fbpx

El mejor cepillo alisador profesional

Última actualización: 17.07.19

 

¿Cuál es el mejor cepillo alisador profesional del 2019?

 

Cuando se quiere conseguir un buen alisado en el cabello, sin maltratarlo excesivamente con el calor de las planchas, secadores u otros tratamientos, los cepillos alisadores son una opción adecuada. En este artículo, te mostraremos cuáles son los principales factores a tener en cuenta para comprar el mejor cepillo alisador y profesional. Además, revisaremos un cepillo alisador profesional, que según reseñas y opiniones de los usuarios es muy recomendable.

 

 

Lo principal que se debe buscar y debe poseer todo cepillo alisador eléctrico es que sea fácil y sencillo de manejar. No sirve de mucho comprar un producto profesional y que provea resultados fantásticos si simplemente es inentendible para los usuarios. Por lo tanto, también debería ser ligero para poder utilizarlo sin ningún tipo de problemas y sobre todo, sin que canse demasiado el brazo.

El material con el que están hechas las cerdas del cepillo también es una característica imprescindible. Los mejores productos están fabricados con una tecnología de nano cerámica que proporciona calidad, un alisado rápido, además de cuidado para tu cabello, ya que maltrata en una menor medida.

Por otro lado, los niveles de temperatura que alcanza el cepillo son fundamentales, esto debido a que los cabellos más rizados, requerirán de un nivel más alto, mientras que los cabellos más finos, deberán ser sometidos a una temperatura menor. El cepillo debe ser versátil y capaz de cubrir cada necesidad.

A continuación podrás leer una reseña de la que, según la comparativa hecha por los usuarios, es uno de los mejores cepillos alisadores profesionales del mercado.  

 

 

Hangsun HB80-EU-W

Ventaja principal:

Según los usuarios, la ventaja más resaltante de este cepillo alisador es el uso tan fácil que posee. Aunque su diseño es profesional  atractivo, sólo requiere pulsar un botón para encenderlo y cepillar el cabello como se haría normalmente.

 

Desventaja principal:

El principal descontento que los usuarios han manifestado es acerca de que en el cepillo hay ciertas zonas en donde se debe tener mucho cuidado para no quemarse y lastimarse, porque se calientan y podrían causar algún tipo de quemadura. De allí que se debe usar con precaución, especialmente si se usa un aparato de este tipo por primera vez.

 

Veredicto: 9.8/10

El ergonómico mango deja que los botones de control de temperatura estén al alcance de los dedos. La pantalla LED te dejará ver la temperatura y el diseño antideslizante te dará comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ligereza y facilidad para usar

Muchas veces, la profesionalidad de los productos puede volverlos muy complicados y al mismo tiempo, prácticamente imposible de usar. Sin embargo, este cepillo Hangsun trae lo mejor de dos mundos y aunque es recomendable por todas las complejas características que posee, también es cómodo y ergonómico. Su panel de manejo consta de los botones para encender/apagar, subir y bajar temperatura, que son los únicos tres botones que posee este cepillo alisador.

El cable de este cepillo mide alrededor de dos metros, brindando mayor comodidad y soltura para usarlo, porque tendrás un rango de movimiento suficiente para su manipulación.

Es ligero, con un peso que no alcanza los 400 gramos, por lo que no cansa la mano ni la muñeca al peinar el cabello. Otra ventaja de su ligereza es que lo vuelve práctico y fácil de transportar en caso de un viaje.

Pantalla LED

Este cepillo puede alcanzar una temperatura hasta de 230° C, la temperatura mínima siendo  de 100° C, lo que supone un buen rango de selección de calor de acuerdo a cada tipo de cabello y al look que quieras lograr.  

Después de enchufar el cepillo, tiene la temperatura más baja; debes esperar simplemente 35 segundos para ajustar a la calidez deseada y luego unos segundos más para poder usarlo, de modo que es rápido y no te hará esperar demasiado. La temperatura es constante durante todo el tiempo de uso y esta tecnología de calentamiento rápido proporciona los resultados más eficaces.

Todo este proceso puede ser visualizado en su pantalla LED, donde se puede observar fácilmente la temperatura que decidas escoger para cepillar tu cabello. Es recomendable usarse con el cabello limpio y luego de haberlo lavado muy bien. Las melenas encrespadas o largas requieren y necesitan una temperatura un poco más alta.

 

Diseño antideslizante

Este cepillo alisador Hangsun proporciona resultados tan profesionales gracias a su tecnología cerámica automática, con placas MCH. Esto permite obtener un cabello más liso y sedoso, justo como los resultados obtenidos con una plancha, pero sin el profundo daño.

Según los vendedores, es 10 veces más rápido para alisar el cabello que los productos más populares y mencionados anteriormente, como el secador, la plancha, entre otros.

Además, tiene un diseño anti escaldadura y antiestático, lo que elimina automáticamente el frizz del cabello y mejor aún, no lo provoca, sin importar cuantas cepilladas le des a tu cabello.

No tienes necesidad de separar el cabello, como se hace con la plancha o el secador, simplemente debes enchufar, esperar que caliente y cepillarlo como se hace normalmente. Por otro lado, este cepillo viene con un año entero de garantía, con reembolso incluido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status