El mejor cepillo alisador barato

Última actualización: 20.11.17

 

¿Cuál es el mejor cepillo alisador barato del 2017?

 

En nuestro afán por vernos bien y tener una apariencia elegante, muchas veces maltratamos nuestro cabello sin darnos cuenta. Tanto la plancha, como el secador o rizador son aparatos que usamos con frecuencia para arreglarnos, los cuales terminan debilitando el cabello, quemando sus puntas, deshidratándolo o peor aún, perdiendo su queratina natural. Si quieres mejorar el aspecto de tu pelo sin dañarlo, la mejor alternativa son los cepillos alisadores.

Todos sabemos que los cepillos para el cabello nos ayudan con la higiene personal y que son usados para peinar y desenredar el pelo. Se usan en el hogar y las peluquerías. Su estructura consta de un cabezal que dispone de púas rígidas o semirrígidas y un mango alargado para sostenerlo. Estas púas pueden ser naturales, de cerdas de jabalí o artificiales de nailón.

Hoy en día una nueva generación de cepillos ha llegado al mercado, los cepillos alisadores; como una opción barata y saludable para tu pelo. Estos innovadores dispositivos eléctricos no dañan tu cabello y te  permiten ahorrar en costosos aparatos que a la larga podrían causar el debilitamiento de tu melena. Te ofrecen un brillo natural para tu pelo y también la eliminación del molesto frizz.

Entre sus muchas funciones tenemos: desenredar, reducir el encrespado, suavizar y sellar la cutícula; tu cabello quedará más manejable en poco tiempo. Si estás buscando el cepillo alisador perfecto para ti, que te ayude a conseguir el look elegante que mereces; te recomendamos que hagas una comparativa con modelos que faciliten una correcta elección.

Queremos ayudarte a elegir un producto que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto, por eso busca un cepillo alisador compacto y ligero que sea fácil de manipular y al mismo tiempo que sea potente y sencillo de usar, que te ofrezca rapidez y eficiencia en el peinado.

De igual forma, es importante que apuestes por un modelo que cuente con tecnología de iones negativos, que favorece el alisado sin maltratar tu cabello. La idea es que tengas tu pelo siempre bien peinado y saludable.

 

 

icase4u BBZl1566

Ventaja principal:

Este modelo destaca por su eficiencia y funcionalidad. No maltrata tu cabello como lo hacen otros aparatos que emiten calor. Este cepillo minimiza el posible daño que pudiera ocurrirle a tu pelo y además está dotado con tecnología de iones que favorece la salud y la belleza de tu cabello.

 

Desventaja principal:

Revisando comentarios críticos dejados en la red, hemos encontrado opiniones de personas que se quejan de que este cepillo les maltrata por la dureza de sus cerdas. En cuyo caso podrían peinarse con mayor suavidad. Por otro lado, otras personas lo recomiendan como una buena opción, considerando su excelente relación calidad precio.

Comprar en Amazon - Precio (€16,88)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología iónica

El cabello natural tiene iones positivos y iones negativos, con el uso de aparatos para tratamientos de belleza, los  iones negativos desaparecen dejando sólo los positivos. Las hebras del pelo con iones positivos se repelen dando lugar al frizz.

Con este moderno cepillo alisador podrás restablecer de nuevo el equilibrio en tu cabello, ya que está dotado con tecnología de inyección de iones negativos que se emiten al contacto con las hebras del pelo; reduciendo las ondas y el encrespamiento.

Con el icase4u BBZl1566 tendrás en tu mano esta moderna tecnología de iones que ayuda a eliminar la carga de electricidad estática de tu cabello, que  al combinarse con el aire para generar humedad, permite la nutrición de tu melena; el resultado es un pelo de aspecto brillante, liso, suave y manejable.

Funcionalidad

Este práctico y moderno cepillo eléctrico podría ser tu gran aliado para mantenerte siempre bien peinada como de peluquería. Para obtener mejores resultados se recomienda usarlo con el cabello un poco húmedo, el cual se divide en varias sesiones como si fueras a plancharlo con el cepillo y luego podrás pasarlo por tu pelo fácilmente.

Veras resultados en pocas pasadas: una melena suave y brillante, las puntas abiertas quedan selladas; al igual que la cutícula del cabello dañado.

Cuenta con una potencia de 29 W y puede alcanzar una temperatura hasta de 230°C. Lo mejor de todo es que el cabello no se daña, ni se quiebra, ni se deshidrata. Está equipado para ajustar su temperatura en 10 niveles, con cambios en cada 5 grados según las necesidades de tu pelo.

 

Diseño

Se trata de un cepillo eléctrico alisador con mango de suave agarre que facilita su manipulación cuando lo pasas por el cabello. Está fabricado en material plástico resistente. Con este novedoso cepillo podrás secar tu cabello con mayor eficiencia y sin dañarlo, para ello cuenta con tecnología iónica y una pequeña pantalla LCD de luz azul que te permite visualizar la temperatura alcanzada.

Es un modelo de cepillo portátil ya que sus dimensiones reducidas y su tamaño compacto te permite llevarlo contigo cuando vayas de viaje y así podrás estar siempre bien peinada y presentable. Mide 27 x 7.5 x 4.5cm y pesa tan solo 426g. La extensión de su cable de 230 cm te brinda mayor maniobrabilidad y comodidad cuando lo estás usando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,88)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...