Opiniones sobre Mundo – TEM CLC001

Última actualización: 24.10.17

Ventaja principal:

Lo que más destacan los usuarios de este calentador de cera es la capacidad de temperatura que tiene para calentar, que oscila desde los 45 a los 105°C. Esto permite que la cera se caliente a gran velocidad y con distintos acabados.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios, este calentador de cera resulta complejo y con muchas funciones, si se le quiere dar un uso doméstico, por lo que lo recomiendan únicamente para un uso profesional.

 

Veredicto: 9.8/10

El calentador de cera Mundo- TEM CLC001 ha sido calificado por sus compradores como una de las mejores opciones existentes en el mercado, por su gran capacidad de calentamiento y su práctico diseño pensado en el uso en el ámbito profesional de este producto.

Comprar en Amazon - Precio (€59,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Nivel de calentamiento

Conocer cuánto y cómo calientan los calentadores de cera es esencial antes de decidir adquirir uno. Principalmente de esta característica depende la compra del calentador de cera, porque los requerimientos que cada usuario tiene sobre ellos varían.

En el caso del Mundo- TEM CLC001, este calentador está en capacidad de mantener una temperatura que oscila entre los 45 y los 105 grados Celsius. Esto permite que las ceras puedan derretirse y calentarse a una velocidad mucho mayor que la mayoría de sus competidores en el mercado.

El estado líquido en el que quede la cera también se puede medir con este calentador, porque la temperatura colocada puede ser regulada y así obtener un acabado más líquido o más espeso.

División en secciones

Aunque no está indicado de esta forma, la división interna del calentador de cera Mundo- TEM CLC001 indica que es un calentador pensado en el uso profesional y una gran herramienta para ser colocado en los salones de belleza. Este calentador está dividido en su parte interna en tres secciones diferentes.

Esto está pensado en aquellos usuarios que pretenden darle un uso simultáneo a la cera en varias partes del cuerpo. Sin embargo, si ésta no es la elección de la persona que esté utilizando el calentador de cera, este artefacto cuenta con un compartimiento para cera en lata. Esto se hizo para poder calentar grandes cantidades de cera en un solo momento, sin necesidad de dividirla en varias partes.

 

Diseño externo

Aunque algunos usuarios le dan bastante importancia, la estética no tiende a ser un factor determinante en la compra de los calentadores de cera. A pesar de esto, sí se precisa un diseño funcional, más aún si se le va a dar un uso intensivo en un lugar como un salón de belleza.

El Mundo- TEM CLC001 es un calentador que tiene tres secciones, y cada una de ellas cuenta con un interruptor con el que se puede calentar independientemente. Aunado a esto, este producto cuenta con una tapa, de la cual su funcionamiento es esencial para el acabado de la cera.

Esta tapa protege la estructura y el estado de la cera contra cualquier agente externo que intente atacarla. Asimismo, esta tapa es transparente, lo que permite observar la contextura de la cera si se la pretende dejar en un punto específico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...