fbpx

El mejor suplemento omega 3 con krill

Última actualización: 20.10.19

 

¿Cuál es el mejor suplemento Omega 3 con krill del 2019?

 

Al momento de necesitar un suplemento alimenticio de Omega 3, debemos pensar el escoger el que sea el más acorde con nuestra salud, ya que en el mercado existen miles de opciones, precios y tipos de productos como este. Por lo que un buen producto debe ofrecerte calidad en la composición de los ingredientes, es decir, que el proceso de extracción y elaboración se haga con los más altos estándares de calidad para el beneficio de tu salud.

Uno de los últimos descubrimientos con respecto a la ingesta de suplementos de Omega 3 es el aceite de krill, que es un ingrediente un poco más liviano que el aceite de pescado tradicional, siendo mucho más fácil para ser absorbido por el organismo y, por ende, más efectivo para el beneficio de la salud.

El aceite de krill es un producto que se obtiene de la pesca de una especie de camarón crustáceo que es abastecido en la región Antártida, cuyas aguas están calificadas como las más limpias del planeta, siendo un producto con un procesamiento muy exigente.

Un buen producto fabricado con aceite de krill debe cumplir con los estándares internacionales de calidad. Los que son elaborados en el Reino Unido tienen una amplia confianza a nivel mundial, debido a que disponen de las mejores condiciones higiénicas y de calidad de procesamiento del mundo.

Las cápsulas de un suplemento alimenticio Omega 3 deben ser fáciles de digerir. Para ello, la cubierta debe estar fabricada en materiales que sean blandos, como gelatina o glicerina que son fácilmente solubles.   

Considerando todos estos aspectos, hemos elaborado nuestra comparativa sobre uno de los mejores suplementos Omega 3 con krill para que lo puedas analizar y puedas verificar si este producto es adecuado para ti en pro de tu salud.  

 

 

Zestlife ZL2003

Ventaja principal:

Este producto está compuesto por 100% aceite de Krill, el cual contiene altos niveles de fosfolípidos Omega 3 y el antioxidante natural Astaxantina, que son más estables que los ácidos grasos del aceite de pescado tradicional.

 

Desventaja principal:

Este suplemento alimenticio no es apto para personas vegetarianas ni para alérgicos a los mariscos, por lo que debe ser precavido a la hora de adquirirlo.

 

Veredicto: 9.8/10

Las 60 cápsulas blandas de este producto te darán un tratamiento de dos meses para poder disfrutar de todos sus beneficios. Su composición es totalmente natural y libre de gluten.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Composición

Este suplemento alimenticio es uno de los mejores que pertenecen a esta categoría, debido a que los ingredientes con los cuales el producto está elaborado disponen de los más altos estándares de calidad, gracias a la composición principal, que es el Krill. Cada dos cápsulas de este suplemento de Omega 3 contienen 1000 mg de aceite de krill que incluyen 430 mg de fosfolípidos marine.

Además, el suplemento contiene 140 mg de Ácido Eicosapentaenoico, lo que se conoce como EPA y 65 mg de Ácido Docosahexaenoico, conocido como DHA. Otro componente especial incluido es la Astaxantina con 80 ug, que es un poderoso antioxidante natural que proporciona protección adicional a los ácidos grasos Omega 3.

El producto es libre de sal, gluten, productos lácteos, conservantes y colorantes artificiales, por tanto, las personas celíacas lo pueden consumir. Sin embargo, no es recomendable el uso en personas vegetarianas ni alérgicas a los mariscos.

Beneficios

Este producto está elaborado con aceite de krill, el cual contiene dos sustancias que son muy beneficiosas para la salud: la Astaxantina. La Astaxantina, al actuar como un antioxidante, permite que los ácidos grasos Omega 3, es decir los fosfolípidos, sean absorbidos por el organismo mucho más rápido que el aceite de pescado tradicional, haciendo de este producto mucho más efectivo para notar los increíbles beneficios.

El más notable de todos es la reducción significativa de los niveles de colesterol en la sangre, manteniendo la presión arterial del cuerpo en niveles óptimos, evitando la hipertensión. Por lo tanto, optimiza el funcionamiento del corazón y mantiene controlado los niveles de triglicéridos en la sangre.

Además, según los testimonios de los propios usuarios, este producto ayuda a mejorar las articulaciones y en el tratamiento eficaz de la artritis, ya que funciona como un excelente antiinflamatorio.

 

Presentación

El producto Zestlife ZL2003 viene en un elegante frasco blanco con tapa blanca delgada. El frasco es bastante delgado, que puedes guardar en cualquier parte, ya que no ocupa mucho espacio. El frasco contiene 60 cápsulas blandas, que te brindan un tratamiento completo por un mes, ya que se recomienda consumir 2 cápsulas diarias.

Las cápsulas están cubiertas de gelatina marina y glicerina para proporcionarles una mayor suavidad y facilidad de manipulación al momento de ingerirlas. Además, son de un tamaño bastante pequeño, fácilmente digeribles. El frasco pesa 59 gramos, el cual es bastante ligero y fácil de llevar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status