Opiniones sobre Genius Factory Pro – Wax 100

Última actualización: 20.10.18

 

Ventaja principal:

La ventaja principal del calentador de cera de Genius Factory es que cuenta con un termostato de fácil manejo, para que puedas escoger en cuál temperatura prefieres aplicar tu cera. Muy recomendable cuando es para zonas delicadas del cuerpo.

 

Desventaja principal:

Parece tener algunos inconvenientes con los envíos, dado que algunos compradores reclamaron el no haber recibido unas muestras que son gratis y necesarias para el primer uso del equipo.

 

Veredicto: 9.3/10

El calentador de cera Pro – Wax 100 es una opción práctica, asequible y muy sencilla de manejar para quienes desean depilarse desde la comodidad de su casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Termostato

Los calentadores de cera se utilizan para derretir el material y aplicarlo más fácilmente a la zona de depilado. Es muy importante que inviertas tu dinero en aquél que pueda alcanzar las temperaturas adecuadas para sacarle el máximo provecho a la cera.

El modelo Pro – Wax 100 de Genius Factory te facilita este procedimiento dado que posee un sistema de termostato que puedes controlar con una perilla. En el mismo calentador se observa una gráfica de los niveles de calentamiento en cuatro posiciones; “off” para apagado, “on” para encendido, “med” para temperatura media y “high” para temperatura alta.

Esto te servirá para derretir la cera a la temperatura adecuada y así proteger zonas delicadas como la línea del bikini, ya que puedes quemarte con facilidad. Además, indica un manejo directo y sencillo que no se complicará por la presencia de engorrosos botones.

Cera

Podría decirse que el elemento más imprescindible al momento de realizar una depilación con cera es la cera misma. En cuanto a la cera, en el mercado hay muchas opciones que pueden variar en componentes, usos, calidad y cantidad. Te aconsejamos estudiarlas, para que puedas adquirir la más adecuada.

En caso de que no tengas cera en casa y no desees perder tiempo para probar el funcionamiento de tu calentador de cera, Genius Factory te obsequia con la compra de su Pro – Wax 100 dos pastillas de cera, que, según lo comentado, se derriten con bastante facilidad y alcanzan la temperatura óptima en apenas un par de minutos.

Con estas pastillas podrás ponerla en marcha apenas llegues a casa y hacer una pequeña prueba para ver si ése es el tipo de cera para ti. Si no, bien podrás dar un paseo por alguna tienda en línea y adquirir las que te hagan sentir más cómoda.

 

Tapa

Cuando se desea invertir en un calentador de cera, es importante que logres evaluar el diseño correctamente. Estos equipos pueden alcanzar altas temperaturas para derretir el material, lo que podría causar accidentes si se manipula sin cuidado.

Para evitar estas situaciones, Genius Factory equipó su modelo Pro – Wax 100 con una tapa de bloqueo. Esta tapa servirá para mantener la cera en el interior y evitar que pueda derramarse. Cuenta con tres salidas de aire para no acumular vapor en su interior, aunque tampoco dejará que caigan desechos o algún insecto en tu cera.

Para mayor comodidad, el recipiente en donde se derrite el material puede ser extraído del equipo y así facilitarte el aplicado de la cera. Además, este pequeño detalle facilitará enormemente el trabajo de limpieza, para que no queden restos de cera acumulados en tu calentador.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votes, average: 4.73 out of 5)
Loading...