fbpx

El mejor cepillo alisador eléctrico

Última actualización: 19.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cepillos alisadores eléctricos del 2019?

 

Los cepillos eléctricos están hechos especialmente para aquellas personas que quieren tener un cabello alisado, manejable y sin frizz en todo momento, sin la necesidad de someterlo a tratamientos abrasivos o al fuerte calor de la plancha y del secador de pelo. La mayoría de estos cepillos pueden usarse en cualquier momento, siempre y cuando el cabello esté seco, y en todo tipo de pelo.

Además, supone ser una ventaja por la rapidez con la que se puede lograr un estilo de peluquería, pero desde tu casa. En este artículo, te mostraremos cuáles son los principales factores a tener en cuenta para comprar un excelente cepillo alisador eléctrico, exponiendo los criterios según tus necesidades. Además, te indicamos cuáles son los tres mejores cepillos alisadores eléctricos, según reseñas y opiniones de los usuarios.

Primero que nada, es importante analizar el material del que está hecho el cepillo; los mejores poseen placas o cerdas de nanocerámica o turmalina y las puntas poseen aislamiento térmico; de esta manera, proporciona una tecnología iónica que deja el cabello mucho más manejable y suave. Además, la mayoría de las veces esto también significa que incluye alguna protección contra el calor y anti quemaduras, lo que es beneficioso para el cuero cabelludo y la salud capilar, en general.

Otro factor importante que debe tener un cepillo alisador eléctrico es que posea una técnica de anti bloqueo de temperaturas; así se evita cambiar la temperatura del cepillo mientras se usa. Además, mientras mayor sea la potencia con la que esté fabricado el cepillo, mejor será su capacidad de calentamiento y a su vez, dará mejores resultados en el alisado.

Algunas características extras como tener una pantalla LED donde se indica el nivel de calor que se está usando, también son importantes. A continuación y basado en una comparativa hecha por los usuarios, te explicaremos y expondremos las principales ventajas de estos modelos y que es lo que hace que sean los mejores tres cepillos alisadores eléctricos del mercado, según los usuarios.

 

Productos recomendados

 

Apalus HC003

 

Con una gran valoración por parte de los usuarios, este cepillo alisador para el cabello tiene una tecnología de auto bloqueo de la temperatura después de 5 segundos; el cepillo se bloqueará para así impedir que se cambie la temperatura sin intención.

Además, no tienes que esperar mucho tiempo para que se caliente y poder usarlo, tan solo en un minuto el cepillo estará listo para usarse con toda seguridad. Está hecho de nano cerámica y alcanza hasta los 230° C, lo que hace que mantenga una temperatura constante durante todo su empleo. También, todo su agarre está envuelto de materiales especiales para evitar cualquier tipo de quemaduras.

El empaque viene con algunos accesorios, como unas pinzas especiales para el momento de alisar el cabello, una bolsa para resguardar bien el cepillo y unos guantes para proteger tus manos si así lo deseas.

Sin embargo, otro factor que hace a este cepillo especial para los ojos de los usuarios, es que posee 2 años de garantía contra cualquier tipo de daño o problema que pueda presentar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Uspicy US-FS005Es

 

Puedes tener el cabello liso y convertirte en una estilista desde tu casa con este cepillo alisador, ya que sus planchas de cerámica liberan iones negativos que se encargan de suavizar el pelo y dejarlo más brillante.

Está hecho con materiales y puntas de aislamiento térmico que protegen el cuero cabelludo y las hebras del cabello de cualquier tipo de quemadura accidental. Además, puede ser usado fácilmente en cualquier tipo de cabello, de modo que no tendrás limitaciones para usarlo con diversas personas en caso de necesitarlo.

Su característica más resaltante es que posee varios niveles de temperaturas y una pantalla LED, que indica la cantidad correcta de calor según tu cabello, lo que te sirve de guía para usarlo con seguridad; además, tiene un temporizador de apagado automático, que dura 30 minutos y su función es evitar el uso excesivo del cepillo para así prevenir cualquier tipo de maltrato.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Crisnails MSZ024

 

Con un diseño rosado, este cepillo realizará un gran trabajo alisando tu cabello, evitando las quemaduras y daños que cualquier otro tipo de productos pueda realizar.

Tiene niveles de calor distintos para cada cabello, y el empaque trae un manual de instrucciones para explicarte cómo usarlo. Su temperatura mínima es de 170° C y la máxima es de 230° C, ajustables en segmentos de 5° C, de manera que tu cabello tendrá el calor que necesita de acuerdo a cada caso.  

Tiene una potencia de 29W, de modo que tiene el poder suficiente para estar listo para usarse en sólo 30 segundos; también posee materiales antiquemaduras para evitar cualquier daño. Provee un alisamiento excelente para el cabello, sin frizz y lo deja suave y manejable, además es sencillo y cómodo de usar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status