▷ Los mejores calentadores de cera facial: Comparativa

El mejor calentador de cera facial

Última actualización: 13.11.19

Calentador de cera facial – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si eres de las personas que prefiere la tradicional depilación con cera, contar con un calentador de cera es todo lo que necesitas para lucir tu mejor imagen. Para ello es preciso apostar por un calentador que pueda procesar la cantidad de cera que precises, manteniéndola a la temperatura necesaria sin que pierda su fluidez. Una labor en la que puedes contar con productos como el calentador Genius Factory 1. Este modelo cuenta con una potencia con la que no tardarás más de cinco minutos en tener la cera lista en buena cantidad, contando con un control frontal con el que regular adecuadamente la temperatura. Si buscas un calentador de cera facial diferente, entonces prueba con el modelo WiCareYo Facial, un calentador que cuenta con dos dosificadores de cera independientes para que la aplicación te sea más sencilla

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores calentadores de cera facial del2018?

A la hora de calentar cera para depilar nuestro rostro o cualquier otra parte del cuerpo es conveniente tener en cuenta nuestras necesidades concretas. Estas van a ser las que nos lleven a comprar el calentador de cera facial que más nos convenga. Si no tienes muy claro en qué fijarte, te ofrecemos algunas pistas para que sepas cuál elegir, así como tres productos con los que hacerte una idea de lo que te puedes encontrar en el mercado.

Para empezar, es el momento de echarle un vistazo a la potencia de funcionamiento del producto, que es la que determina tanto la temperatura que va a lograr la cera como el tiempo que va a tardar en procesarla. Ambos parámetros van de la mano de modo que a mayor potencia, menos tiempo de espera y más temperatura alcanzará. Verifica, de paso, el sistema de selección de la temperatura, para que se ajuste a lo que quieras.

Otro aspecto importante es la capacidad de cera que tiene el producto. Una capacidad que generalmente ronda el medio litro, suficiente como para medio kilo de cera, de modo que es adecuada para casi cualquier usuario. De todos modos, si por cualquier motivo necesitas más capacidad siempre puedes encontrar modelos con más espacio para alojar cera.

Cerramos nuestros consejos echando un vistazo al proceso de limpieza del producto. Algo a lo que ayuda contar con una cubeta de acero inoxidable, cuya limpieza suele ser más eficiente que la de los modelos fabricados en otros materiales. En cuanto al exterior, este debería ser al menos de un plástico de calidad, de modo que te ayude a retirar cualquier resto de su superficie sin dañar la misma.

¿Cuáles son los mejores calentadores de cera facial del2018?

Productos Recomendados:

Genius Factory 1



El modelo Genius Factory 1 es un producto eficiente con el que derretir la cera de forma sencilla y tenerla siempre fluida cuando sea necesario. Para ello cuenta con una cubeta interior fabricada en acero inoxidable donde se vierte la cera y se procede a su calentamiento progresivo según los parámetros que le indiques.

Para ello, este producto ofrece una potencia de calentamiento de 100 vatios, con un selector de temperatura en forma de rueda que ayuda a mantener cierto control sobre el proceso de derretido. En general, bastan cinco minutos para derretir la cera y obtener la textura adecuada para su aplicación.

En cuanto a su proceso de limpieza, la cubeta interior está fabricada en acero inoxidable, de modo que no tendrás problemas para dejarla en buen estado. En cuanto a su exterior, tanto la tapa como el cuerpo del producto están fabricados en plástico de calidad, así que no te será difícil eliminar los posibles restos que caigan sobre él.

Ver ofertas del día en Amazon

WiCareYo Facial



Frente a los productos tradicionales, el calentador de cera WiCareYo Facial no solo te ayudará a calentar la misma sino que también incluye un sistema con el que aplicarla de forma eficiente. Para ello cambiamos los depósitos de gran tamaño por dos pequeños depósitos de mano donde introducir un cartucho de cera que se calienta con la eficacia habitual.

 Este cartucho sobresale por la parte superior del producto, una vez que retiramos la tapa, permitiendo la aplicación directa de la cera sobre el rostro, las piernas y otras zonas complejas, ahorrándote tener que pelearte con palitos y otros elementos. Este modelo cuenta con dos depósitos separados con control independiente de calentamiento, para que decidas cuánta cantidad de cera necesitas tener lista en cada momento.

El modelo se remata con un exterior fabricado en plástico de buena calidad, el mismo material del que está fabricada su tapa. Esta tapa evita que el polvo y otros residuos puedan caer sobre la cera mientras no la estés utilizando. Los aplicadores también cuentan con un lateral abierto con el que echar un vistazo a cómo va el procesado de la cera.

Comprar en Amazon - Precio (€20,98)

Mylee Wax Pro



Pensado para derretir cera de forma eficiente, el modelo Mylee Wax es otro de los que destaca en cualquier comparativa de calentadores de cera facial. Un modelo que sigue el planteamiento habitual de cubeta de acero inoxidable y resistencia interior, lo que simplifica el derretido de la cera.

Esta cubeta tiene una capacidad de 500 mililitros de cera, que se derrite de forma fluida y homogénea sin dejar zonas sin procesar como corresponde a su calidad profesional. Además, es extraíble del cuerpo exterior del producto, de modo que puedes colocarla donde quieras para hacer más fácil la depilación y reducir los derrames accidentales.

Esta cubeta extraíble también facilita el proceso de limpieza, dado que al no estar encajada dentro del producto es más fácil de lavar. Y para que no te preocupes por la contaminación de la cera durante su elaboración, el producto incluye una tapa de plástico con la que evitar que el polvo pueda caer sobre la cera, pudiendo ver también su estado visualmente.

Comprar en Amazon - Precio (€17,98)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status