decir que el equipo trabaja con la implementación de un cableado que conecta los audífonos con el dispositivo encargado de la reproducción del sonido.

El modelo es recomendado para salir de caminata, trotar y realizar las diferentes rutinas en el gimnasio. De igual forma, para relajarse en casa, en la clase de yoga o en alguna sesión de meditación. Esto se debe a que su cable alcanza un máximo de 1 metro con 10 centímetros, largo suficiente para brindar practicidad al momento de ser utilizados, evitando así cualquier tipo de limitación o deterioro en el cable a causa de anudamientos, siendo una buena opción de compra.

 

Sonido

Los audífonos Panasonic modelo RP-HJE120E1K, ofrecen un sonido natural al oído, debido al diseño implementado de cascos con almohadillas en silicona, de modo que los decibelios generados son percibido de forma profunda. Es cierto que este tipo de diseño requiere mucho cuidado en cuanto a las almohadillas o gomas, así que debes tener en cuenta este factor.

El secreto de la calidad del sonido de este equipo (además de su nivel de sensibilidad auricular), se encuentra en su nivel de obstrucción de 16 Ohmio y una pila de iones de litio, que es la encargada de suministrar la energía; así, con este triángulo de funciones clave se obtiene un sonido limpio, potente y con la calidad suficiente para ser disfrutado durante tu jornada utilizando estos audífonos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...