Los mejores calentadores de cera

Última actualización: 20.04.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Calentador de cera – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024

 

Aunque los sistemas de depilación láser y las depiladoras están cada vez más de moda, los calentadores de cera para depilar siguen teniendo su lugar. Este método se mantiene activo debido a su eficacia y rapidez, ya que para muchas personas se trata de una solución más asequible que el de las depiladoras convencionales o el láser. Para estos usuarios, podemos encontrar productos como el calentador de cera Himaly FBAUKRC. Esta versión cuenta con capacidad para todo tipo de ceras y su capacidad es de 500 mililitros, ofreciéndote la posibilidad de controlar por completo el proceso de calentamiento, gracias a un selector de temperatura y un completo panel de control. A poca distancia, encontramos el modelo Wolady AD501. Este calentador de cera viene acompañado por bolas que podrás fundir para tus tratamientos. Su manejo es bastante simple y ofrece también 500 mililitros de capacidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor calentador de cera del 2024?

 

Si estás interesado en adquirir uno de los mejores calentadores de cera 2024 y no tienes la información suficiente como para concretar tu compra, puedes echar un vistazo a cada uno de los productos que te describiremos a continuación ya que han sido seleccionados cuidadosamente para que puedas tomar una mejor decisión:

 

Productos Recomendados

 

Himaly FBAUKRC

 

Si quieres tener controlado el proceso de calentamiento de la cera, entonces el modelo Himaly FBAUKRC es lo que buscas. Este producto es apto para calentar ceras en bloques, en escamas o en otras presentaciones, contando con capacidad para 500 mililitros de este material en su cubeta interior.

Este proceso de calentamiento es totalmente ajustable gracias al panel de control que incorpora el dispositivo. En él puedes establecer la temperatura objetivo o el tipo de cera usada. También verás la temperatura de la cera en su pantalla LCD.

El proceso de calentamiento es seguro gracias al fusible integrado, que te protege frente a posibles inconvenientes. También cuenta con una tapa de plástico, que evita que la cera se contamine durante el calentamiento y acelera su derretido. Todo ello en un equipo de calidad y muy fácil de limpiar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Wolady AD501

 

Llevar a cabo las sesiones de depilación con cera en casa no tiene por qué ser una tarea complicada, por lo que traemos para ti el calentador de cera Wolady AD501.

Este equipo te permitirá derretir la cera, para que puedas aplicarla sobre las zonas de tu cuerpo que desees depilar. Cuenta con un termostato en la parte frontal con el cual seleccionar la intensidad de temperatura, así como también una tapa protectora que mantendrá la cera libre de impurezas.

En cuanto a su tamaño, el calentador mide 20 x 20 x 15 centímetros y tiene un peso aproximado de 1,07 kilogramos, permitiendo ubicarlo en una mesa auxiliar, para facilitar la aplicación del producto.

Sumado a esto, cabe destacar que con la compra del equipo obtendrás 4 paquetes de bolitas de cera y un set de 10 palitos de madera.

A continuación, te indicaremos los pros y contras de este calentador, para que puedas decidir si te conviene comprarlo o no:

Pros
Diseño:

El AD501 tiene un diseño sencillo, pero suficientemente práctico para ser útil al depilarte en casa.

Capacidad:

El bote puede contener hasta 500 mililitros de cera derretida; más que suficiente para una sesión.

Termostato:

Será sencillo controlar la temperatura de calentamiento con el termostato frontal.

Complementos:

Con la compra se incluyen bolitas de cera y palitos de madera, para que puedas usar el equipo más fácilmente.

Contras
Rapidez:

Algunas usuarias no están del todo satisfechas con la velocidad del calentador, pero indican que es suficiente para uso casual.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Weiyi Roll On

 

El modelo Weiyi Roll On es una alternativa interesante para quienes prefieran la cera en barra para su depilación. Con este proceso, puedes ahorrar tiempo al verter directamente largas tiras de cera sobre las zonas más grandes del cuerpo, frente a la aplicación de la cera tradicional.

Para conseguirlo, este calentador dispone de un sistema que requiere de 20 a 30 minutos para dejar la cera lista. Este calentamiento es homogéneo, así que no tendrás problemas con zonas frías en las barras, lo que ayuda a extender mejor el material.

Otra ventaja de este modelo es que tiene espacio para calentar dos bloques de cera a la vez, dependiendo de lo que necesites. Y en caso de que solo requieras de una barra, basta con pulsar el interruptor del calentador y ahorrar energía en el proceso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nivlan Wax-T05

 

Lo bueno: Este calentador dispone de un sistema de regulación muy preciso, con el que es posible establecer la temperatura exacta de calentamiento de la cera. Para ello, la máquina incluye un selector circular y una pantalla LCD, donde ver el nivel de calor elegido.

Lo malo: Aunque el producto incluye unas muestras de cera como regalo, estas no tienen la mejor calidad, así que conviene añadir a tu lista de la compra algo de cera de tu marca favorita.

Veredicto: Un modelo con el que mantener bajo control el proceso de calentamiento de la cera a la temperatura exacta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Daga WH-1400

 

Ventaja principal: Este fusor de cera es uno de los más grandes de nuestra selección, ya que dispone de dos cubetas independientes y una capacidad total de 1,4 litros de cera. Cada una de estas cubetas tiene un termostato propio, para una mayor comodidad.

Desventaja principal: Aunque es posible filtrar la cera para su reutilización, el proceso es algo molesto, ya que requiere de sujetar la paleta en alto y hacer el filtrado manualmente, lo que es algo más lento de lo deseable.

Veredicto: Una propuesta de gran capacidad e idónea para quienes necesiten disponer de diversas ceras en grandes cantidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Cuál es el mejor calentador de cera del mercado?

 

Para poder encontrar un buen equipo calentador de cera, te aconsejamos tener en cuenta los aspectos que detallaremos a continuación de forma que puedas evaluar correctamente las ventajas y desventajas de los equipos y así invertir tu dinero de manera segura.

a-2-calentador-de-cera

Guía de compra

 

Capacidad

Los calentadores de cera funcionan como un recipiente capaz de alcanzar altas temperaturas para poder obtener cera fundida a partir de barras rígidas o mezclas espesas. Dependiendo de la cantidad de cera que usualmente utilices, deberás escoger un equipo con una capacidad adecuada.

Los modelos profesionales de calentadores de cera usualmente sobrepasan los 300 mililitros de capacidad debido a que se requiere un uso constante que muchas veces necesita de cera suficiente para ser aplicado en diferentes partes del cuerpo por sesión. Aunque también puedes escoger tú misma la cantidad de cera a derretir, por lo que podrías tener un poco más de libertad si te decides por aplicar los tratamientos en casa.

Si necesitas adquirir un calentador de cera para un salón de belleza, te recomendamos aquellos que sobrepasen la capacidad mencionada para que siempre puedas tener lista toda la cera que necesites utilizar en cualquier momento del día.

 

Potencia

Ya que los equipos calentadores de cera se centran en alcanzar temperaturas de alto nivel para derretir el material, es muy importante fijarse en el alcance de potencia de los equipos con la finalidad de determinar si serán lo suficientemente rápidos para trabajar.

Usualmente, la cera en barra requiere de un bol que alcance los 360 grados centígrados para poder fundirse, por lo que es necesario que el equipo posea una potencia equitativa para alcanzar estos niveles.

Entre los modelos mejor calibrados entre calidad y precio, podrás hallar algunos que trabajan con los 100 vatios de potencia, los cuales logran alcanzar la temperatura idónea en apenas unos minutos. Gracias a esto, podrás tener la cera lista para ser aplicada entre 10 y 15 minutos después de colocarla en el calentador, para poder garantizar un correcto diluido capaz de adherirse con la firmeza necesaria y así obtener los mejores resultados.

2-anself-calentador

Accesorios

Ahora bien, algunos calentadores de cera pueden estar diseñados con elementos especiales pensados para ofrecerte una mejor calidad y facilidad de uso. Entre los elementos más populares se encuentran los termostatos, los cuales te ayudan a escoger la temperatura del equipo por si deseas derretir, diluir o simplemente mantener la cera en determinado estado. Esto está pensado para cuando se requiere de cera suficiente para largas sesiones de depilado.

Otros cuentan con tapas transparentes para que puedas evaluar el calentamiento de la cera y algunas de ellas cuentan con agujeros que permiten el escape de calor para mantener una circulación de aire y así evitar la acumulación de vapor que podría dañar la cera.

Algunas opciones entre calentadores de cera pueden incluir algunas barras de cera para que puedas utilizar el equipo apenas llegues a casa. Asimismo, te recomendamos inclinarte por aquellos modelos que incluyen manuales explícitos, por si no tienes demasiada experiencia con este tipo de equipos.

 

 

Cómo utilizar un calentador de cera

 

Hoy en día hay varios métodos de depilación, unos mejores que otros, pero lo importante es que sea efectivo al mismo tiempo que te deje la piel tersa. La depilación con cera no deja de ser uno de los métodos más usados y para hacer la depilación en casa y facilitar esta tarea los calentadores de cera te facilitan hacerlo más rápido.   

Lee las instrucciones de uso

Un calentador de cera tiene botones para controlar la temperatura y depósitos adicionales que pueda tener. Si es la primera vez que usas uno de estos equipos, lee las instrucciones dadas en el manual de usuario para que te familiarices con sus funciones y el cuidado que debes tener con él. Recuerda que es un aparato que alcanza altas temperaturas, por lo que debes conocer las precauciones con las que debes manejarlos.

 

Prepara la piel para la depilación

La depilación con cera no deja de ser un método efectivo, pero agresivo, por lo que es importante que prepares tu piel antes de exponerla a este tratamiento. Para hacerlo más efectivo, deja crecer el vello durante una o dos semanas; su longitud debe alcanzar al menos los 0,6 cm. No uses productos que puedan causarte irritación poco antes de la depilación; exfolia y humecta tu piel con días de anticipación. El día que vayas a realizar el depilado, usa agua tibia en la zona y ponte humectante.

 

Calienta la cera

Para comenzar con el proceso, saca la cera del envase y ponla en el depósito del calentador, ciérralo y presiona el interruptor “On” del equipo. En el control de temperatura, gira la perilla hasta ubicarla en la medida que deseas o la que recomienda el fabricante de la cera.

 

Tiempo de espera

Esta medida varía de acuerdo a la temperatura que seleccionaste, a la calidad y a la cantidad de la cera depiladora que hayas puesto a calentar. Para una cantidad de cera que alcance la capacidad del depósito del calentador, esta puede tardar entre 30 y 40 minutos en calentarse. Si la cantidad es menor, el tiempo que esperaras para comenzar el tratamiento de depilación será mucho menor.

Fin del proceso

Cuando la cera haya alcanzado la consistencia que deseas, apaga el calentador, accionando el interruptor al estado “Off” y mueve la perilla de la temperatura a la mínima medida. Para aplicar la cera en tu piel, tienes que esperar a que se enfríe; para ello espera entre una y dos horas.

 

Cuidado del equipo

Como se trata de un equipo eléctrico, es importante que no lo expongas a la humedad o a líquidos, ya que puede afectar gravemente su funcionamiento; incluso, dañarlo. También debes tener cuidado al manipularlo cuando esté en funcionamiento, ya que éste alcanza altas temperaturas y te puede causar graves quemaduras, al igual que la cera si no ha reposado el tiempo suficiente.

En cuanto a la limpieza, límpialo periódicamente con un paño suave y húmedo para quitar cualquier suciedad que se haya adherido a su superficie. Haz esto con el calentador desenchufado y cuando esté frío.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Tener una piel tersa y delicada es el sueño de cualquier mujer y qué mejor manera de lograrlo que deshaciéndote de esos vellos indeseados. Estas tres marcas de calentadores de cera pueden facilitarte el trabajo, para que termines mucho más deprisa:

Veet es una marca dedicada a la elaboración y comercialización de tratamientos depilatorios químicos. Sus inicios se remontan al año de 1919 cuando Hannibal Pharmaceutical Company desarrolla un producto de depilación que llamaron Neet. Después de diversas negociaciones con grupos, la marca fue vendida a Reckitt Benckiser, quienes hoy siguen manejando las operaciones de la misma.

Veet se destaca por contener en sus productos ácido tioglicólico e hidróxido de potasio. La combinación de estos químicos da como resultado el tioglicolato de potasio depilatorio químico que, según sus fabricantes, propicia la caída del vello. El uso constante de los productos Veet puede debilitar la raíz y, en algunos casos, hacerlo desaparecer por varios meses.

La marca Veet es considerada líder en el mercado de la depilación, ya que ofrece alternativas menos dolorosas para lucir una piel libre de impurezas. Entre sus productos más reconocidos están las cremas, las ceras y los equipos de depilación doméstica. Como curiosidad, el nombre de Veet no fue utilizado en los Estados Unidos sino apenas hasta 2002.

La sede principal del grupo que posee Veet se encuentra ubicada en la ciudad de Slough, Inglaterra, Reino Unido.

Solac es una compañía dedicada al ámbito de los electrodomésticos que fue propiedad del grupo Cegasa de origen español desde el 2005 hasta el 2014. Solac fue fundada en el año de 1916 cuando se lanzó al mercado una cafetera industrial que tuvo una buena acogida por parte del público. Poco tiempo después, la compañía comenzaría a trabajar con planchas de uso profesional y doméstico que abarcarían un área del mercado bastante importante en España.

El pasar del tiempo y las innovaciones tecnológicas permitieron a la empresa desarrollar mejor la función de sus equipos. En las siguientes décadas Solac contaría con un catálogo que incluía cafeteras domésticas, planchas eléctricas, calentadores de cera y planchas a vapor.

Para la década de los 80’ Solac ganaría atención internacional debido al lanzamiento de uno de los primeros calientaleches en el mundo. Este producto fue considerado un éxito para la compañía, que no ha parado de innovar desde sus inicios.

En el mes de julio de 2014, diversos acuerdos llevaron a la compra de Solac por parte del grupo Tauru, quienes desean mantener el éxito de Solac a través de nuevas propuestas que alcancen el ámbito profesional y doméstico, lanzando al mercado productos más modernos y prácticos para el público general.

MWS es una marca que te ofrece productos relacionados con la depilación, aunque posee un catálogo bastante variado y pensado para satisfacer necesidades personales.

Los equipos de MWS destacan entre los demás debido a su diseño. Sus calentadores de cera suelen ser de tipo roll – on, lo que los hace bastante compactos y muy sencillos de utilizar. Asimismo, resulta fácil llevarlos contigo en caso de que te vayas de viaje y desees hacerte un retoque antes de salir a la playa, a la piscina o a alguna fiesta.

Los calentadores de cera roll – on de MWS trabajan con pastillas de cera que se ubican dentro del dispositivo. Después, éste se calienta y derrite la cera para que puedas aplicarla con facilidad sobre tu piel. Es muy útil para que utilices la cantidad necesaria y ensucies lo menos posible.

Además de calentadores de cera, la marca de MWS tiene para ti productos bastante útiles, entre los que se encuentran peladores de patatas, bastones, peladores de piña, lámparas, organizadores, tazas, etc.

Esto tiene como ventaja la no exclusividad en cuanto a sus productos, por lo que puedes satisfacer diferentes necesidades sin tener que buscar demasiado.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Con qué limpiar el calentador de cera?

La cera para poder funcionar de forma correcta necesita ser pegajosa, pues es de esa manera que se adhiere efectivamente a la piel. Por esa razón, sin importar cuánto intentes evitarlo, el recipiente calentador de cera acumulará los residuos de esta sustancia después de uno o varios usos. La eficacia de su funcionamiento tiene mucho que ver con lo limpio que esté el producto, por lo tanto, es necesario darle mantenimiento de forma regular.

Un método rápido y fácil es el siguiente:

– Consigue algunas motas de algodón, un pequeño paño limpio y 1 frasco de alcohol.  Enciende el calentador y cuando la cera comience a derretirse, desenchufa el aparato.

– Toma una mota de algodón de tamaño grande y llénala de alcohol. Procede a pasar el algodón por el exterior del calentador y, de esa manera, la cera comenzará a adherirse a él. Cuando ya esté muy sucioa, cambia la mota y repite el proceso.

– Al terminar de quitar toda la cera del artefacto, humedece el paño y frota con firmeza la parte exterior del calentador para dejarlo impecable.

 

Q2: ¿Cómo hacer un calentador de cera artesanal?

Si deseas tener un calentador de cera como los profesionales, es necesario que poseas conocimientos sobre electricidad, pues, de lo contrario, podrías sufrir accidentes o no fabricar un artefacto de forma correcta. Sin embargo, no es necesario tener un gran aparato para calentar la suficiente cera para ti, pues es posible cumplir el objetivo haciendo uso de otros objetos.

Una de las formas más fáciles y económicas de hacerlo es consiguiendo una vela, un vaso de vidrio, una pequeña sartén para derretir la cera y listo. Cuando ya tengas todo lo necesario para depilarte, coloca la vela dentro del vaso y enciéndela con mucho cuidado. Dentro de la sartén irá la cera y debes asegurarte que el borde del vaso tenga el tamaño adecuado para sostener la sartén. El calor emitido por la llama será suficiente para derretir la cera por completo y así podrás depilarte sin problemas.

 

Q3: ¿Cómo usar el calentador de cera roll-on?

El calentador de cera roll-on es muy fácil de usar. El envase viene con un diseño en la parte superior que permite que la cera salga en cantidades controladas al frotarlo con la piel. Esta pieza funciona como tapa y, mientras que no ruede sobre la piel, no dejará que la cera salga del recipiente.

Dependiendo del modelo, las reglas para calentar la cera pueden ser distintas, sin embargo, la mayoría de las alternativas permiten que la cera se derrita en baño María o en microondas. Si se utiliza un horno microondas, el tiempo puede variar de 15 a 20 segundos, mientras que calentar en baño maría puede tomar unos 5 minutos.

Quita la tapa del envase, calienta la cera, al terminar cierra el recipiente y rueda sobre la piel para que la cera se adhiera a tus vellos. Esta forma de depilación es más ordenada que los métodos comunes.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Mundo-TEM CLC001

 

Ventaja principal:

La mayor cualidad de esta máquina es lo sencillo que resulta usarla, así como también su diseño, con varios compartimentos para derretir cera rápidamente tanto en barras como en latas.

 

Desventaja principal:

Su desventaja radica, según los comentarios de algunos usuarios, en el hecho de que la cera no puede ser introducida directamente al calentador; razón por la cual se recomienda montarla en latas.

 

Veredicto: 9.9/10

Este modelo de calentador de cera te ofrece higiene, limpieza y sencillez al usarlo. Es un producto de alta calidad y podría ser el aliado perfecto de todas las personas que usan este método depilatorio.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Depilación profesional

La depilación con cera es un método tradicional usado tanto por mujeres como por hombres para eliminar el vello corporal no deseado. Contar con un calentador de cera de buena calidad como el de Mundo- Tem es algo invaluable si te dedicas al mundo de la belleza y la cosmética; tus clientes serán los más beneficiados. Pero igualmente podría ser de uso doméstico, por la facilidad de uso que ofrece; depilarte como un profesional en la comodidad de tu hogar ahora es posible.

Por otro lado, según el tipo de piel existen diversas clases de cera que solo los especialistas podrán recomendarte para que todo salga bien, ya sea en un spa o en casa. Hay ceras para pieles normales, sensibles y gruesas. La máquina Mundo-TEM CLC001, te ofrece calentar  la cera para las depilaciones corporales de una manera rápida segura e higiénica.

 

Funcionalidad

Actualmente las ceras han sido diseñadas para no causar dolor una vez que la banda es retirada, lo cual hace que el procedimiento sea mucho más tolerable. El calor de la cera caliente produce una dilatación en los poros, lo cual ayuda a que el pelo salga desde la raíz con facilidad.

Los resultados obtenidos son tan buenos, que las personas prefieren optar por este método tradicional a la depilación con láser. Además, los costos son mucho menores. Los calentadores de cera son herramientas fundamentales si trabajas realizando depilaciones bien sea en un spa, salón de belleza o si atiendes a tus clientes a domicilio.

Mundo-TEM CLC001 es una máquina que te ofrece rapidez y facilidad en tu trabajo. Dispone de un rango de temperatura que puedes ajustar desde los 45º  hasta los 105º según las necesidades de tu piel. Puede funcionar perfectamente tanto para ceras frías como para ceras calientes.

 

Diseño

Este práctico y funcional modelo de calentador de cera puede calentar rápidamente y de manera uniforme toda la cera gracias a su potencia y al ajuste de temperatura. Es un aparato limpio e higiénico que destaca por estas cualidades entre otros modelos similares. Cuenta con una tapa fabricada en material transparente que te permite visualizar y controlar en todo momento el proceso de calentamiento de la cera.

Sus dimensiones de tan solo 36 x 18 cm te permiten poder manipular fácilmente el aparato y llevarlo de un sitio a otro sin problemas. Cuenta con un diseño atractivo en color blanco con detalles en color rosa. Está equipado con un gran compartimento, ideal para derretir y calentar la cera en lata. También dispone de 3 contenedores más pequeños para la cera que vienen en barra.

En su parte frontal integra un panel con botones, y con uno de ellos puedes ajustar la temperatura y encender o apagar cada compartimiento. Tanto si eres profesional, como si te gusta depilarte en tu propia casa,  esta máquina será tu gran aliada para brindar una piel limpia, cuidada y libre de vellos indeseados.

 

 

Lavany BUT002A

 

Si eres de esas personas que prefieren depilarse a la antigua, empleando para ello la tradicional cera de toda la vida, contar con un calentador de cera de calidad es algo que hace más fácil el proceso.

Unos productos que han evolucionado de forma notable, tal como nos muestra el calentador de cera Lavany BUT002A. Este producto dispone de un sistema de calentamiento de 100 vatios, que permite seleccionar una temperatura de funcionamiento desde los 30 a los 135 grados en función de lo que precises.

Esta temperatura puede seleccionarse mediante la rueda de selección frontal, contando además con un panel LCD para verlo todo más claro. En cuanto al cuenco de cera, este tiene una capacidad de hasta 400 gramos, siendo además extraíble, lo que facilita tanto su limpieza como su uso.

Un modelo completo con el que disponer de la cera que precises a la temperatura adecuada. Si no tienes claro qué calentador de cera comprar, con el análisis de este modelo es posible que se aclaren tus ideas.

 

 

Anself ZZO3704715614730UM

 

Entre otros modelos, podemos encontrar también el producto de Anself el cual posee control inteligente de temperatura que entra en función una vez que la mismo alcance sus 70 grados centígrados, tornándose luego constante para mantener la cera fundida y, además, es compatible con muchos tipos de cera dura.

Gracias a su diseño, este calentador es de un tamaño accesible que te permitirá posicionarlo en el lugar que desees sin problemas. Cuenta con un indicador LED que te dejará saber cuándo el calentador está encendido, así como una perilla para regular la temperatura en cualquiera de sus fases ya sea On, Off, Medio y Hi, tomando en cuenta que el calentador puede alcanzar los 360 grados centigrados para una fusión rápida de la cera.

Este calentador incluye consigo un recipiente de aluminio extraíble con una barra de plástico ideal para limpiarlo con facilidad luego de haberlo utilizado, asimismo, la tapa que posee presenta 3 salidas de aire para hacerla resistente al calor.

Si necesitas saber cuál calentador de cera comprar, es recomendable que estudies las ventajas y desventajas de cada uno:

 

 

MWS RLJ 307

 

Aun cuando tu presupuesto se quede algo corto ante determinados productos en el mercado, la finalidad de este listado es permitirte conocer las ventajas de diversos equipos para que puedas determinar cuál podría convertirse en una gran opción para llevarse el puesto del mejor calentador de relación calidad precio del momento.

El calentador de cera eléctrico de MWS posee un hermoso diseño disponible en color blanco con azul, así como también un tamaño y peso cómodos de manipular que te permitirán transportarlo de un lugar a otro sin ningún tipo de inconvenientes.

Cuenta con un termostato de tres posiciones ideal para mantener el punto de fusión que desees, ya sea en cualquiera de sus fases de baja, media y alta potencia. Además, posee una capacidad aproximadamente de 400 ml ideal para calentar la cera que requieras y depilar espacios variados como bigote, cejas y barbilla.

La potencia de este producto es de 100 watts para un buen desempeño y también incluye una cubeta y una tapa de plástico transparente para que puedas visualizar con mayor facilidad el interior del calentador.

MWS cuenta con opciones muy viables para convertirse en la mejor marca de calentadores de cera. Acá los pros y contras de un muy buen modelo:

 

Pros

Termostato: el RLJ 307 posee un termostato con varios niveles de fusión; bajo, medio y alta potencia para que puedas escoger la consistencia y temperatura más adecuada.

Capacidad: cuenta con un envase de 400 mililitros para que puedas derretir la cantidad de cera que quieras con mucha comodidad.

Potencia: trabaja con una potencia de 100 watts, por lo que no deberías tener problemas para derretir cualquier tipo de cera.

 

Contras

Doméstico: sus compradores indican que es un equipo para ser utilizado de forma doméstica ya que no cuenta con los aspectos necesarios para ser utilizado profesionalmente.

Tiempo: por otra parte, algunos clientes se quejaron de que puede tardar entre 15 minutos y 20 minutos para poder derretir la cera correctamente.

 

 

Mundo-TEM CLC001

 

Entre tantos calentadores de cera existentes resulta un poco complicado calificar sólo uno de ellos como el mejor calentador de cera del mercado, sin embargo, para esta guía seleccionamos algunas opciones tomando en cuenta las características de cada uno de ellos y a su vez postulándolos a la categoría del podría ser el mejor calentador de cera fría y caliente.

En este caso el calentador de cera Tem CLC 001 te ofrece ciertas características ideales para hacer de tus momentos de depilación un poco más cómodos, rápidos y sencillos. Posee un alcance de calentamiento de 45 grados a 105 grados centígrados, lo que significa que podrás calentar tus ceras con mayor rapidez.

Su atractivo diseño, disponible en color blanco con detalles rosados, posee una presentación muy cómoda, puesto que sus dimensiones son accesibles, siendo las mismas de 36 centímetros de largo por 18 centímetros de ancho.

En base a sus funciones, este calentador contiene un panel especial constituido por 3 botones que te permitirán encender o apagar cada uno de los contenedores que posee, así como también una perilla que te permitirá regular la temperatura con la cual desees trabajar.

Puede que el CLC 001 sea el mejor calentador de cera del momento, pero eso dependerá mucho también de tus necesidades específicas como usuario:

 

Pros

Temperatura: el calentador de cerca CLC 001 de Mundo – Tem es capaz de alcanzar una temperatura máxima de 105 grados centígrados y una mínima de 45 grados centígrados lo cual te permite derretir o calentar la cera con mucha rapidez para poder realizar las depilaciones en pocos minutos.

Secciones: posee la ventaja de contar con tres secciones diferentes para derretir cera en barra, lo cual es ideal para ser aplicada en diferentes partes del cuerpo. Además, cuenta con un compartimiento para cera en lata por si deseas calentar una gran cantidad de cera de una sola vez.

Interruptores: asimismo, cada una de las tres secciones de calentamiento de cera posee su propio interruptor de manera que acciones el que necesites y no calientes los otros sin necesidad lo cual se traduce en un mejor aprovechamiento del equipo y un ahorro en la electricidad.

Tapa: para proteger la estructura del calentador y la integridad de la cera, el CLC 001 posee una tapa especial transparente que te permitirá observar el proceso de calentamiento por si buscas obtener una contextura específica de la cera.

Cera: este modelo te permite la posibilidad de utilizar tanto cera en barra como cera en lata lo cual indica que no deberías tener problemas para aplicar la cera que ya tengas o en dado caso, adquirir cualquier tipo de esta.

 

 

MWS mws499

 

Si realmente deseas adquirir un buen calentador de cera, pero no cuentas con mucho capital, este modelo calentador de rodillo de MWS podría ser tu mejor elección ya que es considerado como uno de los calentadores más baratos del mercado.

Es apto para cualquier tipo de cera depilatoria en cartuchos de 100 ml por lo que no te verás limitado por el fabricante y la marca.

Posee un bonito diseño alargado que además lo hace cómodo de transportar y se encuentra disponible en color gris con azul.

Cabe destacar que su fuente de alimentación es de 220-240V – 50/60 Hz y su potencia es de 40 watts teniendo en consideración que cumple con todos los requisitos de seguridad en cuanto a uso doméstico.

El tiempo de calentamiento es sumamente rápido y se puede ver la cantidad de cera que posea el cartucho en su interior de forma que puedas reemplazarlo a tiempo para no quedarte a la mitad de tu sesión de depilación.

MWS también cuenta con uno de los modelos más baratos del mercado en calentadores de cera por si deseas ahorrar al máximo:

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status