▷ Bañera hidromasaje de exterior. Guía de compra y análisis 

La mejor bañera hidromasaje de exterior

Última actualización: 19.11.19

 

¿Cuál es la mejor bañera hidromasaje de exterior del 2019?

 

Disfrutar al aire libre es una de las actividades preferidas a nivel personal y grupal. Extender la vista sin barreras, sentir lo caliente del sol o la brisa es una experiencia que nadie se quiere perder, más aún si estas dentro del agua, sintiendo la potencia de un rico hidromasaje.

En el mercado actual, la oferta de bañeras hidromasajes de exterior es bastante amplia en marcas, diseños, tamaños y prestaciones. Es por ello que, para no perder la cabeza en la comparativa a realizar, se deben tomar en cuenta algunos aspectos fundamentales, para tener la mejor bañera hidromasaje de exterior.  

En primer lugar, se debe tener en consideración el espacio físico con el que se cuenta para realizar la instalación, en base a esto se determinaría cuál sería la capacidad máxima de personas  que tendría la bañera hidromasaje de exterior que pudiera instalarse en el sitio, en base a esto el propietario sabría qué opciones tiene para escoger.

Otro aspecto importante es la capacidad de calentar el agua o calefacción, de manera que se pueda obtener la temperatura deseada, según las preferencias de los usuarios o la temperatura del exterior, para contrarrestar, durante el uso de la bañera. De igual manera, cualquier sistema de desinfección es de suma importancia, debido a la relevancia que tiene la higiene en este tipo de productos.

La cantidad de boquillas de masajes que posea la bañera es determinante en la calidad del masaje que ésta proporcionará a los usuarios. Mientras más boquillas posea, más relajante será la sensación que produce, por supuesto, esto también es proporcional al tamaño de la bañera hidromasaje de exterior.

La potencia que posee todo el sistema, tanto de agua como de aire, es el complemento de la prestación de sus funciones con eficiencia, ya que poca importancia tiene todo lo demás si la bañera no es capaz de ofrecer fuerza tanto en los chorros o boquillas como en la calefacción del agua. Todas las prestaciones adicionales son bienvenidas para contribuir al confort y disfrute de los usuarios durante su permanencia dentro de la bañera.

 

 

Supply24 Venecia

Ventaja principal:

La bañera de hidromasaje al aire libre posee una gran capacidad para tener dentro 5 o 6 personas con comodidad y confortabilidad para todos, lo que permite que se pueda disfrutar de esta bañera en compañía de los familiares o amigos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios piensan que es un poco costosa, sin embargo tiene buenas prestaciones para justificar su precio.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta bañera de hidromasaje es ideal para grupos y familias, pues cuenta con 6 asientos y 44 boquillas que se encargarán de expulsar chorros de agua para aliviar con hidromasaje las zonas que lo necesitan.

Comprar en Amazon - Precio (€680)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Posee 6 cómodos asientos, para que todos puedan disfrutar confortablemente de su permanencia en el agua. Esto quiere decir que no sólo se trata del número de personas que pueden entrar al mismo tiempo, sino que cada una de las  personas que integren este grupo se sientan como si estuvieran en una bañera personal, con su flujo de hidromasaje. Esto permite alargar el tiempo de permanencia, sobre todo a los no tan jóvenes de la familia.

Al contar con 6 asientos, esto permite subir la capacidad a por lo menos 8 personas, ya que los más pequeños pueden estar en las piernas de papá y mamá, mientras ceden su puesto a la tía o la abuela, quienes no deben perderse, por ningún motivo, no sólo la diversión sino los beneficios para la salud de los hidromasajes.

Potencia

Esta bañera de hidromasaje cuenta con una buena potencia, que garantiza  la efectividad de sus 44 boquillas, para un masaje potente que logre mover vigorosamente la cantidad de agua contenida en la bañera. Adicional al impacto de los chorros de agua en el cuerpo, se tiene también ese movimiento de agua en todo el jacuzzi, que es tan refrescante a la vista no solamente de los que están dentro, sino también de los que están fuera de ella.

Al tener potentes chorros de agua, las diferentes salidas hacen su trabajo en las partes del cuerpo expuestas al hidromasaje. Estas están distribuidas sobre todo en la parte de la espalda y las piernas, para dar alivio a las zonas de carga del cuerpo, que suelen ser las más afectadas. Sin la potencia necesaria, no sería de gran ayuda el masaje recibido en la bañera, por lo que se requiere de suficientes boquillas con la potencia apropiada.

 

Relación precio calidad

La relación precio calidad es una característica muy buscada por todos los usuarios. Representa la combinación perfecta entre tener un buen producto, sin tener que realizar una gran inversión. Este modelo posee esta característica, puesto que sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero, se puede tener una bañera de hidromasajes de calidad.

Además de todas las características mencionadas, que son esenciales para tener una buena bañera, posee un motor silencioso, para poder charlar o escuchar música sin problemas durante los hidromasajes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€680)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status