fbpx

La mejor base de maquillaje profesional

Última actualización: 17.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores bases de maquillajes profesionales del 2019?

 

Antes de escoger alguna de las tantas bases de maquillajes profesionales que están disponibles en el mercado, debes tener en cuenta una serie de elementos básicos, que te permitan elegir una que realmente cumpla el objetivo de difuminar las imperfecciones y resaltar aquellas zonas que desees, para que el rostro tenga un aspecto uniforme y terso.

Las emulsiones proporcionadas por las diferentes marcas se ofrecen en diversos tonos para ser extendidos sobre la piel, logrando también diferentes aspectos y resultados, de acuerdo a cada ocasión.

Si lo que se busca es un recubrimiento total, las bases de polvo ocultan mejor, especialmente para las imperfecciones y los poros. El polvo se extiende de forma simple y uniforme con una esponja, pudiéndose aplicar o retocar en cualquier momento. Elige el polvo si quieres un acabado rápido y fácilmente alcanzable.

También las hay de tipo líquido; en este caso se debe retirar el exceso de aceite presionando y acariciando la piel con una esponja después de aplicar la base.

Ten presente las dimensiones y el peso de la base; aquí tiene mucho que ver el uso que pretendes darle, si esperas llevarla contigo a donde vayas o si solo la usarás para cuando te maquilles en casa antes de salir.

Igualmente, recuerda considerar cuál es el tiempo de protección que la base tiene, ya que con la exposición al exterior y el paso de las horas, el maquillaje se va desvaneciendo.

Una base es necesaria para que la piel tenga una apariencia uniforme, pero es complejo elegir la correcta. Además del color de la base, debes decidir si quieres una hidratante o prefieres los polvos sueltos, por lo que hay múltiples fórmulas, distintos acabados y diferentes técnicas para la aplicación.

Con tantas opciones, elegir la base perfecta puede ser complicado. Es por eso que te dejamos esta sencilla comparativa para encontrar el producto que se adapte a tus necesidades como un profesional.

 

Productos Recomendados

 

L’Oréal Paris A8618100

 

Es una base para maquillaje que te hará lucir como si te hubieras retocado el rostro con técnicos profesionales en la materia, por su acabado uniforme, suave y sin brillo. Viene en una presentacion de 13 cm con 35 ml de contenido.

Resiste cualquier tipo de clima y de movimiento, incluso esos que te hacen sudar, hasta un máximo de 24 horas. Si eres deportista, vas a la playa, a un baño turco o de vacaciones a una piscina, el efecto durará un máximo de 30 minutos al exponerse directamente a la humedad.

El rostro queda con un acabado casi perfecto, debido a que cubre poros abiertos, o granos que han salido de imprevisto. Puede usarse en diferentes tonos de la piel, y resulta eficaz en la cobertura de ojeras y cicatrices.

Si eres de piel grasosa, este producto es el más recomendado, porque matiza la piel cuando es aplicada con movimientos circulares en áreas específicas de la estructura del rostro. Es importante que se aplique una buena cantidad en la zona T o en otras palabras en la región donde se encuentra la separación de los ojos y la frente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Maybelline Instant Anti Age

 

No puede faltar este elemento en el set de maquillaje de ninguna mujer, ya que tiene un diseño que es altamente compacto para llevarlo contigo a la hora de eliminar esas marcas de imperfecciones que no se quieren descubrir al público.

Puedes utilizar una esponja para aplicarla directamente en la zona que se requiere corregir; solo bastará con hacer movimientos circulares y retocar posteriormente con un pincel u otro instrumento especial para terminar de esparcir la base y lograr un efecto uniforme en toda la piel.

Contiene SPF 18, garantizando que puedas salir en climas soleados sin preocuparte por los efectos negativos de los rayos solares.

Además, contiene colágeno y bayas de goji, provocando un resultado no sólo de maquillaje, si no de tratamiento de hidratación y elasticidad, llegando a eliminar o minimizar las arrugas. Todo esto en un práctico envase de 100 gramos con medidas de 3,2 x 3,2 x 11,5 cm que podrás tener siempre a mano para lucir del mejor modo a donde quiera que vayas.

Comprar en Amazon - Precio (€9,95)

 

 

 

Mehron Celebre 

 

Este modelo no contiene ingredientes alérgenos como perfumes o aceites, logrando un acabado sedoso y liso en todo el rostro. Viene en un empaque circular suficiente para que se pueda usar y cubrir las áreas que te hacen sentir incómoda, como granos, ojeras o poros abiertos.

Su tamaño compacto hace que se pueda almacenar y transportar cómodamente en los bolsillos o bolsos de mano para darte pequeños retoques cuando el efecto vaya desapareciendo.

Es sano para tu piel, porque le proporciona vitamina E, contiene aloe vera y pomegranate, siendo posible que las manchas y cicatrices se reduzcan considerablemente con su uso constante. Viene en 4 tonos diferentes, como lo son: ME1, ME2, ME3 y ME4, de modo que no importa cuál sea tu tono de piel, porque seguramente encontrarás el adecuado para ti con esta base.

Comprar en Amazon - Precio (€13)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.66 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status