El mejor cepillo alisador iónico

Última actualización: 21.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cepillos alisadores iónicos del 2020?

 

En una sociedad en donde el cabello liso parece ser sinónimo de belleza, se han creado diversas tecnologías que permiten alcanzar este aspecto en pocos minutos. Planchas, secadoras y cepillos alisadores son algunos de los más utilizados, tanto en salones de belleza, como en cualquier hogar. En este artículo nos enfocaremos en los cepillos alisadores, ayudándote a comprender cuáles son las características que lo hacen ser un buen candidato de compra.

 

 

La potencia que tenga este producto será determinante para saber cuánto tiempo tardará para calentarse y poder ser utilizado, cuál es el nivel de consumo de energía que tiene, y qué tan eficiente será en general. Por otro lado, un buen nivel de potencia admitirá también su regulación en diversos rangos, lo que te favorecerá mucho si quieres aplicar calor con diversa intensidad de acuerdo a tu tipo de cabello.

El peso y las dimensiones que posea el cepillo darán cuenta de su nivel de portabilidad, un factor muy importante, porque probablemente esperas poder llevar contigo el cepillo de un lugar a otro.

Del mismo modo, evalúa si el aparato se alimenta directamente con energía eléctrica o con baterías, a fin de que puedas saber cuáles son las limitaciones que pueden existir al emplearlo en diversos espacios.

Aunque el diseño no es tan determinante, debes valorar aspectos como la comodidad de manejo y un aspecto que resulte agradable a la vista, pero principalmente que tenga ergonomía, para que el momento de hacer el agarre no resulte incómodo, especialmente si lo utilizarás de forma muy frecuente.

A continuación, leerás una reseña a modo de comparativa sobre los tres mejores cepillos alisadores iónicos, considerados así por los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

ELFINA BE-SHBlack-EU

 

Desde el primer vistazo, este cepillo resalta por su diseño en color negro, que le aporta elegancia al modelo, pero que no deja de ser innovador e intuitivo al momento de manejarlo y aprovechar las funciones que incluye.

Por ejemplo, la temperatura se ajusta mediante un botón giratorio que se encarga de eliminar todo el proceso tedioso de ajuste con números. Con este botón puedes seguir tu instinto y alisar tu cabello de una manera mucho más rápida y eficaz, al elegir el calor de una forma personalizada.

No obstante, si quieres saber con qué temperatura estás trabajando, debes saber que en su estructura, el cepillo alisador iónico tiene una pantalla LCD que te indica la temperatura en todo momento y con un conocimiento básico de esto, puedes ajustarla hasta que llegue a la más adecuada para tu tipo de cabello.

En cuanto a su calentamiento, con el método de calentamiento MCH, el producto está completamente listo para usarse en cuestión de segundos. Esto te permite ahorrar tiempo y energía eléctrica, optimizando el lapso que pasas utilizando el cepillo y arreglando tu cabello.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Anjou AJ-HC005 ES

 

Con una función iónica que te permite controlar el encrespamiento, el frizz y el cabello despeinado, Anjou AJ-HC005 ES puede ser una de las opciones más favorables para ti, si sufres de estos problemas.

Este cepillo alisador iónico posee distintas características inteligentes que prometen hacer su uso mucho más seguro para ti. En primer lugar, tiene un cable giratorio en 360° que permite su movimiento en todas las direcciones.

Por otro lado, prometiendo mayor seguridad se encuentra la función de apagado automático al pasar 30 minutos sin utilizarse, lo que además permite hacer un mejor consumo de la energía. Asimismo, las puntas de cepillo anti-escozor, garantizan que tus hombros, cuellos y brazos no se quemarán si los rozas con el cepillo.

También es importante resaltar su diseño con un color rosa metálico, que resulta agradable a la vista. Pesa apenas 422 gramos, y tiene unas medidas de 27 x 7 x 5 cm, de manera que podrás llevarlo contigo sin que represente un peso incómodo de trasladar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MiroPure CS0534AAA

 

En este cepillo alisador iónico encontramos una potencia entre 110 V y 220 V, que ayuda elegir entre cinco niveles de calor diferentes, para que selecciones el que se ajuste a las necesidades de tu cabello, además de obtener resultados adecuados para cada tipo de peinado que desees hacerte.

Además, recuerda que con su tecnología de iones, a diferencia de la tecnología de algunas planchas, no daña el cabello y sólo genera resultados beneficiosos como sedosidad y brillo.

El equipo incluye una variedad de accesorios, como una bolsa de transporte, un guante para que trabajes con más comodidad, y su respectivo manual de usuario hecho en español, de modo que no tendrás problemas para entender cómo funciona o aclarar aquellas dudas que surjan mientras lo utilizas.

Gracias a su ligereza y diseño, este cepillo alisador iónico brinda toda la posibilidad de ser transportado a cualquier lugar, sin ser un inconveniente en cuanto a espacio o peso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status