▷ El mejor blanqueamiento dental. Comparativa & Guía de compra

Los mejores blanqueamientos dentales

Última actualización: 22.11.19

 

Blanqueamiento dental – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Una blanca sonrisa es la mejor carta de presentación para hombres y mujeres, por eso es necesario mantener algunos cuidados y una correcta higiene bucal para lograr una sonrisa atractiva. En este sentido, los blanqueamientos dentales son buenas herramientas para lograrlo, ya que no solo te ayudan a darle un nuevo aspecto a tus dientes, sino que te proporcionan limpieza mientras te dejan un aliento fresco. Por este motivo, es importante que conozcas sus principales características, como el modo de aplicación y tiempo de uso. En la actualidad, el mercado brinda una amplia variedad de opciones, por lo que te mostraremos algunos de los productos que más destacan. En primer lugar, el Wotek Advanced Teeth ofrece tratamiento por 14 días y tecnología antideslizante, para cuando requieras hablar o beber. Por otro lado, el PTKOONN 3D White es capaz de brindarte un refrescante sabor a menta y elimina manchas de té, café, vino tinto, entre otras.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor blanqueamiento dental del mercado?

 

El blanqueamiento dental es un procedimiento pensado para reducir fácil y efectivamente el color de los dientes y obtener tonos más claros, con la finalidad de mejorar el aspecto de tu sonrisa. Pero no todos los modelos ofrecen las mismas características, por esta razón, hemos elaborado una guía para comprar el mejor blanqueamiento dental, con el objetivo de ayudarte a tomar la mejor decisión.

Guía de compra

 

Tipos

Para encontrar un blanqueamiento dental de buena calidad debes tener en cuenta algunas características básicas, que determinarán el tipo que más te convenga. Por este motivo y con la intención de hacer tu búsqueda más sencilla, hemos elaborado una comparativa de blanqueamientos dentales, donde podrás encontrar información relevante acerca de esta herramienta de higiene personal y en qué contribuye cada opción a tu salud bucal.

En este caso, podemos mencionar algunos de los productos de uso doméstico más populares como la pasta de dientes, las tiras con gel o bandas blanqueadoras.

En cuanto a las pastas de dientes, existe una gran variedad de opciones, entre las que se encuentran las que están elaboradas con productos naturales que ayudan a reducir las manchas y a aclarar el tono, así como las que están fabricadas con agentes químicos que suelen ser más agresivas y ayudan a mantener el efecto de aclarado por más tiempo.

Otro método de blanqueamiento son las tiras o bandas blanqueadoras, con las que podrás obtener resultados visibles en menos tiempo. Estas contienen tecnologías avanzadas que ayudan a acelerar el proceso. No obstante, en algunos casos no se recomienda extender el tiempo de uso, ya que podría causar irritaciones en las encías.

Algunas tiras blanqueadoras también pueden incorporar productos con gel y secado rápido, de esta forma se adhieren correctamente a la dentadura y evitan que se caigan al hablar o cuando bebemos algún líquido. Sin embargo, es importante tener cuidado de que no contengan ingredientes que puedan dañar la superficie de los dientes o causar reacciones alérgicas.

 

Tiempo de uso

El tiempo de uso de cada método dependerá del tipo de tratamiento y de las condiciones de la dentadura a aclarar, ya que si las manchas tienen mucho tiempo de fijación o el tono de color de los dientes es muy oscuro, posiblemente se necesite más tiempo para aclararlos.

En el caso de las tiras de blanqueamiento, el tratamiento consiste en colocarse la banda en los dientes por un espacio de entre 30 minutos y una hora, por un lapso aproximado de 14 días continuos. En este período podremos comenzar a percibir los resultados del producto.

Cuando se trata de las pastas dentales, el tratamiento puede tomar varias semanas, ya que la misma estará sobre los dientes solamente durante el cepillado, por lo que el tiempo de acción es relativamente menor en comparación con otros métodos.

Por otro lado, cuando se trata de las tiras combinadas con gel, el tiempo de tratamiento es relativamente reducido, ya que podrían usarse por períodos de 2 a 3 horas diarias, en donde los resultados podrían verse de inmediato.

Cuidados adicionales

Cuando se habla de aportes adicionales a la salud bucal a través de estos productos, la mayoría de los blanqueamientos dentales ofrecen más que solo quitar manchas o aclarar la superficie de los dientes. Estas características adicionales influyen en su valor, por lo que si te preguntas cuánto cuesta un blanqueamiento dental, debes tomar en cuenta estos detalles antes de tomar una decisión, de esta forma podrás adquirir uno bueno y económico.

En algunos casos, te ayudan a evitar las enfermedades bucales más comunes que suelen padecer muchas personas, como la sensibilidad, que no solo ocurre en los dientes, sino también en las encías. Asimismo, algunos modelos ayudan a evitar la aparición de úlceras bucales, irritaciones e incluso el sangrado involuntario de las encías, entre otras afecciones.

También pueden pulir tus dientes, haciéndolos lucir más brillantes. Además, algunos productos fortalecen el esmalte, por lo que evitan daños en la superficie. La mayoría de ellos contienen sabor a menta para ayudarte a mantener el aliento fresco por más tiempo.

Aunque existan blanqueamientos dentales profesionales, en este caso los mencionados están diseñados para que puedas usarlos en la comodidad de tu hogar y sin gastos odontológicos, ya que son productos de venta libre y que no requieren de la supervisión de un experto, gracias a que son menos invasivos que los utilizados normalmente en consultorios.

 

¿Cuál es el mejor blanqueamiento dental del 2019?

 

Una vez que reconozcas las características básicas que deben tener estos productos para brindar mayor eficacia, es necesario que revises detalladamente los beneficios que ofrece cada producto, de esta forma podrás seleccionar uno que se adecue a tus necesidades y estilo de vida. Por esta razón, hemos creado una lista con algunos de los mejores blanqueamientos dentales del 2019, tomando en cuenta las opiniones de muchos usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Wotek Advanced Teeth

 

Ofrece un tratamiento de solo 30 minutos diarios por 14 días seguidos para blanquear los dientes. En este sentido, se trata de un kit compuesto por 28 tiras, que se dividen en 14 para los dientes superiores y 14 para los dientes inferiores.

Adicionalmente, trae una pluma que ayuda a fijar las tiras y blanquea al mismo tiempo, por lo que algunos usuarios lo consideran como el mejor blanqueamiento dental del momento.

Son muy cómodas y fáciles de usar, al tiempo que ofrecen más elasticidad y mejor adhesión a la dentadura. Cuentan con una avanzada tecnología que evita el dolor y no se deslizan al beber líquidos, al hablar o al realizar actividades deportivas.

Por otro lado, este tratamiento te ayuda a eliminar manchas ocultas de café, té, cigarrillos, tabaco, vino tinto, entre otras. Tiene un agradable sabor a menta, pero sin olores molestos. Por último, mencionamos que estas tiras no irritan las encías ni contienen peróxido de hidrógeno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

PTKOONN 3D White

 

Se trata de unas tiras de blanqueamiento dental que ayudan a reducir las manchas ocasionadas por la ingesta de alimentos que contienen colorantes fuertes. Además, tienen sabor a menta, por lo que te dejarán el aliento fresco por más tiempo.

El empaque contiene 14 tiras para los dientes superiores y 14 tiras para los dientes inferiores, que al ser usadas de manera consecutiva entre 30 a 60 minutos diarios, te ofrecen la reducción del color amarillento de tus dientes e incluye una carta de color para que puedas observar tu progreso.

Por otra parte, estos blanqueamientos te ofrecen la novedosa tecnología antideslizante, por lo que podrás hablar y beber líquidos sin temor a que se desprendan de tus dientes.

Este producto no se nota cuando lo estás usando, porque no tiene color. Por si fuera poco, no es demasiado caro, por lo que algunos usuarios lo consideran el mejor blanqueamiento dental de relación calidad precio del momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ularma Charcoal Toothpaste

 

Si todavía te preguntas cuál es el mejor blanqueamiento dental, esta pasta de dientes podría ser una buena opción, ya que no solo te limpia, sino que al mismo tiempo blanquea, quita las manchas ocasionadas por el café, té, cigarrillos y vino. Además, pule la superficie de tus dientes, fortalece el esmalte y refresca tu aliento.

Está elaborada con ingredientes 100% naturales como el carbón orgánico extraído del bambú, aloe vera y algunos minerales activos, que te garantizan un mejor resultado.

Por otro lado, no solo brinda un mejor aspecto a tus dientes reduciendo el color amarillo ocasionado por las manchas, sino que también cuida tu salud bucal evitando la formación de úlceras orales, inflamaciones, sangrado de las encías y otros problemas comunes.

Además, te deja un agradable sabor a menta, no contiene colorantes artificiales, es libre de SLS, sulfato, flúor y viene en una presentación de 105 gramos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ray of Smile Brightly White

 

Estas tiras blanqueadoras ofrecen una innovadora fórmula con gel seco que no daña el esmalte de tus dientes, pero con el que conseguirás un aclarado de hasta 10 tonos, así como dientes más brillantes con solo una hora de tratamiento diario. Además, podrás disfrutar de estos resultados hasta por 12 meses.

Asimismo, su aplicación es fácil y cómoda, ya que solo se deben colocar las bandas en la posición correcta durante el tiempo especificado y se retiran sin problemas. Cuentan con tecnología antideslizante, por lo que podrás beber líquido y hablar sin que se desprendan de tus dientes.

Por último, es bueno decir que su empaque contiene 28 tiras, 14 para los dientes inferiores y 14 para los superiores e incluye un manual de uso en español, así como una carta de colores para hacerle seguimiento al progreso del blanqueamiento. Tienen un agradable sabor a menta y no producen sensibilidad porque no contienen peróxido de hidrógeno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

iFanze Advanced Teeth

 

Este paquete de blanqueamiento dental es uno de los más baratos y te ofrece 28 tiras, que se dividen en 14 para los dientes inferiores y 14 para los dientes superiores. El tratamiento consiste en usar cada una por al menos 30 minutos diarios, por un período de 14 días consecutivos para disfrutar de sus resultados.

Además, no solo se encargarán de blanquear tus dientes y eliminar las manchas causadas por alimentos o bebidas de color oscuro como el café, tabaco, té o vino, sino que también los protegerá y ayudará a reducir la sensibilidad de las encías, así como otros problemas bucales.

Por otro lado, son de fácil colocación y uso, ya que solo se deben despegar de su base, adherir a la superficie de los dientes, cubrir todos los espacios y retirar después del tiempo recomendado. Su empaque incluye instrucciones y guía de colores para revisar el progreso del tratamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status