fbpx

Opiniones sobre Xellerate Nutrition Fish Oil

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

La presentación de 365 pastillas significa un ahorro al ofrecer un suplemento de ácidos grasos omega 3 por un año en el caso de que tomes una cápsula diaria, que es lo más recomendado, a menos de que tengas alterados los valores de triglicéridos y colesterol, y el doctor te haya indicado una dosis mayor.

 

Desventaja principal:

La etiqueta no especifica de qué tipo de pescado extraen los aceites, información que muchos clientes quisieran saber, asimismo las indicaciones no incluyen una traducción al español.

 

Veredicto: 9/10

Es un suplemento necesario para el buen funcionamiento del organismo y es la mejor inversión para tu salud porque te ofrece 365 cápsulas para un año completo de tratamiento por un bajo coste.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Composición

Entre los suplementos y vitaminas que necesitamos para nuestro cuerpo, las cápsulas de Omega 3 son esenciales para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre así como para ayudar a mantener un corazón sano y fuerte.

Para Xellerate Nutrition la salud de los consumidores es prioridad, por eso cada una de estas cápsulas ofrecen 350 mg netos de aceite de omega, adicional al alto concentrado de EPA y DHA los cuales contribuyen a un funcionamiento eficiente del corazón y a mantener estables los niveles de triglicéridos reduciendo el riesgo de sufrir graves enfermedades.

Esta combinación de componentes ha demostrado su efectividad en la prevención de enfermedades cardiovasculares, fibrosis quística, hipertensión, déficit de atención, entre otras, es por ello que se venden sin prescripción médica.

Fabricación

Una de las características más destacables de este producto es que está fabricado en el Reino Unido, bajo los estándares más altos de calidad europea que certifican una extracción correcta de los aceites y contenidos grasos del pescado para ofrecer un suplemento de calidad, sin la pérdida de sus propiedades.

Además, está contenido en una cápsula softgel que se puede ingerir con facilidad, ya que su tamaño es reducido en comparación con otros productos del mercado y se absorbe rápidamente en el organismo para aprovechar todo el valor de cada cápsula.

Adicional a esto, la marca fabricante ha tenido en cuenta la parte de la población alérgica a ciertos ingredientes por lo que ha omitido de sus componentes la leche, el gluten, la soja, el trigo, la lactosa y la levadura.

 

Presentación

Esta marca ofrece las cápsulas de omega 3 en una presentación de 365 unidades, en un bote grande y precintado correctamente para que estés seguro de que se trata de un producto totalmente nuevo, envasado higiénicamente e inocuo para tu consumo.

Con esta presentación podrás tener suplemento de omega 3 durante un año si te tomas una cápsula diaria, lo cual es lo más recomendado si lo tomas sin prescripción médica. Sin embargo, te sugerimos visitar al doctor, quien es el profesional calificado para evaluar tu estado de salud e indicarte la dosis que necesitas, de esta forma estarás ingiriendo la cantidad de aceites grasos que tu organismo requiere.

Este producto se diferencia porque no tiene el particular sabor de pescado que dejan otras pastillas de omega, pues aunque algunos usuarios afirman que al destapar el bote se percibe ligeramente el olor a pescado, las cápsulas son insípidas y no te dejarán ese sabor después de tomarlas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status