El mejor cepillo alisador Remington

Última actualización: 22.05.18

¿Cuál es el mejor cepillo alisador Remington del 2018?

Un cepillo alisador es uno de esos artículos de belleza que fácilmente puede llegar a convertirse en un objeto imprescindible en la vida diaria de muchas personas. En pocos minutos se logra un cabello liso y libre de electricidad estática; es por ello que estos cepillos han ganado un hueco en el tocador de muchos usuarios.

Estos aparatos eléctricos están diseñados con una resistencia que se calienta progresivamente y su apariencia es similar a los cepillos normales, se diferencian en que las púas integran pequeñas placas de cerámica que son las responsables de aplicar el calor, el cual pasa directo al cabello logrando alisar el pelo prácticamente sin esfuerzo alguno.

Estos alisadores de cabello con forma de cepillo son capaces de mantener tu pelo bajo control, logrando alisados en poco tiempo y sin necesidad de gastar un extra en  productos de cosmética. Frente a las planchas y a los secadores que son un tanto agresivos con el cabello, los cepillos alisadores son la herramienta perfecta para lograr un look con acabados profesionales y sin maltratar la delicada fibra capilar por el exceso de calor.

Si estás buscando un cepillo alisador que mantenga tu cabello liso y manejable, sabemos que elegir el más adecuado es una tarea difícil, ya que el mercado se desborda de modelos y marcas que hacen más complicada una elección. Es por ello que te recomendamos que realices tu comparativa y que tomes en cuenta algunos aspectos que harán de tu compra una inversión inteligente.

La temperatura es el factor principal que debes observar en el cepillo, conviene que el dispositivo cuente con un regulador de calor, según el tipo de cabello. De igual manera, observa la velocidad de calentamiento del producto, la idea es que puedas peinarte rápidamente a la hora de salir. También vale la pena apostar por un cepillo alisador que te ofrezca materiales de fabricación de alta calidad, y que al mismo tiempo cuente con un cable largo que te permita utilizarlo fácilmente.

Remington CB7400

Ventaja principal:

Los usuarios valoran y agradecen su funcionalidad, ya que consiguen un cabello liso en poco tiempo; siendo esta cualidad su mayor ventaja.

Desventaja principal:

Su cuerpo con un peso de 508g ha resultado para algunos compradores, un poco pesado al momento de peinarse. No obstante, su puntuación es alta en la red, producto del respaldo de otros usuarios que están satisfechos con sus prestaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€21,46)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Recubrimiento de cerámica

Diariamente muchas personas en su afán por tener una presencia elegante, le hacen daño a su cabello con herramientas como los secadores, planchas y rizadores. Estos aparatos que son usados para moldear el pelo, terminan quemando sus puntas, deshidratando y debilitando cada hebra del cabello, es por ello que si quieres contar con una melena envidiable, los cepillos alisadores Remington podrían ser tu mejor opción.

El modelo CB7400 de Remington es un cepillo alisador que alisa tu cabello al tiempo que lo protege y le devuelve su brillo natural, para ello cuenta con cerdas especialmente recubiertas de cerámica de alta calidad, que no maltratan tu pelo y que ofrecen un alisado sedoso y en una sola pasada.

Funcionalidad

Gracias a marcas prestigiosas como Remington, una nueva generación de cepillos alisadores está haciéndose un hueco en el mercado y relevando de cierto modo a las planchas de cabello. Este modelo es una muestra de la eficiencia y de la capacidad con la que cuentan estos aparatos frente a otros productos de belleza, ya que integra en un solo aparato un cepillo y una plancha eficiente y funcional.

Cuenta con un mecanismo de ajuste de temperatura que te permite regular el calor en tres niveles según el tipo de cabello: 150, 190 y 230°C; también integra un sistema de seguridad que brinda una desconexión automática luego de transcurridos 60 min. De igual forma, dispone de un interruptor de fácil acceso, ubicado en el mango, para el encendido y apagado. Con este cepillo alisador fácil de usar podrás reducir el encrespado y sellar la cutícula, gracias a su recubrimiento antiestático, que te ayuda a eliminar el molesto frizz.

Diseño manejable

Se trata de un cepillo alisador que se alimenta con corriente alterna, para ello cuenta con un cable con diseño giratorio y antinudos y con 1,8m de longitud, lo que favorece que puedas utilizarlo libremente al momento del peinado. Su mango conserva el diseño ergonómico que el fabricante mantiene en sus productos de belleza, de fácil agarre y con superficie fría al tacto, lo que impide quemaduras accidentales.

Su diseño con forma aplanada te ofrece la opción de un cabello con más volumen, mientras que favorece un mejor alcance hasta la raíz del pelo. Su tamaño portátil viene dado por sus dimensiones reducidas, ya que mide tan sólo 15,4 x 6,8 x 33,8 cm y su peso es de 508 g, lo que facilita su manipulación y almacenamiento. Además, recibirás una funda donde podrás guardar y proteger el cepillo, de forma que puedas llevarlo de viaje y mantener tu cabello siempre impecable.

Comprar en Amazon - Precio (€21,46)

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...