fbpx

El mejor calentador de cera Veet

Última actualización: 16.07.19

 

¿Cuál es el mejor calentador de cera Veet del 2019?

 

Desde siempre, la depilación ha sido una de las mayores luchas en el campo de belleza de las mujeres, con toda una diversidad de modalidades que ha venido evolucionando en el transcurso del tiempo. Hoy en día, coexisten muchas opciones diferentes de depilación, tales como el afeitado, depilación con pinza, depilación con cera y depilación láser. Cada opción tiene sus pros y sus contras, además de indicaciones y contraindicaciones específicas.

La elección de una u otra opción dependerá de tus necesidades específicas, de tu tipo de piel y del presupuesto que tienes disponible.

Porque sabemos lo difícil que es hacer una elección acertada, en este espacio te presentamos una de las opciones más asequibles, que además puedes usar en el confort de tu casa. Viene de la marca Veet, una de las más prestigiosas marcas de depilación, que sacó al mercado un modelo de calentador de cera, que analizaremos a continuación con el fin de ayudarte si estás haciendo una comparativa de calentadores de cera.

La marca Veet, antes llamada Neet e Immac, es una marca registrada de productos depilatorios químicos vendidos internacionalmente y fabricados por Reckitt Benckiser. Bajo esta marca se producen cremas, mousses, geles y ceras depilatorias. Los productos de depilación Veet contienen ácido tioglicólico e hidróxido de potasio.

Estos ingredientes reaccionan para generar el tirolactato de potasio químico depilatorio, que según la empresa, aumenta la pérdida de cabello. El efecto es romper los enlaces de disulfuro de las moléculas de queratina de los pelos. Esto reduce la resistencia a la tracción de la queratina de tal manera que los pelos se pueden remover fácilmente.

 

 

Veet Spawax Spawax

Ventaja principal:

Lo más relevante del calentador de cera Veet es que al aplicar la cera en la piel y ésta secarse, se puede quitar fácilmente sin el uso de tiras ni ningún otro implemento más que las yemas de tus dedos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reportado que hay que sumarle uno o dos discos a lo indicado en la caja del fabricante, para que la depilación pueda culminarse con éxito. Además, la marca recomienda no utilizarla en el rostro, ojos, nariz, orejas ni zonas íntimas.

 

Veredicto: 9.7/10

Este calentador posee la gran calidad de los productos Veet y está especializado en ser funcional para zonas sensibles de tu cuerpo. Además de eso, viene con accesorios para facilitar la aplicación de la cera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Depilación casera y precio asequible

El calentador de cera Veet permite una fácil depilación en casa con calidad profesional, conveniencia, privacidad y mínima inversión de tiempo y dinero. Su modo de aplicación es muy sencillo: después  de fundir y mantener caliente la cera Veet –dermatológicamente probada– con aroma de lirio y azúcar de higo, al aplicarla en la piel ésta se seca y puede quitarse fácilmente sin el uso de tiras u otro implemento más que las yemas de los dedos.

Además del consabido prestigio de la marca, este calentador ostenta, dentro de sus virtudes diferenciales un precio competitivo en esta gama tan especializada y sensible como lo es el cuidado personal que incide, directamente, en tu autoestima y proyección de la imagen.

Para zonas sensibles y delicadas

El calentador de cera Veet se utiliza para depilar zonas sensibles y delicadas, ya que es muchísimo menos agresivo que otros métodos depilatorios. Resulta adecuado para utilizar en las piernas, brazos, axilas y la línea del bikini, sin embargo, la marca recomienda no utilizarla en el rostro, ojos, nariz, orejas ni zonas íntimas.

Al parecer esto tiene que ver con medidas de salud y seguridad, ya que las personas sin previa experiencia, depilándose ellas mismas con cera caliente, suelen quemarse. Sin embargo, este método depilatorio es el mejor para estas áreas, en comparación con las tiras, ya que resulta, en definitiva, mucho más suave y gentil con dichas zonas tan sensibles.

 

Aplicador de la cera y fragancia

Los calentadores de cera Veet traen consigo una pequeña espátula para que te apliques las capas de cera derretida. Algunos usuarios y compradores han expresado que ésta es demasiado pequeña, por lo que tardas muchísimo tiempo en depilarte, sin embargo, no se puede utilizar una espátula más grande porque no entraría dentro del calentador de cera.

Los discos de cera al derretirse emiten un olor agradable con fragancia y aroma seductor de lirios púrpura y azúcar de higo que ayudarán a crear ese ambiente relajante que buscas mientras te depilas y te dedicas un tiempo para ti misma.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
0 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
1 Comentar autores
Cheli Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Cheli
Visitante
Cheli

Para mí tiene un gran inconveniente: no es fácil encontrar recambios de cera y las otras marcas no quedan bien, ya que no llegan a fundirse completamente

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status