fbpx

Opiniones sobre Pyle PSWP4WT

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Lo que más atrae de este modelo de audífonos es que son impermeables, por lo que el contacto con el agua será una preocupación menos.

 

Desventaja principal:

A pesar de funcionar bajo el agua, cuando los audífonos se encuentren a más de un metro de profundidad, la reproducción puede presentar fallas.

 

Veredicto: 8.5/10

El Pyle PSWP4WT es un modelo de audífonos que cuenta con mp3 capaz de almacenar hasta 4gb. Además, es un modelo inalámbrico, por lo que no se debe lidiar con cables tediosos que pueden desaparecerse o dañarse con el uso. Son una muy buena opción para escuchar tus archivos de sonido, en los formatos más usados (MP3 y WMA), sin preocuparte por los daños que pueda causar el agua, ya que son impermeables.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Reproducción y batería

Cuenta con baterías de litio. Estas son conocidas por su alta calidad por encima de otras baterías, ya que acumulan mayor carga por unidad de peso y volumen. La mayoría de las baterías se descargan progresivamente, aunque no se usen, pero las baterías de litio tras seis meses en reposo llegan a retener el 80% de su carga. Gracias a todas esas características, la batería de los audifonos Pyle PSWP4WT permite que puedas reproducir tu música hasta por 10 horas.

Además, admite los dos formatos de música más utilizados: MP3 y WMA. Pueden utilizarse bajo el agua, pero si se sobrepasa la inmersión a más de un metro, la reproducción comienza a presentar fallas.

Impermeabilidad y diseño

Lo que más atrae de este producto es su impermeabilidad. Son una buena opción para escuchar música mientras nadas en la piscina, en la playa o, simplemente, usarlos bajo la lluvia. Es IPX-8 clasificado para la inmersión en el agua hasta por 1 metro. Su impermeabilidad permite utilizarlos en cualquier ambiente  húmedo.

Sin embargo, algunos usuarios han manifestado que la conexión puede perderse fácilmente y el sonido no llega si se pasa esa profundidad. Además, son auriculares ergonómicos. Cuentan con el diseño In-Ear, por lo que se mantienen ajustados en su sitio en todo momento.

Fueron diseñados para proporcionar comodidad y estilo, ajustándose cómodamente al cuello y envolviéndose alrededor de la cabeza sin provocar irritación. Las gafas de natación pueden ser utilizadas sin que cause ningún problema utilizando también los audífonos.

 

Capacidad de almacenamiento y accesorios

Los audífonos incluyen mp3, por lo que puedes seleccionar tus archivos multimedia desde la biblioteca que prefieras en tu ordenador, como por ejemplo iTunes, y después almacenarlos en la memoria incorporada de 4 GB. Otra característica resaltante en estos audífonos es que son inalámbricos, por lo que no tienen cables que causen incomodidades y que tienden a dañarse con el tiempo.

Además, incluyen un cable USB para sincronizar y cargar, 3 pares de auriculares estancos y 3 pares de auriculares estándar (pequeño, mediano y grande) y un manual donde se explica con detalle cómo utilizarlos correctamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status