fbpx

El mejor calentador de cera tibia

Última actualización: 20.07.19

Calentador de cera tibia - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si eres de las que no tiene tiempo para ir al centro de estética para una sesión de depilación y prefieres hacerlo en la comodidad de tu hogar, una buena manera de ahorrar dinero te lo aporta un calentador de cera tibia. Actualmente en el mercado existen diferentes sistemas de depilado con cera, como el depilado con rodillos o roll-on, que es menos traumático porque usa cera a menor temperatura, no irrita la piel y es adecuado para zonas sensibles del cuerpo o para personas con problemas circulatorios, ya que no dilata vasos capilares ni venas. Como primera opción te ofrecemos el modelo Plastimea Mealiss 100, que calienta con una potencia de 100W de una manera eficaz, ideal para aplicar tu cera sin quemaduras. También pudiera ser de tu agrado nuestra segunda recomendación, el calentador de cera Crisnails Doble, que brinda una depilación segura con aplicaciones a temperaturas termo reguladas en un dispositivo de doble capacidad.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores calentadores de cera tibia del mercado?

Los calentadores de cera tibia son aparatos que se utilizan para fundir la cera que se usa en la depilación y la mantiene a una temperatura adecuada para que pueda ser aplicada en la piel sin producir lesiones o quemaduras, logrando una depilación efectiva y duradera en el tiempo.

Cuando realizamos una comparativa de los diferentes calentadores de cera tibia existentes en el mercado, nos encontramos con una diversidad de modelos y diseños altamente competitivos. Pero en esta ocasión, vamos a resaltar los calentadores modelos de roll-on y en consecuencia, hay que destacar las características más importantes que debes tomar en consideración al momento de realizar la compra de algún producto de esta categoría.

El calentador de cera tibia para dispositivos de roll-on te ofrece como alternativa la posibilidad de fácil manejo al momento de depilado y es un equipo perfecto para tener en casa, ya que tiene una excelente relación precio calidad.

En cuanto a su estructura, hay que destacar que la mayoría de estos calentadores están fabricados en plástico de alta resistencia, que son duraderos y disponen de diseños ergonómicos que pueden ser utilizados de manera muy sencilla por hombres y mujeres para eliminar el vello corporal de raíz.

También es importante que revises la potencia del producto, porque dependiendo de su capacidad de calentamiento el equipo puede fundir la cera en el menor tiempo posible. Generalmente, el tiempo de calentamiento de estos aparatos oscila entre 15 y 30 minutos, y su potencia va de 40 a 100 W.

Otro aspecto a considerar, deviene en la compatibilidad de los cartuchos para su recambio. Estos modelos suelen tener cartuchos de cera de 100 ml aproximadamente, que se pueden conseguir fácilmente en cualquier salón de belleza o los puedes adquirir por internet.

¿Cuáles son los mejores calentadores de cera tibia del 2019?

Productos Recomendados

Plastimea Mealiss 100



Si buscas una forma práctica y eficaz para tu depilación en casa, el modelo Mealiss 100 de Plastimea es una de las mejores opciones en calentadores de cera tibia, porque es un producto económico y de alto rendimiento, ideal para la depilación del vello en piernas, brazos, línea del bikini y en axilas, sin ocasionar daños en la piel ni irritaciones molestas.

Este calentador dispone de un diseño ergonómico y liviano que permite utilizar la máquina de forma sencilla y eficaz. Además, cuenta con una potencia de 100 W para un calentamiento más rápido de la cera e incluye un cable de alimentación con enchufe europeo para un voltaje de 220 V.

Con este sistema de depilación a través de roll-on, tienes la posibilidad de obtener una piel suave y aterciopelada durante un tiempo de hasta cuatro semanas. Además, el fabricante otorga una garantía del producto de 2 años.

Ver ofertas del día en Amazon

Crisnails Doble



Este modelo de Crisnails es un calentador de cera fabricado en plástico ABS, que es un material seguro e inofensivo para el medio ambiente, con un diseño portátil que te permite llevarlo donde quieras para que puedas lucir unas piernas tersas y suaves en cualquier momento.

Este equipo dispone de una ventana transparente que permite observar la cantidad de cera que se ha utilizado para que puedas cambiar el contenedor en el momento preciso. Además, tan solo pesa 653 g y tiene unas dimensiones de 20 x 17 x 13,5 cm, por lo que es un aparato que no ocupa mucho espacio mientras lo estás usando.

Dispone de un doble compartimento para calentar dos cartuchos a la vez, lo que es ideal para utilizar en salones de belleza. Por otro lado, este dispositivo funciona a través de un cable eléctrico con un voltaje clasificado de 220 a 240 V.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

Genius Factory SD-68



Entre los calentadores de cera más recomendados en el mercado encontramos el modelo Genius Factory SD-68, que dispone de una capacidad para calentar dos dispensadores de cera al mismo tiempo. Un equipo que te servirá para eliminar un alto porcentaje del vello corporal sin mucho esfuerzo, para que disfrutes de una piel suave y delicada por más tiempo.

Este equipo está fabricado en un material plástico altamente resistente, que puede ser utilizado por hombres y mujeres por igual y que deseen eliminar los vellos corporales desde la comodidad de su hogar. Es un producto compacto que puedes llevar cómodamente a cualquier lugar si te vas de viaje.

Su potencia alcanza los 40 W para cada compartimento para un total de 80 W en su conjunto para todo el equipo. Además, es compatible con cualquier cartucho de cera disponible en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€19,11)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status